Foro

Kamikazee SemiOut por mudanza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee SemiOut por mudanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2013, 15:02

Bueno, desde haca ya unos días y hasta finales de mes voy a estar algo más despegado de Umbría. El motivo es que me mudo y tengo que empaquetar todas las cosas que hay por mi casa... Esto requiere tiempo, así que solo me conectaré a Umbría en ratos libres y/o cuando pueda/apetezca.

Mis directores tienen derecho a PJNizarme y a mis Jugadores les pido algo de paciencia con los turnos.

¡Nos vamos leyendo!

29/09/2013, 15:34

¡Te mataré en todas las partidas! muhahaha.

Que te sea leve campeón :)

rahel
 
29/09/2013, 15:36

Mucho ánimo y mira la parte buena:D en las mudanzas siempre se aprovecha para tirar mucha mierda. Al menos yo lo hago.

29/09/2013, 19:42

Avisada Kami, mucha suerte con la mudanza :)

30/09/2013, 00:23
Editado: 30/09/2013, 00:23

  Creo que tus jugadores te vamos a esperar con demasiadas ganas y a tu vuelta nos habrá consumido el mono ._.

  Mucha suerte con la mudanza y que sea lo mas corta posible! xD

30/09/2013, 05:33

Que te vaya bien, la mudanza siempre es un lío...

30/09/2013, 10:07

Baaaah... si es desde "haca hasta finales de mes" como dices, mañana ya estás por aquí, que ya es 1 y te volvemos a ver... no hace falta que montes tanto espectáculo para dos días ;pppp

Ahora en serio... despacito y buena letra que si no las mudanzas se pagan... con fisioterapueta.

30/09/2013, 12:03

Kamiiii ¡¡¡ Ves con cuidado y buena letra ¡¡¡ que luego la espalda duele mucho ¡¡¡ 

Vuelve en cuanto hayas hecho limpieza ¡¡ jajajaa ¡¡ Ahí Rahel tiene mucha razón.

30/09/2013, 13:50

Suerte y ánimo!!!!! Seguro que ambas hacen falta para mudarse ;)

 

30/09/2013, 14:06

Los umbrianos os mudáis muchísimo!!
te echaremos de menos!

30/09/2013, 18:27

Pero eres consciente que nos tienes encerrados y solo con un pollo... tendremos que racionar ahora una ala luego un muslo... :D

bueno pues nada cuidado con las escaleras y con los nuevos vecinos :D

30/09/2013, 19:38

Zellconsejo de perogrullo para mudanzas:

Aunque resulte tentador, no metas los libros que tengas en cajas grandes. Repártelos en muchas cajas de tamaño medio o incluso pequeño. Tu espalda y aguante te lo agradecerán...

01/10/2013, 02:34

Muchas gracias por los consejos, realmente es mi primera mudanza de verdad. La primera fue desde casa de mis padres y esas son más fáciles porque vas dejando cosas allí que tu madre se va encargando de empaquetar cuando vas a comer a su casa. Pero ahora no, ahora toca mudarse todo de golpe, con sus respectivos madrugones y sus pocas ganas de conectarse a umbría.

Digo que estoy semi porque me pasaré de vez en cuando por aquí, leeré algunas partidas, postearé en otras y tal. Pero no podré encargarme de todo lo que tengo ahora mismo.

Y la verdad que el consejo de rahel creo que va a ser cierto, de hecho lo mismo hasta monto un minimercadillo y todo XD

Y en cuanto al consejo de Zeltallas eso me recuerda a cuando traté de mudar los más de 30 libros de D&D 3.5 que fue lo primero que me llevé. Lo metí todo en una maleta y cuando quise arrastrarla la maleta no fue la misma de antes...

¡Gracias y nos vamos leyendo!

01/10/2013, 09:09

No falla. Los frikis lo primero que nos llevamos a una casa nueva son... libros frikis  XD
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2013, 09:43

Que iríamos a hacer sin el manual del completo cuasiexplorador. :P

NoX
 
02/10/2013, 11:59

o sin el manual de monstuos VII XDD

Mucho ánimo, kami, yo me acabo de mudar esta semana a Valladolid y es un maldito caos de viajes, trastos, cajas que no se acaban... y luego desempacar, redistribuir y buscar dónde has metido cada cosa. 

(consejo, una nota pegada en cada caja marcando lo que contiene ahorra quebraderos de cabeza)

Kay
 
03/10/2013, 22:42

¿Para cuando la fiesta de inauguración de la casa?

04/10/2013, 14:09

Tenes más de 30 libros de D&D? Libros tangibles? Libros reales? 
 "Holaa, paso a ver tu nueva casa"

08/10/2013, 03:02

Kay la fiesta será cuando la casa esté decente y no sea un patio de minas...
Uller, efectivamente, ven cuando quieras XD

10/10/2013, 04:39

Me estoy poniendo al día con la partida... por fin estoy sentado en la mesa de mi nueva casa, a mi alrededor hay miles de millones de cosas (o más), he hecho un hueco para el ordenador entre todos los trastos que hay en la mesa. Ya tengo conexión y la mayoría de cosas mudadas. Esto empieza a pintar un poco mejor, así que poco a poco iré retomando mi vida Umbriana. :)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, han servido de ayuda, pero la tendiditis del brazo izquierdo no me la he conseguido ahorrar...

10/10/2013, 12:43

Pues pon antorchas en las esquinas oscuras, que si no de noche te puede salir un creeper de bolas de pelusa, jejeje...

Cuidate ese brazo colega ;)

10/10/2013, 13:06

Eso con un restablecimiento menor se te quita XD

20/10/2013, 20:31

Cuadros colgados, muebles comprados, comida en la nevera, configuración a internet, tele, acuario, todo.

¡Por fin disfruto de un domingo en el que me puedo sentar para empezar a postear en serio y retomar mi vida umbriana!

Ahora solo me queda ir poniéndome al día con todo lo que debo. Espero hacerlo lo antes posible, pero son muchas cosas en las que ando metido, por lo que me costará ponerme al día...

20/10/2013, 21:18

¡welcome Kamikazee te estábamos esperando!

21/10/2013, 00:30

Menudo quejica, ¿qué tienes? ¿25 partidas como jugador y 18 como director? Eso no es nada. Además, no sé cómo serán tus otras partidas, en en la de Harry Potter apenas tienes 40 jugadores, y los posts son de apenas 3 ó 4 páginas.

21/10/2013, 00:34

Sí, la verdad es que no es para tanto...

NoX
 
21/10/2013, 15:41

Jajajajaja

no te preocupes, que en mis partidas te espero/pnjotizo mientras necesites.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.