Foro

SauronHeavy OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SauronHeavy OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2013, 13:26

Alas buenas:

Como he comentado en alguna partida por ahí, en este momento no tengo internet. La gracia del asunto es que los amigüitos de Timofónica, a los que me he decidido asociar, me han dicho que me instalaran la línea "de aquí a una semana", con lo que al menos por ese periodo estaré sin internet (salvo ocasionales conexiones en cafeterías/bibliotecas y robos a amigos).

Lo lamento, más me jode a mi :P

PD: Por la presente, autorizo a todos mis másteres a tomar pleno control y potestad sobre mis (ahora sus) PJs y hacer con ello lo que les placiera o placiese o como se diga. Además, autorizo a todos mis jugadores a montar el jolgorio que considerasen oportuno o necesario en mis partidas sin excepción de escena.

PD2: Aseguro además que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que se sobrepasen en sus libertades recién otorgadas.

Ale, saludos

27/09/2013, 11:51

Bueno, pues tengo el honor de nombrar este el OUT más corto de la historia.

Timofónica ha roto su estadística y ya me ha puesto línea.

Aún no me lo creo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.