Foro

[Sondeo] Manuscritos de Oveun (mundo propio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Manuscritos de Oveun (mundo propio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2013, 18:00

Se buscan varios jugadores ( numero aun no especificado ) para una partida epica en un mundo propio. El sistema sera el de Juego de Tronos ya que permite faciles modificaciones. Es una partida Epica pero con toques realistas es decir, es relativamente facil palmara. La aventura y sobre que transcurre no se dira hasta mas adelante. El mundo sobre el que trata sera desvelado poco a poco segun el interes de los jugadores

Este mundo propio esta inspirado en: Final Fantasy Cristal Cronicles , FF Tactics , Warhammer Fantasy, Zelda  y algun toque D&D. 

14/10/2013, 18:21

Estaria encantado de poder participar en la partida y probar ese nuenvo mundo.

14/10/2013, 18:46

suena interesante, pero seria una partida mas tirando a narrativa, mas de tiradas...

14/10/2013, 19:04

Mas narrativa. Tiradas en algun momento puntual y si me lo dicen los jugadores en plan. Tiro persuasion mientras bla bla bla

14/10/2013, 21:07

SE BUSCAN INTEGRANTES

14/10/2013, 23:15

Mi interesado en esta partida, me gusta mucho el mundo de juego de tronos y unirlo a FF puede ser un gran acierto! Muy fan de escribir también, soy un escritor en ciernes y es una buena oportunidad para sacar a relucir mi escritura :) 

15/10/2013, 01:08

me intersaria participar!!!

15/10/2013, 10:49

Buenas, me gustaría participar, pero antes unas preguntas:

  • ¿Qué ritmo tendrá la partida?
  • ¿Es necesario conocer el sistema o nos pondrás una escena explicandolo?
  • ¿Qué duración aproximada tendrá la partida?
  • ¿Aceptas novatos en la comunidad?

Un saludo :D

15/10/2013, 11:08

Pues me pica la curiosidad, y si me aceptas participaré con gusto.

 

Nota: Mi ritmo es continuo, (Si santa internet funciona) pero cada 10 días, me voy 4 a casa siendo un miércoles por la mañana, hasta el lunes siguiente (a diferentes horas de llegada). La semana que llego estoy entera y el miércoles de la siguiente marcho otra vez.

15/10/2013, 22:12
Editado: 15/10/2013, 22:13

Respuesta a las preguntas

¿Qué ritmo tendrá la partida? Medio- Alto

¿Es necesario conocer el sistema o nos pondrás una escena explicandolo? Para nada es necesario conocerlo , las fichas las are yo y el sistema es muy sencillo
¿Qué duración aproximada tendrá la partida? Depende de vosotros.
¿Aceptas novatos en la comunidad? Por su puesto

NOTA IMPORTANTE: No es un Juego de Tronos en un Mundo de FF.

15/10/2013, 23:52

Vaya, una pena, no puedo seguir un ritmo mayor al bajo actualmente ya que ando con clases, gripe y asuntos personales :/

Aún así suerte con la partida y espero que todo salga bien :D

"a ver si encuentro una partida a la que meterme"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.