Foro

[ELdG] Partida AD&D 3.5: El Amuleto del Mago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Partida AD&D 3.5: El Amuleto del Mago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2013, 16:40
Editado: 03/10/2013, 16:41

Aquí os presento mi primera partida como director en Umbría. Cierto es que acabo de coger el relevo como director en otra de unos jugadores que habían solicitado ayuda para terminarla, pero ésta es la primera que presento a la comunidad desde cero. Espero hacerlo bien.  ^_^ 

Bien es cierto también que como Máster tengo bastante experiencia, pero siempre "en mesa", no en la web. 

En un principio es una partida para 5-6 jugadores ambientada en "Los Reino Olvidados", todos serán creados desde cero (nivel 1) con las reglas de "El legado de Gigax".

Los interesados tienen que enviarme un MP con una pequeña muestra de roleo y con la idea de personaje que queráis interpretar.

Si alguien quisiera VIP, lo daré, pero le quitará salsa al asunto si es que quedara alguna plaza disponible (por abandono) y quisierais participar. 

He puesto como comienzo de la partida el día 16 de Octubre, puede empezar antes o después, dependiendo de lo que tarde en tener a todos los jugadores preparados. 

Esta será la primera aventura de una serie de tres que tengo pensado hacer. Es el preludio al módulo "El Crisol de Freya", así que sugiero que todo aquel que quiera participar en las tres, se apunte. Lo ideal sería que los que participen no sepan nada de ninguno de los tres módulos, para mantener la "sorpresa".  :D  (el tercer módulo sólo lo descubrirán aquellos que superen con éxito el segundo...XDDD) 

Ritmo Medio (un mensaje cada 2-3 días). Fines de semana el máster suele estar practicamente out, así que tendréis tiempo extra...para descansar o para postear más tranquilamente.     :) 

Se solicita jugadores con buen rollo, ganas de interpretar, una ortografía aceptable (nada de sms ni esas aberrantes cosas...) y en definitiva ganas de pasárselo bien....eso sí, pido compromiso, que para eso pienso currármelo "muy mucho".  

;) 

 

PD: Como comentario extra, valoro mucho la buena interpretación. 

PD2: Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-el-amuleto-del-mago

03/10/2013, 16:45

Yo me apunto, tengo ganas de D&D y no se si en la otra partida que estoy apuntado podré jugar, en cuanto haya pensado en el personaje, te mando MP.

Vio
 
03/10/2013, 16:58

Otro interesado aquí mismo. Yo soy novato en D&D, así que me viene genial lo de empezar a nivel uno. Tienes otro MP más en el horizonte ;]

03/10/2013, 17:07

¿Cuales son las reglas de ELdG?

Así para saber a bote pronto que modificaciones son esas. ¿Existía un modulo de adaptacion de Forgotten para 3.5 desde la 3.0 o me lo he imaginado?
 

03/10/2013, 17:37

¡Mandado MP!

03/10/2013, 17:40

A pesar de ser D&D 3.5, ¿permites mezclar con variantes Pathfinder...?
 

03/10/2013, 18:27
Editado: 03/10/2013, 18:28

Hola a todos ¡¡  ^_^

Psicomante, las reglas de "ELdG" son....ehm.....esto....varias..que coges...y...esto...XD  

En realidad, son reglas para hacer el personaje de una determinada forma, reglas para delimitar qué libros, razas y demás cosas se dejan elegir en las partidas, etc. 

Las reglas de juego que se van a usar son las de AD&D 3.5, si me lo preguntas por eso. Sólo cambia la manera de hacerse el PJ y poco más. Si estás interesado en más, hay una partida llamada "El Legado de Gygax" a la cual te puedes apuntar (tú y todo aquel interesado en AD&D) y allí verás más....muuuucho más.  :D 

EDITADO: Ah ¡¡¡ Y sí, hay un módulo de adaptación de la 3 a la 3.5 

Zeltalla, no, lo siento. Sólo permito lo que hay en los libros básicos y el de Campaña de "Reinos Olvidados". Creo que con eso hay suficiente y no quiero que la cosa se me desmadre. Es mi humilde opinión y decisión como máster.  

 

 

03/10/2013, 18:29

Recibido y contestado quirosjo ¡¡¡  ;) 

Anium
 
03/10/2013, 22:44

Mp enviado.

04/10/2013, 02:01

Pues sabiendo eso iré pensando algo...

04/10/2013, 10:17

Concepto enviado!

04/10/2013, 12:31

Propuesta enviada, a ver si hay suerte.

04/10/2013, 12:54

yo te voy a pedir pase vip, no creo que entre a jugar, me gusta mas verlo que jugarlo D&D

04/10/2013, 17:57

JOOOOODER.....¡qué acogida!  ^_^

Gracias gente! No me lo esperaba, la verdad.  :') 

Tengo unos cuantos MP que leer detenidamente y contestar. Creo que con los que me han enviado mensaje, estaremos completos ya. 

Tened en cuenta que en mi contestación influirá también el orden de entrada de los MP (es lógico también que quien haya contestado antes, tenga un beneficio....aunque eso no será todo, por supuesto).

Pido deportividad de los que se queden fuera. De todas formas, cogeré uno o dos reservas, por lo que pudiera pasar. 

Gracias de nuevo por el interés. Prometo dar lo mejor. 

Archer, VIP concedido, por supuesto.  ;) 

18/10/2013, 13:47

PLAZAS COMPLETAS. POR FAVOR, DEJAD DE ENVIADME MP. 

GRACIAS. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.