Foro

Joganth llegando a costas Umbrías

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Joganth llegando a costas Umbrías

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 18:37

Saludos a todos.

Soy Joganth, y he llegado aquí por recomendación (e insistencia, ¿por qué no decirlo? xD) de algunos miembros de la comunidad. Aunque nunca lo he probado en condiciones, siempre me ha repelido un poco el concepto de rol escrito virtual (y digo escrito porque en lo virtual soy un veterano de varios mundos persistentes de Neverwinter Nights y Neverwinter Nights 2), pero estoy dispuesto a darle una oportunidad a esta laureada web de la que tanto y tan bien he oído hablar.

Respecto a mi experiencia, podría mencionar:

- Anima Beyond Fantasy:(Mi juego de rol favorito. Llevo dirigiendo una estupenda crónica en mesa desde 2005 que continúa regularmente a día de hoy.
- Edad Oscura: Vampiro: Mi punto de partida como jugador de rol. En este juego se ambientó la primera partida que dirigí, y a día de hoy de vez en cuando hacemos crónicas cortas esporádicamente.
- Edad Oscura: Hombre Lobo: Se puede intuir que, en general, me encanta la Edad Oscura del Mundo de Tinieblas. También he podido dirigir una pequeña partida de los defensores de Gaia en la época en la que el mundo aún estaba a salvo y era fuerte contra el Wyrm.
- Demonio: La Caida: Mi juego favorito de todo el Mundo de Tinieblas. Por lo general, no me gusta prácticamente ninguna de las versiones modernas del MdT (es decir, La Mascarada, El Apocalipsis...). Demonio es tan bueno que resulta ser la excepción que confirma la regla.
- Reinos Olvidados: Mis incursiones en Faerun y Abeir-Toril solo han tenido lugar a través de Neverwinter Nights 1 y 2 (tanto como jugador como en el papel de DM) y en un rol en vivo que tuve el placer de escribir y dirigir.

Y ya entrando en cosas menores, he jugado a varios juegos de manera más puntual (La Llamada de Cthulhu, 7º Mar, Inocentes, D&D, Little Fears...) aunque, realmente, mi gran pasión es el rol en vivo.

Así que nada, un placer :)

25/09/2013, 19:03

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Ymir
 
25/09/2013, 19:27

Bienvenido, ya veras como aqui te diviertes. Yo tan solo llevo unos meses pero he encontrado partidas muy interesantes para jugar y leer.

Si quieres arriba en el cabecero de la pagina hay una seccion de tutoriales con explicaciones para desenvolverte mejor.

En breves recibiras la visita de miembros que empezaran a desvirtuar y enloquecer el hilo XD

Yo aun no tengo video ni imagen chorra que quiera dejar como indicativo. Pero ando trabajando en ello jeje
 

25/09/2013, 19:43

¿Ahora?¿¡AHORA? ¡La madre que te parió!

Ymir
 
25/09/2013, 19:47

Deduzco que eres uno de los amigos que le "recomendaron o insistieron" jeje

25/09/2013, 19:51

Más bien uno de los que lo ha intentado por eones.

Si te sirve, mi querido Zero, nunca me habría dejado influenciar por los que al final me han acabado convenciendo si no hubierais plantado vosotros dos la semilla xD

25/09/2013, 20:06

¡Hola!

25/09/2013, 21:37

..si no hubierais plantado vosotros dos la semilla

Zero... ¿Tienes algo que contarnos?

Por lo demás, bienvenido Joganth. Como ya tienes guias, te dejo con un saludo.

25/09/2013, 22:59

Que erótico suena todo cuando queremos jaja.

25/09/2013, 23:01

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! *se lanza a darle un achuchón*

¡Lo hemos conseguido! Te hemos conseguido arrastrar :3 

Si necesitas algo, ya sabes que nos tienes por aquí y que seguramente te engatusaremos pronto para que nos dirijas o juegues algo con nosotros. Jusjusjus :P 

¡Ah! Se me olvidaba: ¡¡Bienvenido!! ^^ 

25/09/2013, 23:05

¡Lo hemos conseguido! Te hemos conseguido arrastrar :3 

Si Tarachan ha sido una de los que lo han intentado no me extraña que hayas cedido, por pesadez que no quede :P

Bienvenido  ^^

25/09/2013, 23:11

Gracias muchas :)

26/09/2013, 22:46

Acepto mi responsabilidad de tu llegada :P
Bienvenido a la web ^^

27/09/2013, 13:16

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

27/09/2013, 17:07

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.