Foro

Pedir disculpas a la Comunidad Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pedir disculpas a la Comunidad Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2013, 12:53

Para presentarme, dire que soy el antiguo usuario Daimos de esta pagina, director de 4 partidas:
Saint Seiya: La leyenda de la espada sagrada: http://www.comunidadumbria.com/partida/saint-seiya...
Ultimate Crossover Second Edition: http://www.comunidadumbria.com/partida/ultimate-cr...
Power Rangers: The Lost Powers http://www.comunidadumbria.com/partida/power-range...
La sombra de Japon: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-sombra-d...

La razon del escrito es para pedir perdon por lo acontecido ayer noche de domingo. Pido perdon a la comunidad por este nulo comportamiento, y sobretodo a los jugadores de mis partidas, los cuales han quedado totalmente afectados. Actualmente estoy pasando por una depresion debido a problemas de trabajo y familiares, y ayer, tuve un buen bajon. Sin encontrar una razon aparente, deje un mensaje simple e inexplicable en las partidas, y las di por suspendidas, sin dejar tiempo a los jugadores a dar una solucion o minimo contestacion. Fue un acto impulsivo, cuando haces cosas que de verdad no son habituales en ti. Y para mas inri, me doy de baja de usuario y me creo otro con este, sacando dos partidas mas similares a las anteriores. La verdad que no se que pensaba en esos momentos, ni tampoco se realmente lo que queria conseguir con ello. Ahora lo veo una gran estupidez.

Hablando con un amigo esta mañana, me ha hecho ver que aunque el tunel sea negro, siempre tiene un final y hay luz alli.Hay que seguir adelante. A parte, que si de verdad me sentia a gusto con la pagina, debia mirar de resolver lo mal hecho. Y para ello estoy aqui, aunque me sienta verguenza estar diciendo estas palabras, pero creo que a la gente le debo una explicacion. Se que habre perdido la confianza como master y muchos querran dejar la partida, y lo entiendo. Ante una situacion parecida, seguramente haria lo mismo, a pesar de que esto es un prejuicio. Tan solo quiero recuperar el momento horas antes de que esto sucediera, y que se me una oportunidad. Me he dado cuenta que estoy a gusto en esta comunidad, y me gusta ser master y hacer historias diferentes. Aportar algo distinto. Hacerme un hueco entre vosotros y disfrutar juntos. Estas palabras son sinceras, no intento buscar ninguna excusa, sino tan solo mostrar mi arrepentimiento. Lo facil hubiera sido darme de baja, olvidarme y adios. Pero sigo aqui, buscar una oportunidad y redimirme de mi gran error,aunque no sera facil corregirlo. El rato que paso en la pagina, me sirve para tener la mente ocupada, y no estar pensando en los problemas personales.

Me estoy poniendo en contacto por privado con todos los jugadores de mis partidas para ponerles al corriente de lo acontecido. Tambien he visto varios negativos, aunque no he leido ninguno, creo que me son bien merecidos. Si la gente me quiere ayudar a recuperar las partidas, aceptare de buen grato la ayuda.

30/09/2013, 13:34

Por mi parte estás perdonado, pero no voy a continuar en la partida, ni colaborar en la nueva.

Un saludo y suerte.

30/09/2013, 13:49

Entendido por mi parte.

30/09/2013, 14:28

Igual que Adjany. Por mi parte como si nada hubiese pasado. Sin embargo tampoco voy a continuar en la partida. Siento lo que te haya podido pasar pero creo que no son las formas.

Suerte.

rahel
 
30/09/2013, 15:32

No son muchos los que se disculpan: enhorabuena :D

Ymir
 
30/09/2013, 15:39

Disculparse requiere valor. Y si como tu dices a sido algo aislado, movido por un impulso, no deberia ir a mas.

Espero que lo que sea que te ocurriera haya pasado y que te recuperes.

Dumah
 
30/09/2013, 17:41

Todos cometemos errores, pero no todos tenemos el valor de reconocerlo.

Espero que te recuperes pronto^^

30/09/2013, 18:51

Por una vez no creo que pase nada, todos tenemos días malos.
Por mi, sigo.

30/09/2013, 19:15

Entiendo la situación y concuerdo con el resto, un arrebato lo tenemos todos, por mi es como si no hubiese pasado nada y seguiré con las partidas en las que estaba pues me agrada tu forma de ser master ^^

30/09/2013, 19:28

Estuve ahí, en otros sentidos pero sé lo que es la depresión y lo mucho que afecta el comportamiento y hasta nuestro espíritu. Se necesita coraje para admitir los errores y te felicito por eso. Ponele fuerza y ganas, y anda de a poco. Mucha suerte :)

30/09/2013, 19:32
Editado: 30/09/2013, 19:39

En mi caso entiendo tu postura, todos tenemos malos días. Acepto tus disculpas, es todo lo que te digo por este medio.

Si vas a retomar las partidas que llevabas como director lo dices y lo haces, y saldrá o no. Y consultas en privado a los directores de las partidas que llevabas como jugador en caso de que las desees retomar para ver que deciden. El resto es darle tiempo al tiempo.

De todas formas te deseo mucha suerte y que se resuelvan tus asuntos fuera de la comunidad, mucha fuerza amigo.

Edit: Y recorto un poco más el mensaje xP, que no quiero parecer predicador jajajajajaja ^^^. Suerte de nuevo. 

CC
 
30/09/2013, 19:38

Para mi es como si nada hubiera pasado, asi que adelante Glen...
Si llegas a tener otro momento asi, ya si no se te va a poder tomar enserio...

30/09/2013, 20:34
Editado: 30/09/2013, 20:35

Gracias a todos por el apoyo, y ya he hablado con algunos por privado. Me alegro que sepais perdonarme. Tambien aunque he visto gente interesada en continuar las partidas, he tomado una decision, no las voy a continuar. Si alguien las  quiere adquirir y continuar como master, no veo ningun problema ayudare en lo que pueda, pero creo que mejor sera desconectar de master y coger fuerzas. Espero que disfrutarais hasta ahora de lo jugado. Almenos tardare en sacar alguna cosa de master. Y con esto, aunque no sea de la mejor manera, nos haga conocernos un poco mas.

Si por mi fuera, os daba un positivo a todos.

30/09/2013, 21:23

Bien, tras tu disculpa y reconocimiento de error, voy a quitarte el negativo darkcouga.

Espero que tus partidas prosperen y nadie acabe arrepintiéndose de volver a participar en ellas, te deseo suerte en tu RL y aquí.

Un saludo.

01/10/2013, 16:01

Conozco gente que ha hecho parecido a ti, pero tomó el camino fácil: otro volvió otro con otro usuario para que nadie lo reconozca y listo. Por eso te perdono pero...

...pero detesto que no quieras seguir con las partidas, por lo cual espero que lo medites mejor y si quieres tomarte un tiempo, las pongas en pausa. Por lo que veo estás cambiando de opinión a cada rato, por lo que no veo acertado que tomes decisiones definitivas en este momento.

PD: mira que le positivo aún lo puedes poner eh! XD

Que te mejores.

01/10/2013, 17:11
Editado: 01/10/2013, 17:12

No voy a reprochar tus acciones ni tu comportamiento porque ya bastantes palos te han dado y yo no me vi directamente afectada (indirectamente si pero no importa)

Solo decirte que entiendo lo que sientes, yo lo he sentido muchas veces y es por esta razón que te aconsejo que si no tienes ayuda profesional, que la busques. Porque darte de baja en una pagina es algo que se puede corregir y vamos que si apagas el pc ya no hay consecuencias pero hay otras cosas que dejan secuelas  y que no e arreglan solo con una disculpa.

Ademas fue muy valiente que aceptaras tus culpas y no borraras tambien esta cuenta.

02/10/2013, 00:04

la decisión tomada es tras haber hablado con bastantes de vosotros y aunque la idea sería continuarlas prefiero no hacerlo en el momento actual y si tampoco puedo garantizar un mínimo de calidad. A veces la ilusión te anima a hacer cosas pero también hay que ver la realidad y no quiero volver a haceros lo mismo. Es como una empresa va mal lo mejor es cerrarla si no puedes dar un buen servicio y cumplir con el compromiso. Replantearse el tema y si viuelves interesar reabrirla con un nuevo planteamiento tras pasar un tiempo o sino dedicarse a otra cosa.

02/10/2013, 00:09

Por mi parte, disculpas aceptadas. Un "pronto" se puede tener, y a todos se nos calienta la boca, o la cabeza, y acabas haciendo cosas que no deberías. Tú al menos has tenido el valor de disculparte, que ya es más de lo que puedo decir de mucha gente que conozco, así que en lo que a mi respecta, borrón y cuenta nueva.

Y, sin acritud ninguna, decirte que deberías meditar más lo que escribes. Si en un momento de tu disculpa dices que dependiendo de la respuesta de la gente podrías volver a abrir las partidas o no, y luego decides que no, que las cierras... pues mira, en tu derecho estás. Pero, ¿te has parado a considerar la imagen que estás dando a tus potenciales futuros jugadores, cambiando de opinión con tanta frecuencia?

Antes de escribir o decidir nada, respira hondo. Tomate un tiempo. Piensa. Medita. Vuelve a pensar. Y cuando tengas muy claro lo que quieras hacer, entonces lo pones y te adhieres a ello. Pero lo dicho, primero piensa y ten muy claro lo que quieres de la vida y de la Comunidad, porque lo que tu no mires por ti, nadie va a hacerlo.
 

 

02/10/2013, 06:14

Pues tsl cómo dices ls decisión final es tras una meditación. De todas las opiniones he ido aprendiendo y quien no dice que aunque las continuara no fuera peor. Li imagen queda mas dañada. Mejor no circular con una avería y tener otro accidente. Es la decisión final. Que he perdido confianza de la gente. Lo se bien, pero si vuelvo a hacer de director, me lo deberé ganar de nuevo. Sinó piede garantizar mejor parar. Almenos el contacto personal me ha servido para conocer a cads umo in poco mas. Aunque defraude con esta decisión es la tomada. Quizas lo primero si fue tomar decisión precipitada.

02/10/2013, 12:25

Disculpas aceptadas. Comprendo que siempre hay situaciones excepcionales a las que nos enfrentamos a veces de mala forma (yo muchas veces). Por ello quedas disculpado. A parte no dudes en avisarme si vas a hacer una partida de cualquier tipo, que yo me apunto!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.