Foro

WWE ALL STARS busca luchadores!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WWE ALL STARS busca luchadores!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 20:43

Elige una superestrella actual (aunque no esté actualmente en la WWE), una leyenda de la WWF (viva) e inventa un luchador.

Vamos!!!!! el reglamento es sencillo y ya está creado basado en antiguos juegos de Bangalter... animarse!!!!

25/09/2013, 01:38

Yo me apunto, hay que mandar mp o algo?

No conozco el sistema, eso importa¡?

25/09/2013, 12:59

Jacklady, no te ofendas pero ¿no seras el usuario de siempre que crea estas partidas de lucha y luego las deja tiradas, se crea un usuario nuevo unos meses despues y hace como si no hubiera pasado nada, no?

26/09/2013, 22:43
Editado: 26/09/2013, 22:50

Yo estuve con este director en una anterior partida de Wrestler y quedo sin finalizar, no recuerod que problemas tuvos. Pero ya recuerdo que se cerro por ausencia sin dar señales y los cuervos la cerraron.

Decir tambien que como jugador tambien tuvo que dejar una partida mia, pero aviso por temas de trabajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.