Foro

Buenas, soy Daelios

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, soy Daelios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2013, 21:34

¡Muy buenas!

En realidad llevo un tiempito (No demasiado) ya en la pagina, pero no me habia presentado. Ahora que me siento algo más comodo, quizá ya va siendo hora de hacerlo. Bueno, como veis me llamo Daelios.

Me encanta la fantasia y la ciencia ficción, aunque si tengo que elegir dos "universos" que tienen un hueco en mi corazón, esos son los de Warhammer y el de Fallout. Hm... Me gusta rolear con libertad de interpretar y con un puntito de realismo. Realismo no en el sentido de "No hay dragones que valgan", si no en el sentido de "Matar a un dragon es endemoniadamente complicado".

¡Ah! Tambien me encanta el universo de Geralt de Rivia, y me encantaría participar en una partida ambientada en él, o quizá con el tiempo incluso montar una yo, si pillo suficiente confianza.

Por el momento, quería hacer una de Fallout. Tengo la idea ya en mente, será más de interpetar y narrar que otra cosa, pero a ver que tal.

Y ya no sé que más decir. Preguntad en cualquier caso.

¡Un saludo y encantado!

24/09/2013, 21:49

¡A las buenas! Coincido bastante en tus gustos y entiendo perfectamente lo del punto de realismo, para un gustoso de la ciencia ficción creo que es completamente lógico: mezclar ciencia y ficción, matar a un dragón con grandes dificultades...es como una mezcla perfecta de todo lo interesante ^^

A mí el universo de W40K me encanta, el de Fantasy sencillamente me gusta, y el de Fallout me gusta bastante aunque he jugado poco a los videojuegos. No me he leído los libros de Geralt de Rivia pero el mundo tiene muy buena pinta para una partida de rol...de hecho para mí casi todo es genial para el rol xD Si no estuviera ya en varias partidas te diría que contaras conmigo ^^

Bueno siéntete bienvenido de sobra a esta comunidad y no dudes en darle rienda suelta a cada oscuro rincón de tu imaginación ;) Y nunca olvides lo importante: ¡Diviértete!

24/09/2013, 22:15

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

25/09/2013, 00:06

Cita:

Hilo
25/09/2013, 00:20

¡Hola!

25/09/2013, 08:05

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/09/2013, 13:28

Buenos dias, Daelios.

Ya te han dado la mayoria de los consejos que se suelen dar a los recien llegados. Yo solo puedo recomendarte paciencia (tarde o temprano encontraras una partida que te llame la atención y seras admitido en ella), constancia (esto no es un contrato ni una obligación, pero si hay que ser minimamente responsable :)) y dedicación (no hay que meterse en más partidas de las que uno pueda abarcar)

Por lo demás, bienvenido a esta, Nuestra Comunidad Umbria :)

25/09/2013, 16:57

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/09/2013, 17:07

Esto no se desvirtua sin que antes muestres una fotografía tuya en bikini posando como la protagonista de titanic en la famosa escena de: dibujame como a una de tus chicas francesas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.