Foro

[Sondeo] Para partida de Super Sentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Para partida de Super Sentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2013, 01:08
Editado: 22/09/2013, 15:38

Tengo pensado hacer una partida de Super Sentai. Para aquellos que no lo sepan, es la version japonesa de los Power Rangers, de los cuales estos beben. Es decir los Power Rangers estan basados en el Super Sentai. La primera temporada de Power Rangers se baso en la serie de Zyuranger. Quiero crear un partida con este tipo de series. Me basare mas en el Sentai, que no los Power Rangers, aunque de cara a crearse un personaje, puede ser cualquiera.

Todavia no tengo pensada una tematica concreta, pero eso es lo de menos, ya sabeis lo que trae: trajes de colorines, robots por todos los lados, monstruos y malos muy malos,xd. Tambien gigante de la semana,xd.

El estilo de partida quiero que sea serio en su parte, pero tambien tendra momentos comicos, alguna escena un tanto absurda, o malos raros de verdad. Una partida entretenida y variada, con un poco de todo. Quiero que pese el roleo por encima de combates, aunque es inevitable que estos por el estilo de partida, estaran bien presentes. El sistema de juego estara basado en Rapido y Facil, adaptado por mi.

La historia sera inventada, pero seguro tomare como base el 35 aniversario de Super Sentai, con lo tendriamos un poco de todo. Numero de jugadores: 5 para empezar, aunque mas adelante entra un 6 y quizas un 7. Eso dependera de la historia.

 

Partida: Super Sentai: The Lost Powers.

Enlace partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/power-range...

21/09/2013, 01:26

Suena divertido xD Me apunto

21/09/2013, 01:35

Me interesaría el amarillo o el azul si estan disponibles.

No se mucho de los colores. Solo lo básico

  • Rojo: líder
  • Rosa: chica cercana a líder
  • Negro: negado a unirse pero que se acaba uniendo
  • Blanco: heroe que acude al rescate

Esos son los que recuerdo y creo que era así.

21/09/2013, 12:13

Sentai, eh... Hmmm. Puede ser muy divertido si se lleva bien. Considerame interesado, aunque habria que ver el ritmo.

21/09/2013, 12:29

El ritmo seria medio: mensaje 2/3 dias. Aunque a la larga el ritmo lo acabareis marcando un poco vosotros. Creo que algo se puede llevar bien.

Respecto a los colores. En cada generacion los colores pueden variar. Los mas recordados son los de primera generacion power rangers con el verde y el blanco de Tommy como sexto ranger, pero no es algo fijo. Los unicos fijos son el rojo que siempre sera el lider, aunque en alguna ocasion puede variar, y el rosa siempre sera para una chica.

Cada escena sera planteada como un episodio de la serie. Un malo de la semana, y de caracter autoconclusivo. Aunque detras habra el desarrollo de la trama principal.

Los personajes podran ser de cualquier pais, no forzosamente japoneses o americanos, aunque por logica viviran todos en la misma ciudad de alguna forma. Aunque origenes diferentes
 

21/09/2013, 16:42

En tal caso si, me interesa.

21/09/2013, 17:23

De momento con 3 personajes ya podria empezar la partida, a la espera de ir añadiendo mas.

21/09/2013, 19:10

He abierto la partida, el enlace esta en el primer post.

21/09/2013, 21:17

Pues a mi me encantaria jugar. 

21/09/2013, 21:19
Editado: 21/09/2013, 21:19

Los que quieran apuntar, que se añadan a la partida. Dejare pasar unos dias a ver si se anima la gente y se apuntan.

22/09/2013, 15:41

El martes cerrare para que se apunten gente, para escoger a los que entraran en juego.

23/09/2013, 00:26

Daimos a mi me puede interesar mucho la partida, nunca vi Super Sentai pero crecí con Zordon y los Ranger, así que no puedo decirle que no a una partida de este estilo.

¿Para entrar te tenemos que mandar un boceto?

23/09/2013, 09:05

Hombre, una partida de Super Sentai. Me alegro que alguien toque el tema. Es una lástima que ahora mismo no pueda meterme en más partidas. Me encantaría poder enfundarme un traje de colores, je je.

Si se permiten pases VIP, estaría muy agradecido si me dieras uno.

A los que puedan meterse en una partida y quieran experimentar con la temática, no dejéis pasar la oportunidad de probar (esta propaganda es totalmente gratuita Daimos).


Para no desvirtuar el hilo lo pongo aquí abajo por si a alguien le interesa (link). Está relacionado con el tema.

23/09/2013, 13:54

No hay que montar bocetos ni nada, te apuntas y listo. Solo decidme el color que os interesa ser. Mas informacion en la propia partida. Le cambie el titulo a Power Rangers por ser mas conocido con ese nombre, pero hare un poco de mezcla con las dos versiones, bebiendo mas de lo japones que de lo americano. Una vez sepa el color de cada uno, pasare a hacer la criba para escoger los jugadores. Si alguien piensa en ser el sexto ranger, que lo diga, pero entrara en la partida mas tarde.

La verdad que mis tematicas de partidas son diferentes a lo tipico de comunidad umbria. Toco bastante tema japones por que me gusta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.