Foro

[SONDEO] Partida de space western

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de space western

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2013, 15:29

Hola,

abro este sondeo para ver qué interés generaría en vosotros una partida para 2 ó 3 jugadores ambientada en un universo de western espacial. Para quien no tengáis muy claro el término, os recomiendo echar un vistazo a la serie Firefly o la peli posterior Serenity.

Se trata de una ambientación y sistemas creados por mí. Los estoy probando y de momento aún están en fase de desarrollo, así que quien se interesara tendría que asumir un cierto componente de imprevisibilidad en las reglas.

La partida, por otro lado, pediría un ritmo medio-largo, sin prisas. Posts de 2-5 días. No digo que no nos aceleremos si vemos que todos podemos, pero lo ideal sería mantener un ritmo continuo, pero tranquilo.

Finalmente, esto es un sondeo, por lo que me reservo el derecho de animarme o no en función de cómo vea la participación de la gente. Si hay muchos mensajes en los primeros días, me animaré a montar la partida rápido. Si no hay respuesta, no la montaré.

En todo caso, lo que yo pediría es:

- Gente capaz de cumplir plazos. Es decir, nada de gente que esté muy ocupada o no sepa qué va a ser de su vida en los próximos meses.

- Corrección en la escritura.

- +18 años y preferentemente maduros. Ya por su propio interés, aviso de que la partida será cruda.

De momento, esto. A ver qué os parece. Cualquier duda que tengáis, preguntadme sin miedo.

gereh
 
26/09/2013, 18:44

Interesado. Tanto la serie como la peli me gustaron mucho. Estaré pendiente para cuando abras finalmente las puertas a reclutar jugadores :P

26/09/2013, 22:56

Yo también estaría interesado...

Un saludo

Atentamente, Algeron

27/09/2013, 01:10

A mi algo así me encantaría. Si es rollo Firefly es como algo maravilloso xD

27/09/2013, 10:29

Pues sí, AlexSM. Es rollo firefly, pero sin firefly, por supuesto. El mundo entero es de mi creación, con un trasfondo pseudocientífico que sirve de fachada a un juego de aventuras del oeste con circuitos. Una mezcla de pulp con realismo, mezclado así, a la mecagoendiez.

El tono es más oscuro aún que firefly, pero busco que el humor tenga su espacio, sobre todo, los clichés espaciales y del Oeste. Como voy a ir puliendo las reglas, quiero poca gente, paciente y animosa. ¡Así que os tengo en cuenta y os mantengo informados!

27/09/2013, 16:03

- Gente capaz de cumplir plazos. Es decir, nada de gente que esté muy ocupada o no sepa qué va a ser de su vida en los próximos meses.

Me temo que eso es un problema para apuntarme a la partida. Pero si que tengo cierta curiosidad de como vas a llevarlo. Hace algún tiempo empecé la serie y dejé de verla por razones que ni me acuerdo, y hace no mucho la retomé. Mentiría si dijera que no se me pasó por la cabeza algo así y... voilá xD

Por el momento no creo que pueda jugarla pero, ¿me darías un pase VIP?

P.D: Otra serie del palo que Firefly, aunque sea anime, es Cowboy Bebop, puede que ayude un poco más (o puede que no)

27/09/2013, 16:14

Pues si finalmente me animo, que parece que sí hay gente interesada, desde luego te daría un VIP.

Algo he oído de esa serie. Curiosamente este mundillo tiene más producción en el manga que en occidente. Yo al menos no he visto cómics de space western como tal. Gracias por la recomendación.

27/09/2013, 17:09

Bueno, he estado revisando cosas y finalmente, me animo a montar la partida.

Como quería 3 personas y habéis sido tres quienes habéis expresado vuestro interés, los tres tenéis la plaza, si todavía estáis interesados.

No nos conocemos personalmente, así que perdonadme si soy pesado, pero asumo que habéis leído las condiciones de juego y las cumplís.

En uno o dos días habré montado el esqueleto de la partida y os pondré en ella. Si queréis salir o cambiais de opinión, decídmelo, por favor.

Debo recordar también que el sistema es mío y que está en pruebas. Parece que me repito mucho, pero es importante que sepamos qué terreno pisamos. Intentaré explicaros cómo funciona lo mejor posible, pero será de forma resumida para que predomine el dinamismo y no nos liemos. La creación de pjs, así como el sistema en sí, es sencillo en cuanto se le coge un poco de costumbre, ya veréis.

Empezaríamos dentro de una semana, más o menos. Nivel de posteo intermedio-largo: de 2 a 5 días para los mensajes.

¡Gracias por la confianza!

27/09/2013, 17:34

Tengo que recomendar a Mavros.

Es un tipo excéntrico, pero es un rolero de tomo y lomo.

27/09/2013, 19:18

Pues me ha picado la curiosidad, si quieres meter otro pj o tener un sustituto si no, me tienes disponible(y si me aceptas, claro :p)

29/09/2013, 00:26

Bueno, gente. Ya tengo la partida abierta. Por favor, leed bien el trasfondo, el resumen y la introducción. Aseguraos de que podéis cumplir las condiciones que pido. Recordad que los tres que os animasteis primero tenéis preferencia, así que apuntaros. Enviad también las historias.

http://www.comunidadumbria.com/partida/donde-nos-lleve-el-peligro

Fenx
 
29/09/2013, 07:09

Me encantaría apuntarme, si hay plazas o si decides ampliar el grupo te mando la historia sin problemas!

29/09/2013, 10:05

Hola,

hazlo sin problema. La partida empezará el día 7 de Octubre, para ese momento, quienes se hayan apuntado y cumplan las condiciones (buena letra, ya sabes, enviarme la historia, etc) estarán dentro. De entre ellos, como dije, los tres primeros que contestaron a este mensaje tendrán prioridad, eso sí, pero tú anímate por si alguno de ellos finalmente no se apunta, o si, efectivamente, por si aumento las plazas. Es posible que un jugador más finalmente sí tenga sitio.

Un saludote.

29/09/2013, 21:32

A mí me pone palote, pero igual tienes pensado dirigirlo en otro momento en otro lugar, así que... ¿me dejas apuntarme si hay hueco, o menor para otro día?

30/09/2013, 00:15

Insigne Morapio! Hombre, yo encantado, pero contigo tengo la ventaja de poder jugar en mesa, así que como veas. Si en algún momento quiero repetir la aventura y estás en ésta, no podría contar contigo en el grupo ;). También es cierto que hay tres individuos con preferencia concedida por mí, por lo que apúntate si te parece y vemos qué tal van dadas, ok?

 

01/10/2013, 09:05
Editado: 01/10/2013, 09:05

Muy bien, chicos. Voy recibiendo buenas historias y alguno (que recordaréis que dije que tenía prioridad) ya ha sido incluido como jugador.

Como tengo plazas de sobra, por favor, que nadie más se apunte si no se ha apuntado ya o me ha enviado un PM con intención de hacerlo. Ya de por sí voy a tener que decidir entre un grupo de muy buenas ideas y posiblemente amplíe las plazas en 4 ó quizá 5...

Muchísimas gracias por el interés mostrado, chicos. Me siento honrado.

01/10/2013, 13:42

Chicos, ya estamos todos. Al final he aceptado a 5 jugadores. Gracias a todos los apuntados, especialmente a Fenx. Lo siento, tu historia es estupenda, pero ya no me daba para meter a nadie más sin riesgo de convertir la partida en un sindios.

Un saludo a todos. Este hilo puede darse por cerrado :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.