Foro

New Challenger: Arth

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: New Challenger: Arth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arth
 
29/09/2013, 00:00

¡Buenas, umbrianos!

Acabo de llegar a esta comunidad de la que ya había oído hablar, y escuchado buenas críticas y recomendaciones para saciar mi sed rolera desde casa.
Me han hablado por encima del funcionamiento de la web, de algunas de sus partidas y de la comunidad en sí. Y he de decir, que finalmente, no he tenido más remedio que darme una oportunidad aquí y comprobar si vivir la experiencia es tan genial como suena, porque de ser así, me arrepentiré de no haber venido antes.

Estoy ansioso por comenzar a participar con vosotros en alguna partida, y poder meterme de lleno en un nuevo mundo de rol. Todas las guías y sugerencias serán bienvenidas y agradecidas. He visto los tutoriales, así que les echaré mano antes de empezar activamente en alguna partida, y preguntaré por mis dudas si estas surgieran para tenerlo todo lo más claro posible.

Sin más, es un placer dar mi primer paso aquí en la Comunidad Umbría, y espero con impaciencia el momento en que llegue el momento en el que crucemos juntos alguna aventura en la que nos encontremos un nuevo mundo por descubrir.

¡Saludos a todos!

Ymir
 
29/09/2013, 00:03

Pues bienvenido. Lo que tu dices, ya solo te queda un vistazo rapido a los tutoriales y encontrar una aventura para jugar o leer.

Te voy avisando de la visita de 3 Umbiran@s que te daran su bendicion, te pondran una cancion de los Monty y desvirtuaran el hilo con algun video divertido. XD

29/09/2013, 00:16

Ajá, ¡crucemos nuestras espadas! El acero tañirá fuertemente en este lugar.

 

P.c.: Como ya dijiste que te leíste los tutoriales, perfecto. Si quieres ampliar tus conocimientos, en el d20 encontrarás las secciones de normas. ¡Bienvenido y disfruta!

29/09/2013, 13:08

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

29/09/2013, 13:34

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

29/09/2013, 22:12

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.