Foro

Sustitución: Ni No Kuni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución: Ni No Kuni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2013, 12:01

El personaje es Yutaka:

Nombre: Yutaka Ozaki

Edad: 15

Procedencia: Perdida

Descripción Psicológica:  Niño duro con problemas de conducta… es una persona solitaria...
Cualquiera diría que es una persona cruel, un vándalo o simplemente una escoria molesta aunque algunos lo han visto perdonándole a sus rivales en ciertas situaciones.

Historia

Pocos conocen el pasado de Yutaka (es decir que esto no será leído por los demás personajes).
Yutaka nunca conoció a sus verdaderos padres, todos los recuerdos que tiene en su mente es de sus padres adoptivos. Su padrastro era un changarin capas de hacer lo necesario para sobrevivir, él fue quien le dio a conocer por primera vez la magia, como herramienta de trabajo manipulando principalmente el fuego. Su madrastra era una ama de casa amable, ella le dio a conocer la magia como fuerza protectora y curativa.
   Su padre fue culpado de robo y asesinato, lo que nunca se confirmo fehacientemente y sin embargo fue apresado y condenado a morir por estos delitos. Su madre shockeada fue llevada a un hospital para locos desconectada absolutamente de la realidad, muriendo poco tiempo después al perder el compañero de toda una vida.
Estas perdidas crean en Yutaka un sentido de la justicia distorsionado y lo llevo a vivir de la forma que a él le pareciera justa.
Anduvo por varias ciudades vagando, soportando fríos penetrantes, calor abrasador y hasta días sin probar el más mínimo bocado. Todas estas penurias hicieron de él la persona que es, un niño frió capas de engañar, hurtar o hasta robar.


 

Tiene ya su prólogo hecho y toda la pesca, y de partida no llevamos mucho, así que no sería leerse demasiado para ponerse al día. Y si directamente no queréis leer, yo os hago un breve resumen de lo que está pasando con el personaje y la partida actualmente.

Como ya pone en la sinopsis y todo el rollo (URL: http://www.comunidadumbria.com/partida/ni-no-kuni-la-mano-oscura) es jugar exactamente al Ni No Kuni pero desde la perspectiva de los malos; Shadar, la Bruja Blanca y todo eso, pero un poco en el pasado cuando empezaron a cargarse a los Cuatro Sabios y tal. Si sale bien se haría una segunda del "presente".

Pero no hace falta haberse jugado el videojuego.
Y si queréis cambiar algún aspecto del personaje (incluso la imagen) lo aceptaría.

06/10/2013, 12:12

Interesante planteamiento, no conozco el videojuego, pero ser de los malos le da un toque diferente a las partidas. Ya me tienes en otra de las tuyas y sabes cual es mi roleo y mi compromiso. Ahora bien, voy a necesitar saber más cosas del pj, ya que no soy muy de sustituciones y quería saber si antes de aceptar puedo seguir en su misma línea, vamos que quiero respetar la esencia del personaje.

06/10/2013, 12:40

Hola Irnael! ^^

Pues al final ya tengo un sustituto, que ha sido bastante rápido y ya estaba interesado en la partida desde hace tiempo, así que le daré el personaje a él. Gracias igualmente :3

06/10/2013, 12:47
Editado: 06/10/2013, 12:49

De nada mujer, para eso estamos, me alegra que lo hayas encontrado rápidamente ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.