Foro

Nobb a la vista

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nobb a la vista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2013, 08:37

Buenas
La verdad es que me encontre esta pagina por casualidad. Pero viendo lo bien organizado que esta y el buen royo que parece haber, creo que he de darle las gracias al destino. He jugado a anima, d&d y ars magica (este ultimo poco), pero el grupo con el que suelo jugar estamos cada uno estudiando en una punta, asi que, con permiso, me adjunto (y sin el tambien ^^)

10/10/2013, 09:00

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Ymir
 
10/10/2013, 09:54

Bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia.

Para empezar un consejo basico que le doy a todo el mundo. en la cabecera de la pagina abras visto que hay unos dados de colores con distintas caras. En el dado marron D8 con la palabra tutoriales encontraras instrucciones bastante completas. Te recomiendo leerlas, te seran utiles.

Por ultimo, desearte que encuentres aventuras y compañeras en la Comunidad.

10/10/2013, 13:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

10/10/2013, 15:18

XD no esta mal, pero esta es la buena:

Lebaa
 
10/10/2013, 19:17

10/10/2013, 19:41

Creo que pretendías poner "Noob".

10/10/2013, 22:10

Creo que pretendías poner "Noob"

O eso, o es un sútil homenaje a cierto cabo de cierta guardia nocturna de cierta ciudad de cierto universo...

Bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad Umbria :)

10/10/2013, 22:25

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/10/2013, 22:26

A lo mejor es tan noob que no sabe decir noob

O tan nobb que no sabe decir noob

O tan noob que no sabe decir nobb

O tan nobb que no sabe decir nobb

O tan nnob que...

10/10/2013, 22:37

O estaba que entre las horas que eran y que el profesor estaba soltando demaisada chapa tenia la cabeza en otro lado. O simplemente... no, era eso XD
Yupiii, mi primer hilo desvirtuado!! Estoy tan feliz :`)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.