Foro

Skygry

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Skygry

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 01:34

Léase con voz aguda y chillona...

 

Skygry saluda, ¿ah? Zi, zi. Amo decir que ziempre saludar. Ahora... hehe... ya poder empezar a saquear. ¡¡Dar a Skygry todaz laz piedraz bonitaz!!

Ymir
 
25/09/2013, 01:42

Hay tienes pobre goblin. Un saco de piedras bonitas que le quite a un elfo con ropa verde.

Ahora calla tu lastimera voz y busca aventuras. Las indicaciones en el Dado de 8 caras de color marron, donde pone tutoriales. Hay podras aprender a buscar aventuras por la Comunidad Umbria. En breves se pasara por aqui el Papa Carnifex I para saludarte.
 

25/09/2013, 08:05

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/09/2013, 10:31

En breves se pasara por aqui el Papa Carnifex I para saludarte.

Ya hasta me anuncian.

Pues bienvenido pequeño goblin, tienes mi bendición siempre que robes a otros.

25/09/2013, 12:43

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/09/2013, 13:25

Buenos dias, Skygry.

Ya te han dado la mayoria de los consejos que se suelen dar a los recien llegados. Yo solo puedo recomendarte paciencia (tarde o temprano encontraras una partida que te llame la atención y seras admitido en ella), constancia (esto no es un contrato ni una obligación, pero si hay que ser minimamente responsable :)) y dedicación (no hay que meterse en más partidas de las que uno pueda abarcar)

Por lo demás, bienvenido a esta, Nuestra Comunidad Umbria :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.