Foro

Hola a todos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2013, 14:14

Buenas a todos, quisiera presentarme pues conocí la pagina buscando un foro de rol y tal, y me pareció interesante cuando me saltó esta página de rol por web. Y bueno, de entre mis juegos favoritos están la gran mayoría de mundo de tinieblas, D&D 4ed. (Porque nunca he jugado a 3.5, lo aviso antes de que alguien me salte los ojos xD), y la leyenda de los 5 anillos.

Espero pasar buenos ratos con vosotros y soy fan Justin Biever (Mentira como una casa)

22/09/2013, 15:58

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

22/09/2013, 16:27

Bienvenid@ a esta Mu Cooler, nuestra Comunidad.

Si quieres jugar por web a rol, este es el lugar. Te recomiendo que te des un paseo por la zona de Tutoriales para que comprendas los usos y costumbres de esta casa de locos.

Con respecto a D&D 4ª... Seguro que aqui encuentras una partida de D&D 3.x o Pathfinder para que puedas formarte una opinión de esos sistemas.

Con respecto a lo de Bieber... Espero que esa mentira sea verdad... Por lo que pueda pasar :)

22/09/2013, 16:42

No menciones a Justin Bieber ni en broma por favor, algunos estamos bastante traumatizados debido a ciertas pruebas de la umbrionada. No te preocupes, ya te irás enterando de como va todo.

Por lo demás bienvenido y tienes mi bendición.

22/09/2013, 18:28

Bienvenido Muu veo que usas la misma imagen para Mikhail y de avatar. Bienvenido a la Comunidad.

22/09/2013, 19:58

Si, uso la misma imagen, amo el personaje xD

Y bueno, te quería avisar de que sale que has posteado en la zona off, pero no puedo leerlo... No se si es un bug o algo o cosa de los permisos xD

 

22/09/2013, 20:08

Pues veras, no se si te has fijado, al poner turnos en los hilos de una partida puedes seleccionar a los personajes que quieres que reciban el mensaje. En el off pasa lo mismo.

El mensaje tiene que ver con la escena humana y solo lo puede leer el director. No te dire nada mas para evitar filtraciones. 

Ymir
 
22/09/2013, 20:39

Diria que el artista es Tsampikos (creo que se escribe asi) yo prefiero a Jay Naylor jeje. Pero ese tambien mola.

22/09/2013, 21:00

Woah, si, si, es Tsampikos! No me imaginé que nadie conociera a los artistas jujuju. 

Antes se me olvidó, pero muchas gracias por la bienvenida

22/09/2013, 22:29

Como no puede ser que yo no te de la bienvenida, por aquí me paso. Veo que entras con ganas y algo de experiencia a tus espaldas, cosa que es de agradecer, espero que mi partida te guste y todas las demás que juegues ^w^

PD: Jay Naylor esta cojonudo, pero yo prefiero artistas mas realistas (Glodewolfen, Dark Natasha) aunque hago mi excepción con Darkmirage, amo a ese hombre xD.

23/09/2013, 10:21

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.