Foro

Jornadas Ludicas Alicante (JLA). 5 y 6 Octubre 2013

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Ludicas Alicante (JLA). 5 y 6 Octubre 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2013, 23:24

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, hama... Hacemos varias ediciones anuales, además de otros eventos como las Games-Attack, repartidas por toda la provincia, e involucrando a ayuntamientos, asociaciones de vecinos, etc.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.

Esta es la programación provisional para el evento.

PROGRAMA PROVISIONAL:
Sábado, de 10 a 21 // Domingo de 10 a 13:30
 
Sábado 05/10/2013, por la mañana:
 
CAJA NEGRA
Juego Libre  
Taller de Iniciación
Demostración Infinity (Dunlluns)
Demostración Malifaust
Demostración de Super Dungeon Explore
Prototipos
Heroclix (Heroclix Alicante)
Hama (Alicante Otaku)
 
CAMON
Rol (Epic Fail)
Torneo Dominion (Devir)
Retrogames (Retroalacant)
 
EXTERIOR
Rol en Vivo (Alicante Otaku)
Soft Combat (Alicante Otaku)
Torneo Kubb
 
Sábado 05/10/2013, por la tarde:
 
CAJA NEGRA
Juego Libre 
Taller de Iniciación
Demostración Infinity (Dunlluns)
Demostración Malifaust
Prototipos
Heroclix (Heroclix Alicante)
Hama (Alicante Otaku)
 
CAMON
Rol (Epic Fail)
Torneo Dominion (Devir) 4 mesas CO
Retrogames (Retroalacant)
 
EXTERIOR
Rol en Vivo (Alicante Otaku)
Soft Combat (Alicante Otaku)
 
Domingo 06/10/2013, por la mañana:
 
CAJA NEGRA
Frikitrueke
 
CAMON
Juego Libre
Rol (Epic Fail)
 
EXTERIOR
Kubb (si no hay eventos, en el exterior)
Soft Combat (si no hay eventos, en el exterior)
29/09/2013, 23:29
Editado: 29/09/2013, 23:37

Yo creo que iré un día, no tengo claro si el sábado o el domingo. Y creo que irán algunos umbrianos más, por si eso ayuda a que la gente se decida a venir.

Si hubiera gente interesada me atrevería a organizar una partida de rol. Carne, escrita por don calaboso, que ya la dirigí en mesa hace poco y me gusto como quedo.

30/09/2013, 14:17

Death y yo estaremos en el Heroclix ^^

Eban, ¿al final cuando vienes? Nosotros vamos sábado todo el día.

Ten en cuenta que el domingo solo hay por la mañana.

30/09/2013, 15:16

Sábado todo el día, decidido y hablado con los colegas. Ya somos cuatro y estamos a la espera de la quinta persona para completar el coche.
Ahora falta saber si hay gente, umbrianos principalmente, interesados para montar la partida de rol porque sino me quedo en la zona de juegos de mesa.

30/09/2013, 19:19

Lo siento, yo voto por juegos de mesa :P

01/10/2013, 07:41

Yo estaré por allí. 

El qué hacer es flexible por mi parte xD me apuntaré a parar un tren

01/10/2013, 09:03

Caodin:
me apuntaré a parar un tren

Perfecto entonces, ja ja ja ja

01/10/2013, 10:17

XDDDDDDDDDDD

Yo por la tarde la tengo ocupada con Heroclix ^^ Llevaré a Darkstar... mooooooooooooooooolaaaaaaaa

Por fin uso mi personaje para algo además de rapiñarle el nombre jajajjaja

 

Por la mañana la tengo libre, así que Cao, a ver si pillamos algún juego divertido de mesa y nos echamos unas risas ^^

01/10/2013, 15:14

Bajare para las jornadas estare el todo el sabado. Os apetece jugar alguna partida de rol ?

01/10/2013, 15:34

Oprimare y un servidor para una partida de rol. ¿Alguien más?

01/10/2013, 22:47
Editado: 01/10/2013, 23:07


10:30-13:30 Mansión Victoriana.

Una noche de Halloween un grupo de amigos, ya algo mayores, deciden para rememorar los tiempos en los que eran jóvenes, visitar una vieja mansión que llevaba largo tiempo abandonada. Lo que empezó como el momento más divertido que estos amigos habían compartido en mucho tiempo tomó un aire inquietante cuando el portón se cerró de golpe, quedando trabado, y una aparición  fantasmail instó a nuestro grupo de amigos a sentarse a la mesa a compartir una comida que se había quedado fría hace ya 300 años.

16:00-19:00 Asamblea en el infierno.

Satanás ha reunido a muchos de los demonios más poderosos del infierno sin explicarles el motivo de la convocatoria. Una vez todos han llegado a la sala Satánas no aparece por ningún lado. El ambiente se pone cada vez más tenso cuando una serie de conspiraciones empiezan a salir a la luz.

19:00-21:00 El Búnker.

¿Qué mejor que el día de Halloween pasarlo en un antiguo búnker nazi de la II Guerra Mundial? Eso es lo que pensaron un grupo de amigos cuando uno de ellos les comentó que había encontrado uno y les propuso aquella magnífica idea. Cuando entraron quedaron fascinados con aquel sitio, realmente era siniestro, hasta tenía cámara de gas; perfecto para aquel día, hasta que todo comienza a tener tintes mágicos y sobrenaturales.

02/10/2013, 23:20

Visto lo visto, me paso al plan juegos de mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.