Foro

Descent por Roll20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Descent por Roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
PyroH
 
06/10/2013, 12:00

Buenas umbrianos,

Tras probar la plataforma Roll20 en una campaña de Descent he visto que tiene muchas posibilidades. Por lo que busco interesados en este famoso juego de tablero para realizar un par de grupos de héroes y poder jugar aventuras sueltas y rápidas.

El único requisito es que alguno tenga la bondad de tomar le papel de SS en uno de los grupos y así poder participar yo como Embrujador (Hexer), me apetece probar esta nueva clase, que no me he hecho con las expansiones aún. 

Os dejo link de la partica:

http://www.comunidadumbria.com/partida/descent-2-ed-roll20

¡Os espero! =D

07/10/2013, 13:38

Yo me apunto si no te importa repetir jugador! La verdad es que el sistema me encanta y no me importaría participar en otra partida! Lo único que de momento no me ofrezco de SS, ya que no domino (ni sistema ni plataforma) lo suficiente como para eso.

07/10/2013, 14:38

Buenas,

soy asiduo de este juego en tablero (Primera edición) y la verdad es que me había planteado varias veces el crear una partida en Umbría pero me tira para atrás el tener que escanear cartas, fichas, .... ¿Sirve el Quest Vaul para jugar partida de la edición anterior? Me supongo que no pero lo pregunto :-P

 

PyroH
 
07/10/2013, 15:39

El quest vault no sirve para jugar, es un editor de encuentros con el material del Descent (segunda edición y expansiones), es decir, piezas de mapa, tokens y poco más, las cartas, fichas y demás no se incluyen. Lo siento, pero puedes encontrar el material escaneado en ingles y utilizar la plataforma roll20, u otra de tu agrado para simular el tablero y realizar la partida.

Tomo nota Khastarien :P

Vio
 
07/10/2013, 16:30

A mí me interesaría mucho. Lo que tienen montado en Roll20 es algo impresionante, y del Descent 2ª tengo algo de experiencia y controlo reglas y demás pero sólo con el paquete básico. Sé que hay reglas para adaptar las expansiones de la 1ª, pero de eso ya no sé.

PyroH
 
08/10/2013, 21:02

Pues ya casi tenemos un grupo formado, a ver si me animo a ir redactando escenas. Abriré una escena ya para la elección de personajes y clases y esas cosas.

PyroH
 
10/10/2013, 12:35

Viendo la escasa acogida convoco al voluntario a señor supremo y comenzamos!!! Vamos, un jugador más, el caso es llenar el grupo xD.

10/10/2013, 15:50

No me creo que haya nadie más interesado en este gran juego!! Vamos, va, no seáis tímidos!! :P

PyroH
 
10/10/2013, 16:09

Sentios libres de darle publicidad a este enlace. Mientras conozca el juego y sea comprometido nos vale!

PyroH
 
13/10/2013, 06:57

Pues arrancaré con el primer grupo ya y veremos a ver si se van uniendo rezagados como para formar un segundo. Animarse a ser SS ¡Hombre ya!

13/10/2013, 12:23

Me interesa la propuesta pero no tengo ni p... idea de las reglas de Descent (juego de tablero) aunque lo he visto muchas veces en el escaparate de tiendas "frikis". Si no es impedimento el tema de no conocer las reglas aquí me tienes.

Un saludo!

PD estoy registrado en Roll20 aunque soy más de jugar con Maptools (de hecho llevo una campaña y estoy en otra como jugador).

PyroH
 
14/10/2013, 05:47

Pues si te parece, como eres el primero del segundo grupo y necesitamos un voluntario SS, vas aprendiendo conforme el primer grupo vaya realizando encuentros.

14/10/2013, 14:32

Que días y horas jugáis? Yo dispongo de un horario muy reducido!!!

Un saludo!

14/10/2013, 18:19

Yo estoy interesado en apuntarme a la partida si aún quedan plazas, gracias.

PyroH
 
14/10/2013, 18:45

Se juega por turnos, ritmo medio, por eso no tendrás que preocuparte.

Antrax, te digo igual que Frankyverde, dentro estas

17/10/2013, 14:53

Vamos que ya tenemos SS para el grupo azul! Ahora solo nos falta algún jugador más!!!

17/10/2013, 15:15

Buenas tardes

Soy nuevo en la página (De hecho este es mi primer post) con esta cuenta, pero tiempo atrás tuve una breve experiencia en la misma, la cual tuve que dejar por sobrecarga en los estudios/trabajo. 

Jugué en una ocasión al Descent en mesa hace tiempo, por lo que apenas tengo conocimiento del juego, pero guardo un gran recuerdo de aquellas tardes (3 o 4 tardes completas) en las que lo probé. Por tanto, si sigue habiendo hueco, estaría encantado en aprender de nuevo a jugar :)

Un saludo!

PyroH
 
17/10/2013, 20:26

Puedo ofrecerte un VIP si quieres ver como va la cosa o ponerte en suplencia, pero prefiero gente con mas experiencia en el juego, pues ya es bastante complejo de por sí hacerlo mediante otra plataforma y traducir la mayor parte del contenido del inglés :/

¡Además queda sólo una plaza! Por lo que si alguno está interesado, más le vale darse prisa!! =D

 

17/10/2013, 22:55

Se juega segunda edición? he jugado un par de partidas. tengo bastantes ganas pero tengo que echar un ojo al roll20. Dejame hasta el lunes que vuelva de sevilla y a ver que puedo hacer

PyroH
 
18/10/2013, 16:26

Roll20 no será un problema en tanto simula el tablero, las tiradas, etc... demasiado simple, mueves un token y poco más.

Lo que veas, estaré una semana algo ocupado, por lo que hay tiempo para arrancar con el segundo grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.