Foro

Uno más por estos lares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno más por estos lares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2013, 15:27

Hola, muy buenas a todos!

Acabo de registrarme y creo que lo suyo seria que me presentara por aquí, soy Khamûl y tengo experiencia en juegos como D&D o Ars Magica aunque no de forma online, creo que nunca es tarde para empezar xD

Me han hablado bastante bien de esta página, asi que no creo que me arrepienta de nada y espero estar a la altura

~Khamûl

Ymir
 
29/09/2013, 15:38

Pues bienvenido. Ya veras que aqui hay jugadores y master de todas las clases y personalidades.

De momento decirte que encontraras tutiriales en el Dado de 8 (d8) en el cabecero de la pagina; donde te explicaran los entresijos para que puedaas disfrutarla plenamente.

Nada mas me queda desearte suerte y que encuentres aventuras en las que participar o leer.

29/09/2013, 15:45

Khamúl? Cómo Khamúl el oriental?

Sea como sea, bienvenido y tienes mi bendición.

29/09/2013, 16:49

Me han hablado bastante bien de esta página, asi que no creo que me arrepienta de nada y espero estar a la altura

xDDDDDDDD

Espera que aparezcan los locos... digo...

Bienvenido!! ^^

29/09/2013, 22:12

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/09/2013, 22:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/09/2013, 23:08

Bienvenido. Espero que pases muchos momentos llenos de aventuras y... :P no me sale la presentación suntuosa, vamos a la presentación normal: hola :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.