Foro

LA BUC

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LA BUC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2013, 17:28
Editado: 02/10/2013, 17:36

La BUC abre sus puertas

La Blood Bowl Umbría Cup (BUC) era una sección de la web en la que se anunció un campeonato de Blood Bowl por internet. La gente no se hizo de rogar y pronto comenzó a funcionar. Hubo discusiones sobre reglas (cada uno tenía las suyas), algunos piques (desgraciadamente hay mucho listillo tramposo por ahí) y yo creo que Fran adelgazó un par de kilos aquella temporada, jeje. La primera BUC creo que coincidió con las II Jornadas Virtuales (aquí la cosa se empieza a hacer más caótica en mi memoria, porque todo va más rápido) y se jugó incluso un campeonato de BB Playa dirigido por PeterPk.
En aquel momento se empezó a notar que había dos grupos de jugadores en Umbría: los roleros y BloodBowleros. Un tercer grupo reunía características de ambos pero, seamos sinceros, un Blood Bowlero lo lleva en las venas y no puede evitar seguir con la vista un balón de pinchos cuando aparece en pantalla ;) 
La BUC creció y se crearon nuevas divisiones: BUC2, BUJC... Las cosas se descontrolaron un poco cuando algunos individuos se le subieron a las barbas a los comisarios, intentando hacer trampas y saliendo con portazo cuando se les enganchaba en un renuncio. Así que por un momento se paró todo y Fran reorganizó el sistema de acceso, estableció las normas de juego y de ahí surgió la Liga de Amigos de Blood Bowl, la mítica LABB. Se nombraron comisarios, se organizaron divisiones... De todo esto el que tiene que hablar es sin duda Fran, porque fue el que la llevó a ser lo que es ahora, una megaliga reconocida en todos los eventos roleros del país.

Pues trasteando por los foros encontré esto y me gustaría saber si en la actualidad la BUC sigue funcionado en Umbria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.