Foro

Liga blood bowl Umbría (FUMBBL)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Liga blood bowl Umbría (FUMBBL)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2013, 13:40
Editado: 02/10/2013, 09:22

Estoy buscando 8 jugadores para una liga de blood bowl.

Para jugar se usara FUMBBL.

Normas de la liga.

Participantes:

Liga de 8 equipos.

Decisiones: 

Por lo general, todas las decisiones de la liga se tomarán teniendo en cuenta la opinión de los participantes.

En caso de que no se pueda llegar a un concenso, se realizará una votación para determinar la opción elegida.

Salvo que se diga lo contrario en la encuesta en cuestión, todas las encuestas creadas tendrán una duración de una semana.

Aquellos participantes que no hayan votado en este tiempo no podrán hacerlo posteriormente. 

Equipos:

Sólo podrán participar un equipo por cada raza recogida en el Reglamento de Blood Bowl 6ª edicion.

Están permitidas todas las razas que se encuentran en el LRB6.

Toda la liga será jugada con el mismo equipo, por lo que está terminantemente prohibido cambiar de equipo durante la liga. 

La única excepción a esto es la siguiente:

Se permite a un jugador, en cualquier momento. El motivo es evitar que algunos equipos sean destrozados en las primeras jornadas y tengan que ir arrastrándose toda la liga. 

Los equipos tendrán un millón de monedas para realizar su roster inicial. 

La selección de equipos se realizará mediante un sistema de vetos.

El orden será establecido por tiradas de dados.

Tras terminar el periodo de veto se comenzará a elegir equipo en orden opuesto, al orden de veto, es decir, empezara eligiendo el ultimo en vetar y terminara eligiendo el primero en vetar

Sólo se podrá elegir un equipo por jugador.

Entrenadores:

La liga va dirigida a cualquier persona con ganas de jugar y pasarlo bien da igual si es novato o no.

Se ruega que la persona que esté interesada tenga en cuenta que se debe jugar 1 partido como mínimo a la semana, el motivo es una buena continuidad de la liga, no creo que esto suponga un esfuerzo, todos podemos sacar una hora, hora y media a la semana.

Si ves que no puedes sacar ese tiempo se ruega te abstengas a participar activamente en la liga.

Si está interesado coméntalo por aquí, de momento no digas nada de equipo solo tu interés en participar.

Interesados mandar MP con la experiencia en blood bowl.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-umbria-blood-bowl

01/10/2013, 13:55

Buenas y bienvenido. Se me ocurren varias preguntas.

1º ¿que es Fumbbl?

2º ¡Que quieres decir con  lo de vetos?, no he llegado a comprenderlo.

Pese  esas dudas me parece una idea iinteresante.

01/10/2013, 13:56
Editado: 01/10/2013, 13:57

Soy un novato en WH y no tengo ni idea de BB aunque siento un gran interés por el juego, puedo tratar de empaparme el manual y hacer algo, pero también entiendo que se priorice a los veteranos, que harán más amena la competición.

 

Si no llegas a completar el cupo úsame como comodín si te apetece, por lo menos se divertirán masacrándome :)

01/10/2013, 14:26

Buenas y bienvenido. Se me ocurren varias preguntas.

1º ¿que es Fumbbl?

2º ¡Que quieres decir con  lo de vetos?, no he llegado a comprenderlo.

Pese  esas dudas me parece una idea iinteresante.

 

FUMBBL es una comunidad donde tienen un lanzador de java para jugar a Blood Bowl lo explicare en la partida y como registrarse descargar y demás ya que la propia comunidad es integra en ingles.

Los vetos es el modo de elegir el equipo con el que jugar para que sea justo y desde la elección de equipos ya se pueda plantear estrategias.

El sistema de vetos consta de dos partes:

1º Se determinara el orden de vetos con tiradas de dados, una vez este el orden se irá vetando un equipo por jugador.

Ejemplo:

 

Equipo1

Equipo2

Equipo3

Equipo4

Equipo5

Equipo6

Equipo7

Equipo8

Equipo1

----------

----------

-----------

----------

----------

----------

----------

----------

Equipo2

 

----------

----------

----------

----------

----------

----------

----------

Equipo3

 

 

----------

----------

----------

----------

----------

----------

Equipo4

 

 

 

----------

----------

----------

----------

----------

Equipo5

 

 

 

 

----------

----------

----------

----------

Equipo6

 

 

 

 

 

----------

----------

----------

Equipo7

 

 

 

 

 

 

----------

----------

Equipo8

 

 

 

 

 

 

 

----------

 

Como ves el equipo 1 vetara a todos los demás, el equipo os vetara a todos menso al equipo 1, el equipo tres a todos menos al equipo 1 y 2 y sucesivamente.

Una vez todos los equipos han vetado empezando por el ultimo equipo en vetar es decir el equipo 8, elegirá un equipo de los que no tengas vetados, en el caso del equipo 8 tendrá muchos equipos vetados pero será el primero en elegir equipo y el equipo 1 será el ultimo podrá elegir cualquier equipo pero sin repetir un equipo elegido.

Espero haberme explicado bien.

Soy un novato en WH y no tengo ni idea de BB aunque siento un gran interés por el juego, puedo tratar de empaparme el manual y hacer algo, pero también entiendo que se priorice a los veteranos, que harán más amena la competición.

 

Si no llegas a completar el cupo úsame como comodín si te apetece, por lo menos se divertirán masacrándome :)

No es problema ser novato lo importante es tener ganas de aprender y de sobretodo de pasarlo bien.

01/10/2013, 14:32
Editado: 01/10/2013, 14:35

Interesados mandar MP con la experiencia en blood bowl.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-umbria-blood-bowl

01/10/2013, 15:22

Ostras, pues a mi me interesa pero juego otra liga online con el videojuego y no quiero que se me solapen los dos eventos. Miraré el otro para ver como esta, dijimos de empezar después del verano pero no se ha movido nada aún.

01/10/2013, 16:03

Blood Bowl!!! Es un juego clásico de mi adolescencia, que aunque apenas he jugado si tengo un amplio conocimiento - como Warhammer -, y que siempre termina volviendo a mi de una forma u otra a base de ciclos.

01/10/2013, 16:55

Ostras, pues a mí me interesa pero juego otra liga online con el videojuego y no quiero que se me solapen los dos eventos. Miraré el otro para ver como esta, dijimos de empezar después del verano pero no se ha movido nada aún.

 

Una liga extensa XDDD Es broma.

Solo puedo decir que se jugara un partido a la semana como mínimo, esto dependiera de los dos jugadores, un partido a la semana te llevara una hora u hora y media con planificarlo para que no te pise un partido de la otra liga no deberías tener problema.

Blood Bowl!!! Es un juego clásico de mi adolescencia, que aunque apenas he jugado si tengo un amplio conocimiento - como Warhammer -, y que siempre termina volviendo a mí de una forma u otra a base de ciclos.

Genial ya tengo tu mp.

01/10/2013, 18:49

01/10/2013, 19:12

Creo que lo mejor en estos casos es fijar un dia y hora por defecto para los partidos aunque luego se pueda cambiar si estan de acuerdo los dos. Hace tiempo que deje el fumbbl pero si me cuadra bien en dia y hora por defecto me lo podría pensar.
 

01/10/2013, 19:48

No creo que poner un día y hora predefinido sea buena idea.

¿Porque?

Pues básicamente porque cada persona es un mundo y tiene sus historias y a unos les irá bien y a otros no, por eso creo que es preferible que cada uno contacte con el otro jugador y ellos se pongan de acuerdo en cuando jugar el partido, la semana tiene muchos días y horas en las que coincidir.

Ten en cuenta que cada entrenador jugara un partido de ida y otro de vuelta contra cada uno de los 7 oponentes restantes esto te de muchas opciones para quedar.

Por otro lado ten en cuenta que la liga se compone de la liga y de tres torneos:

Torneo de apertura, Copa Umbría y Torneo de descenso.

Lo que da una media de 3 meses de liga, esto quiere decir que ahora puede venir bien jugar los sábados pero dentro de un mes tal vez no, con lo cual es preferible irse adaptando unos a otros.

Igualmente como se indica más arriba estas decisiones serán habladas y consensuadas de forma grupal una vez estén los 8 entrenadores elegidos.

02/10/2013, 09:19

Buenos días corre yardas!!!!

La directiva de Liga umbría (L.L.U.U.) anuncia que las plazas de la PRIMERA TEMPORADA de la L.L.U.U. siguen abiertas, lánzate al terreno de juego y consigue la gloria y la fama.

Ya he recibido algunas solicitudes pero las plazas se mantendrán abiertas por lo menos hasta el viernes, eso no quiere decir que no se puedan ir cubriendo antes.

Seguiré informando por este hilo.

02/10/2013, 14:28

Ya tenemos seleccionados los 5 primeros entrenadores.

Quedan 3 plazas que estarán abiertas hasta el viernes, en caso de que se soliciten más plazas se tratara de que puedan entrar.

Animaros seas experimentado o novato.

Un saludo a todos y todas.

02/10/2013, 18:34

Ya hay 7 jugadores queda una plaza libre, los seleccionados hasta ahora son:

Wolfram.

Shinomune.

didajos.

Fealinor.

Haco.

Psicomante.

Quien sera el ultimo entrenador...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.