Foro

Fantasia Medieval busca mas jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fantasia Medieval busca mas jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2013, 19:48

Bueno, pues como dice el titulo, tengo una partida de fantasia medieval que busca mas jugadores, no es necesario conocer la ambientacion ni el sistema ya que es propio, esto no quiere decir que no este suficientemente trabajado puesto que en la partida encontrareis informacion, creo que esta toda, pero si falta algo no dudeis en preguntarlo.

La partida es de ritmo medio adaptable, que quiere decir esto, muy sencillo, que a lo mejor una semana se mandan 3 turnos porque a todos nos viene bien y la siguiente se manda 1 porque es lo que nos viene bien, ademas los fines de semana no se tendran en cuenta, por otro lado sobre abandono de master no os preocupeis puesto que esta partida no sera abandonada ya que lleva muchos años (practicamente todas las partidas que he hecho aqui son continuaciones o diferentes spin off de esta ambientacion)

Bueno, no me enrollo mas, en la partida basicamente hablamos de un mundo medieval donde hay mucha magia, una gran diversidad de razas (algunas propias), los jugadores seran habitantes de este mundo y seran los responsables de su historia.

Ritmo: Medio adaptable

Manual: Propio, no es necesario conocerlo, todas las tiradas las hace el master, es en un 90 % interpretativo

Requisitos para entrar: +18, respeto y enviar una historia de un personaje por mp teniendo en cuenta las particularidades de la raza elegida. 

Aqui os dejo el enlace de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-mundo-de-gaia-nuevo-comienzo

Y el tema donde aparecen las razas

10/10/2013, 09:06

Interesante, creo la historia y te la mando en un rato :D

10/10/2013, 22:35

Doy fe, esta partida no se abandona. Llevo bastantes años jugando, con el mismo personaje, y ya me he perdido con los tumbos que he dado. Cuando llevas un tiempo te tiene enganchado, y cuando menos te lo esperas...¡Zasca! El master te mete algo.  Yo la recomiendo.

10/10/2013, 23:05

Uuhh... Me gusta me gusta!!

voy a mirarme las razas y despues te mando una historia jeje

11/10/2013, 02:03

Si todavía hay sitio me interesa...

 

11/10/2013, 04:00

me gusto la historia y la explicacion de las razas... te mando personaje e historia en unas horas mas

11/10/2013, 13:21

Si que hay hueco, mi idea es incorporar a los nuevos a principios de noviembre, despues de la fiesta de halloween principalmente, asi que teneis tiempo, de la misma forma que me podeis enviar otro personaje si quereis, no tengo problemas con que me envieis mas de uno.

Katsu gracias por los cumplidos hombre, no es para tanto

11/10/2013, 15:13

Jajajaja Modesto el chico... pero no he dicho nada que no sea verdad, y las cosas se pagan... devuelve a quien tu ya sabes la otra que ya sabes xD.

Shiwk
 
11/10/2013, 17:33

Si es para noviembre, puedo darle mas color a la historia que hice??
La hice un poco rapidillo pensando que llegaba tarde, pero si hay tiempo me gustaría darle 
un tuneo y añadir algunas cosas y tal...

11/10/2013, 17:35

sin problemas, como si quieres enviar mas de un personaje

11/10/2013, 19:22

MP enviado....    

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.