Foro

[sondeo / solicitud ayuda] Campaña Marines Espaciales.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo / solicitud ayuda] Campaña Marines Espaciales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 12:18

Estoy, desde hace mucho, planeando y preparando una partida en el mundo del Warhammer 40.000.-

Para coordinar, estoy viendo que el Deathwach, (y toda la saga, que he posido conseguir) Para mi gusto, es un juego (manual/sistema) muy personal. Muy para jugar sólo el personaje, no para hacer de lider (además de para dar tortas, rolear, indagar y sibilinear). Quería encontrar un sistema o manual que, se pueda aplicar, a este mundillo.

Bueno, si alguien conoce un sistema que pueda ser aplicable, acepto prosposiciones.

 

 

Además, a parte de la cuestión del manual, os comento:

 

 

Esto más que una compañía es un grupo de colegas acorazados. No puede ser. Es algo inaudíto. Han escindido perosnal de un capítulo,  para crear ... ¿Qué? una compañía venida a menos. Sin su monasterio, sin un hogar, sin una ... nada. Tienen poco más que un crucero de asalto al que llamar casa, si es que a esta vieja cascara se le puede llamar así; sus armaduras y un poco de munición para las armas que portan. Nada más. Ni vehículos, ni cápsulas de desembarco ni transportes para todos.

¿Qué? ¿Que sí tienen transportes? Si dos Landraiders y un Thunderhawk es la capacidad de transporte de un capítulo, apaga y vamonos.

 

¿A qué enemigo quieres enfrentar. A la plaga de conejos de un planeta jardín?

 

 

Este es el plan, Este es el panorama. Así de crudo está el asunto. ¿Serás capaz de conseguir que este grupo de Hermanos de Batalla no desaparezca y se transforme en un capítulo real? ¿Conseguirás los materiales para equiparles? ¿Y los contactos suficientes como para establecerse en un sitio? Si, conseguir un monasterio. Un lugar al que llamar casa. ¿Y suministros como munición? ¿Lugares de reclutameinto? Tódo lo que precisa un capítulo. ¿Y de ascender? Alguien tendrá que mandar el capítulo ¿Serás tú? ¿Tendrás las capacidades y carisma suficientes como para ser un Señor del Capítulo? ¿Y la habilidad de dar los ascensos a quién mejor pueda comandar las secciones? ¿Y de discutir a nivel político con otros capítulos, fábricas o incluso con terra?

Ups... va a ser muy difícil. ¿Quienes se consideran capaces?

 

 

 

 

 

________________________________________

 

Bueno, gente, ya os he dado el soponcio. Esta es la situación y así de mal están. Y ahora se precisa:

- Gente plenamente comprometida. Que no tenga intención o posivilidades a un futuro vista de avandonar la partida.
- Conocedores a buen nivel del universo WH40K. (No es preciso saber todo de todo, pero si conocer el algo y tener interés por el tema)
- Como el sistema no está decidido y no hay plan aún para ello, gente versatil y capaz de adaptarse al sistema de juego que se prsente y decida. Tal vez incluso uno adaptado y específico para el momento. Incluso algo que podamos ir generando según el transcurso de la partida para nosotros. Que nos guste, que nos convenza y no sea enrevesado o dificil de aprender.
- El ritmo lo suelen poner los jugadores, pero el 2/3 a la semana puede ser incluso demasiado. (Ser irá viendo)
- Inicialmente no habrán más de 5 jugadores (discutible) pero según crezca el capítulo, podrán entrar muchos más.

 

Dudas y consultas por aquí.

Gorak
 
16/10/2013, 12:31

Jugador de Lobos Espaciales de 40K disponible para la misión. ;)
 

16/10/2013, 13:13

a ver, Deathwatch es un modo muy sajarraja pero son putos astartes!!!!! lo que pasa es que es difícil que acaben siendo más de indagar cuando puedes destrozar casitodo xDD

Ahora bien, el caso ese de tener que ir a conseguir las cosas para ir a más y con un ritmo medio (he creído entender que como mucho es medio)... pues la verdad es que me apuntaría :P

Dirijo una partida de DW aquí y he jugado también a OW ty estoy en varias partidas de DW tanto de VIP como jugador.

Me encanta 40k xDDDDDDDDDDDDD

 

16/10/2013, 13:28

Pues mira hace un tiempo lei en el blog del traductor de OSH (Old School Hack) una version del susodicho precisamente para Warhammer 40k. Está totalmente en castellano y es legal y todo eso. La version se llama "And they shall Know no fear" y puedes encontrarlo aqui.

No lo he probado pero si he escuchado hablar muy bien de él.

16/10/2013, 16:42

http://www.comunidadumbria.com/partida/marines-capitularios-la-historia-de-un-final

 

Voy a ir pegando cosas y creando las escenas. Id mirando y mandado privados.

 

 

NoVoLoMe. le voy a echar un vistazo a ver que tal. Gracias por la aportación. (Y si no, seguro que sacamos algo de allí y aprender alugna cosa.

Rafaello. La velocidad de la partida la ponen los jugadores. Eso de ritmo medio es un decir. Habrá veces que los jugadores posteen muchas cosas y acelerarán la partida. Otra, pues tal vez no, y se relentice. LA partida es vuestra. Yo curro y puteo a jugadores. Es interesante que de cuando en cuanto se entre, se mire y se postée. Yo, si descubro que alguno se desinfla, le mandaría un privado para ver si da señales de vida. Por supuesto, haremos las paradas de rigor cuando la gente esta ... menos. (verano ... ) Del Only War solo tengo una (BETA) pero bueno es.

16/10/2013, 16:45

He jugado durante años al 40k, he leido novelas sobre todos las de Ragnar y me encantan los lobos espaciales aunque los pitufillos de los ultramarines tambien me robaron el corazon supongo que al ser los primeros que pinte en su dia.

Asi que si habia opciones me gustaria servir al emperador.

Krest
 
16/10/2013, 16:58

Me estás tentando Ertywert, no quería coger ni una sola partida más pero no he jugado ninguna partida de wk40000 salvo una cuya directora desapareció (tu también estabas Gorak).

Yo tengo en mesa eldars y caballeros grises. Ahora mismo me estoy releyendo los tres primeros libros de Ragnar, tengo bastantes de Tanith, de la Herejía y de los Ultramarines así que voy sobrado de trasfondo.

En fin, cuenta conmigo para la partida compañero :)

16/10/2013, 21:16
Editado: 16/10/2013, 21:17

Ummm, poder purgar el mal en nombre del emperador es un privilegio , la bondad, la humanidad ,bla,bla . A quien quiero engañar?.Armaduras y armas pesadas  molan :). Quiero un lanzallamassssssssss o en su defecto un lanzacohetes .

16/10/2013, 21:55

Buenos chicos, somos 6 jugadores. (Por ahora) espero vuestros privados (sólo he recibido uno) No os meto prisa, y vemos de entrar todos, ok?

 

Nos vemos mañana.

17/10/2013, 01:36

Joder pero era esta la que estaba esperando, precisamente llegue a esta pagina por una partida de warhammer 40k que días después cerraron...

Bueno no soy tan fanático como los presentes, pero he jugado warhammmer fantasy rol por años,(una versión muy personificada valga decir) y me encanta el mundo del W40k, he leído eso si bastantes novelas, artículos, literalmente me conozco de arriba abajo: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40... (conozco al 5to dios del Caos) jajajaja eso me gano un premio una vez... y nada me encantaría jugar tu partida si aun hay cupo y SERVIR AL DIOS EMPERADOR...

17/10/2013, 02:00

Aquí uno no se puede dormir un día que la página está muy sana, no como los jugadores, y es tan activa que da miedo a veces. Pues nada, me quedo a la espera que el capitulo crezca un poco más y pueda jugar esta partida.

Conozco varios sistemas de 40K y conozco bien la ambientación.

Pichón.

17/10/2013, 08:16

Bueno, hermanos de batalla, id mandando los mensajes que se pide y me pongo a trabajar. (ayer adelanté la partida y pasé algo de lo que tengoen papel a la web)

Me pongo con lo mensajes que tengo a pelear. (Upsss, tengo 7)

PICHÓN: Manda sin miedo.

19/10/2013, 20:53

La partida está en proceso. En dos semanas y dos días empezamos.

 

Queda cerrado el proceso y plazo de admisiones.

 

Otros interesado preguntar por privado a DJ para posibles entradas en el futuro.

peti
 
21/10/2013, 16:01

Buenas!

Me gustaría tener pase VIPs para ver como se desarrolla la partida. ¿Es posible?

Gracias   :D

04/11/2013, 14:41

Buenas.

 

Los que quieran VIP que me comenten por privado y hablamos. (se haceptarán hasta 4 VIP's)

Bueno, a lo que voy. Tenemos un personaje, que se ha quedado huerfanito de jugador. Aún está a medio hacer, y tiene AVATAR y NOMBRE, cosas que se pueden cambiar. Si alguien está interesado en apadrinarlos, que me lo comenten por PRIVADO. Si en unos días, no es adoptado morirá de inanición y pasará al cementerio del capítulo.
 

Recomiendo encarecidamente que lean lo que hay presentado antes de privatear.

 

 

Uso este post a modo de panel de aunicios, novedades y presentación de datos, pero para contacto usaremos EXCLUSIVAMENTE por privado.

05/11/2013, 00:37

ERTYWERT, yo he jugado a warhammer 40k desde hace muchísimos años, he jugado a DH y DW.
de este ultimo tienes algún libro mas que el básico pero que no he leído, como es " The Game Master's Kit" y "Rites of Battle".
También tengo el "Tyranus_Conclave_Adeptus_Astartes" que es un complemento de marines a todo lo de DH.

No me parece mal el sistema, y no se a que te refieres con lo de lider. Quizas es que no potencia las habilidades de un líder?, hay habilidades que puedes coger como carisma y mas cosas, aunque esta centrado en destruir, eso es cierto.
Si te refieres a que el manual tiene que tener un apartado para controlar, organizar y ver que va pasando con el capitulo, ( cosa que me gustaria que tubiera todo manual), y en este caso el grupo de soldados y todo el equipo del grupo, hay varios ejemplos, por ejemplo el llevar una alianza en Ars Magica, o controlar un castillo en pendragon. En estos tendrías que sacar las reglas y extrapolarlo al universo Warhammer 40k, en los juegos de rol de SciFi tenemos dos casos que yo sepa, uno es Battletech-Mechwarrior y el otro Traveler, en concreto con el suplemento mercenario, pero ninguno se adapta del todo a Warhammer, habría que hacer cambios y algunos bastante fuertes.

Con todo esto seguro que te he liado más jejejejeje.

Por otro lado si tienes sitio me gustaría meterme en esa aventura. en las partidas que he llevado he llevado exploradores, marines normales y capellanes, por si tienes sitio y te interesa alguno en concreto.

05/11/2013, 12:07

Ya tenemos sustituto para lo solicitado. Gracias por la colaboración.

 

Lo siento HEINOSUKE, el sustituto está cogido. Ya comenté que por privado.

 

Un abrazo.

15/11/2013, 09:15

Acabamos de tener una baja de urgencia y como tal requiero sustituto.

Interesados por privado a la mayor brevedad. (HEINOSUKE, ACTIVACIÓN NIVEL 2)

Tengo intención de terminar de prepar el pesonaje (quedan unos detallitos a cumplimentar y quiero poder tener terminado el personaje para el sábado o domingo. (Para poder empezar a jugar el lunes)

El personaje en concteo es un capellán (que puede ser modificado en detalles) y de nombre LUCIANO (modificable también) pero si se requiere un compromiso frande y conocimientos medios del mundillo.

Si no tengo jugador para dentro de 24 horas, LUCIANO MORIRÁ.

10/03/2014, 00:24

Hola gente.

 

Hemos tenido dos desaparciones. Los respectivos no han dado deñales de vida desde diciembre y no han dado aviso de su desaparicion, así que por el bien de la partida he de buscar sustitutos.

 

Son dos marines espaciales que han quedado huerfanitos. Uno de ellos, un apotecario, y el otro un carrista que ha servido en varios tipos de vehículos (aunque ahora no tenga).

Realmente de partida se ha hecho muy poco, y no costaría nada leerlo todo, de todas maneras el DJ (osea, yo) haría un resumen directo de todo lo sucedido, personalizado a cada uno. No hay pegas por cambiar el estilo de interpretación, sobre todo en el carrista, cosa que no estaba fijada. El apotecario, no tiene caracter en firme, pero no deja de ser un médico de batalla, y por tanto ha de ser un mínimo de ... bien estudiado. (No es que tenga que ser pedante, pero si tiene conocimiéntos de la ciencia, así que no es un simple guerrero).

 

Interesado privatearme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.