Foro

[sondeo] eden: anima beyond fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] eden: anima beyond fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2013, 00:39

Básicamente busco ver si la gente se apuntaría a una partida del anima donde los personajes serian jugadores de eden el juego mas popular da gaïa, para ser exacto se necesita de mínimo 6 personas que serian los integrantes del equipo,

 

Eden.
Es un deporte de contacto en el cual se bale golpear la pelota con cualquier parte del cuerpo, hay que decir que la pelota pesa, se juega en un campo circula llenos de columna de 4 a 5 metros, el balón puede rebotar en cualquier columna o pared, cualquier pelea no puede durar mas de 3 segundo y no se puede volver a producirse hasta después de 30 segundos, se puede golpear con el balón, el objetivo es marcar en la portería contraria.

 

La duración es de 4 set de 15 minutos, con descanso entre set para recuperarse.

 

Información:

se usara la reglas de combate escénico pero al revés.

14 turnos de 1 minutos, después un turno de 24, 12, 6 y 3.

Lo hago así porque los momento mas emocionante siempre son los ultimo segundos je je. Ademas si hiciera que fueran 3 segundos por turno cada partido duraría uno 1200 turnos, vamos no creo que nadie aguante tanto y mas siendo 6 jugadores, así que serian cada partido pues unos 72 turnos.

 

Para que la gente sepa a que atenerse en las partidos, no quiere decir que siempre se este jugando partidos, puede haber tramas segundarías.

02/10/2013, 23:43

Yo me lo estoy pensando :)

 

Comentarte, que por los foros de edge hay un montón de cosas sobre edén, muchas de ellas "oficiales" que te pueden ayudar (incluso creo que hay gente que ha hecho reglas específicas y tal)

04/10/2013, 21:35

Yo me apuntaria seguramente para la partida de Eden, si hay plazas todavia ^^

05/10/2013, 03:31

tranquilo hay plazo solo hay un tal vez y tu, he mirado lo que había en edge y es material hecho en casa, sin embargo dan alguna ideas, pero no creo que use mucho sus reglas y respecto al tiempo de juego prefiero usar las mias debido a que no son tantos turnos.

habilidades segundarias que se usaran, esta claro algunas pero dire las que posiblemente mas se emplearian, acrobacias, trucos de manos, atletismo, trepar, saltar y advertir

ademas claro esta debido al terreno y donde se juegue se podría usar sigilo, ocultarse. Se podria dar el caso de usar otras dependiendo del momento.

06/10/2013, 16:38

dame un huecoo porfiiiii nunca lo jugue pero quiero

11/10/2013, 22:19

Este domingo creare la partida me hubiera gustado tener por lo menos 3 personas confirmada para la partida, pero creo que habéis esperado mucho así que haber si mas gente se apunta cuando este creada.

Naein
 
11/10/2013, 23:20

Yo podría estar interesado dependiendo del ritmo que vayas a llevar en la partida. ^^

12/10/2013, 15:16

Weeee, genial, ya te acosaré con preguntas cuando habras el off-toppic ¡MUAJAJAJA!

12/10/2013, 22:56

tengo pensado que el ritmo de posteo sea rápido la verdad, si quereis ir enviando privado para hacer preguntas adelante no dudare en contestarla, por cierto se usan todos lo manuales, aunque creo que no todos serviran para el eden

13/10/2013, 14:58

ya esta abierta y he apuntado a los dos que dijeron seguro de apuntarse.

13/10/2013, 15:28
Editado: 13/10/2013, 15:29

Yo me apunto, así incluso podría aprender más de ánima que hasta ahora solo he jugado dos partidas cortas. Bueno ya me comentas

 

14/10/2013, 03:37

Yo solo me lo estaba pensando xD

 

Lo siento, pero no voy a apuntarme, tengo ya demasiadas partidas 

Arth
 
14/10/2013, 11:29

Va, yo también me apuntaría.

14/10/2013, 11:49

Me apunto, suena muy interesante :)

14/10/2013, 14:03

Yo tambien estaria interesado en participar, si todavia hay hueco. No he probado partidas de fantasia.,xd

14/10/2013, 19:01

solo hay un hueco y teneis 24 horas para mandarme una historia aquella que me paresca mejor para la partida es la que se queda, suerte

15/10/2013, 23:07

san se acabo el tiempo, gracias a todos por seguir este hilo pero las plazas están ocupadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.