Foro

Abiertas plazas para la Academia Umbría (Blood Bowl)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Abiertas plazas para la Academia Umbría (Blood Bowl)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 19:32
Editado: 16/10/2013, 19:39

Si estas interesado ponte en contacto con Lawyer o conmigo.

Esta pensada para todo el que quiera participar, sepa o no jugar a Blood Bowl.

Asegurada diversión y masacre.

Los partidos se jugaran en FUMBBL comunidad con un lanzador de java para los partidos.

Toda la información se dará en la partida.

De momento con leer las reglas y comprometerte a cumplirlas es suficiente para entrar en la Academia.

Participantes:

Máximo 20.

 

Decisiones/Encuestas: 

Por lo general, todas las decisiones de la liga se tomarán teniendo en cuenta la opinión de los participantes. En caso de que no se pueda llegar a un consensó, se realizará una votación para determinar la opción elegida. Salvo que se diga lo contrario en la encuesta en cuestión, todas las encuestas creadas tendrán una duración de una semana. Aquellos participantes que no hayan votado en este tiempo no podrán hacerlo posteriormente. 

 

Equipos:

Se pueden repetir razas. Están permitidas todas las razas que se encuentran en el LRB6

Toda la liga será jugada con el mismo equipo, por lo que está terminantemente prohibido cambiar de equipo durante la liga. 

La única excepción a esto es la siguiente: Se permite a un entrenador, en cualquier momento, cambiar su equipo por el roster inicial con el que empezó la liga perdiendo toda la experiencia y tesorería acumulada. Es decir, volvería a empezar. El motivo es evitar que algunos equipos sean destrozados en las primeras jornadas y tengan que ir arrastrándose toda la liga. 

Los equipos tendrán un millón de monedas para realizar su roster inicial. 

Sólo se podrá elegir un equipo por jugador.

 

Tiempo entre los partidos:

Cada entrenador jugara los partidos como más le convenga teniendo en cuenta que la liga tendrá una duración de 4 meses lo que nos da una media de 5 partidos al mes, si no has jugado contra todos tus oponentes antes de vencer os 4 meses los partidos no jugados se consideraran como tales no dando ni restando puntos (a más partidos jugados más posibilidades de estar en la parte de arriba de la clasificación)

Serán los propios entrenadores los que se encargaran de quedar con su rival ya sea en la escena habilitada para ello o por privado en cuyo caso se deberá agregar como destinatario a un mimbro de la directiva de la L.L.U.U.

 

Partidos:

Durante los partidos queda completamente prohibido pitar Time Out al jugador rival. Si se diera el caso de  que hay jugadores que se demoran demasiado en sus turnos podríamos aplicar algún tipo de norma restrictiva, pero por el momento cada uno puede tomarse el tiempo que quiera. 

Por otro lado, también está prohibido abandonar un partido en curso sin motivo justificado. Es decir, si te está yendo mal y tienes mala suerte, te jodes.

Sólo se permite parar un partido para continuarlo en otro momento cuando sea por algún motivo que no tenga nada que ver con el desarrollo del partido en sí. En estos casos, es necesario comentarlo previamente con el rival de manera pública a través de los medios arriba expuestos y él debe acceder públicamente a jugar en las condiciones propuestas.  En caso de emergencia o imprevisto y de no llegar a acuerdo entre las partes sobre continuar el partido la Directiva decidirá la posible solución. (No es lo mismo abandonar un partido porque tienes que llevar a tu madre a urgencias que dejarlo a medias porque te apetece echarte una birra en el bar de la esquina). Si no queda otro remedio o no quieres continuar un partido por motivos no justificados, deberás conceder el partido usando la opción "concede" de Fumbbl durante uno de tus turnos.  

En cuanto a partidos concedidos, el jugador que concede recibirá 0 puntos en la clasificación y el jugador ganador obtendrá los máximos puntos posibles, independientemente del resultado del partido en el momento de conceder. 

Si durante un partido surgiera un problema causado por la fumbbl (un bug del juego o algo así) deberá pararse inmediatamente y contactar con La Directiva de la liga y con los admins de la fumbbl. Si es posible arreglarlo y continuar tal y como estaba el partido, se hará. En caso de no ser posible el partido NO se reiniciará si ya se había comenzado a jugar algún turno. Esta es la norma genérica para problemas de este estilo pero la última palabra siempre la tiene la Directiva de la liga, que podrá actuar contrariamente a esta norma si lo considera adecuado. 

Queda prohibido amañar partidos o dejarse ganar para beneficiar o perjudicar a otros jugadores. Sabemos que esto es algo difícil de determinar, pero se utilizará el juicio de la Directiva para todos aquellos casos en los que haya duda sobre el resultado del partido.

 

Títulos:

En cualquiera de las competiciones eliminatorias, la concesión de un partido conlleva la eliminación inmediata del jugador de esa competición. 

Durante la Liga Umbría se jugará un total de cuatro títulos divididos de la siguiente manera: 

 

 

Liga Academia Umbría Rokkie League

Participantes:

Todos los equipos de la liga.

Sistema:

-       Se jugarán un partidos contra cada equipo de la liga

-       La clasificación se realizará dando 5 puntos por victoria con diferencia de 2TD o más, 4 puntos por vitoria sin diferencia de 2TD o más, 3 puntos por empate, 2 puntos por derrota por diferencia un sólo TD y 1 puntos por derrota por 2 o más TD de diferencia. Un partido concedido dará 0 puntos para el jugador que concede y 5 puntos para el ganador. 

-       Para desempatar se utilizará primero la diferencia de TD y, en segundo lugar, la diferencia de heridos. 

-       Los tres primeros clasificados ascienden automáticamente a la L.L.U.U.

 

Copa Ascenso

Participantes:

Los entrenadores que en  la clasificados de La Academia Umbría Rokkie League terminen del puesto 4º al 9º. Este torneo se jugará tras finalizar la L.A.U.L. 

Sistema:

-       Se jugará un torneo de eliminatoria simple a un partido.

-       Los emparejamientos se realizarán completamente al azar.

-       La final también será jugada a un sólo partido.

-       En caso de empate, se utilizará el sistema de prórrogas de la fumbbl para desempatar.

-       El finalista de la copa obtendrán una plaza en la L.L.U.U.

16/10/2013, 20:10

Gran iniciativa... Lástima que ya esté en la liga profesional... y encima sea codirector de la Academia...

16/10/2013, 20:16
Editado: 16/10/2013, 20:19

La gran pregunta:

¿Que es FUMBBL?

Porque una imagen vale más que mil palabras, 8 Touchdowns no tienen precio. Esto es FUMBBL:

 

 

EDITO: Como que lastima, Lawyer, es que tienes miedo de mi revancha en liga...

16/10/2013, 21:30

Quiero aprender! vaya que si! Me ha atraido warhammer y blood bawl mas desde que tengo el juego de pc!

16/10/2013, 21:52
Editado: 16/10/2013, 21:52

Bienvenido Jilamesh pasa diviértete y si te atreves juega al deporte más violento, decadente y agresivo de todos los tiempos hay quien dirá que es una locura pero a nosotros nos encanta ;)

Y el resto no perder tiempo...

¡¡¡¡Solo quedan 14 plazas!!!!

16/10/2013, 23:42

¡¡¡¡Solo quedan 10 plazas!!!!

17/10/2013, 10:47

Estoy muy interesado pero tengo una duda, ¿el ritmo de la partida es de 5 partidos al mes? es decir, entre partido y partido no hay que postear? lo digo porque estoy hasta arriba de partidas y sólo me puedo comprometer si es no requiere de mucha atención.

17/10/2013, 11:27

No es obligatorio postear, bueno ahora al inicio hay que dar algunos datos pero no son post elaborados, es más ni siquiera estas obligado a jugar 5 partidos al mes esa es la media, pero si te viene mejor jugar dos partidos este mes y el que viene 10 pues eso es cosa tuya, lo que sabes es que tiene 4 meses para jugar 19 partidos, uno por contrincante.

Anímate. 

 

17/10/2013, 11:30

Ya me he apuntado que tengo ganas de aprender cómo va.

17/10/2013, 13:02

Estas dentro compañero.

Vamos que nos vamos solo quedan 9 plazas

17/10/2013, 13:12

¡Me apunto!

17/10/2013, 13:59

Ya estas dentro...

Quien da mas ultimas plazas disponibles.

17/10/2013, 14:47

Bueno compañeros, yo no tengo NI LA MAS REMOTA NI PUÑETERA idea del juego, pero que carajo, si Blood tiene paciencia, yo puedo intentar no ser desmembrado con facilidad.

¿Hay no muertos? Asi se me desmembrará mas facilmente :D

17/10/2013, 14:57

Estas dentro khelendro y si hay no-muertos pero todo lo contrario estos son dificiles de desmembrar gracias a su habilidad regenerar XDDDD

17/10/2013, 17:13

yo estaba en una partida de blood bowl pero se fue al garete, si aun hay plazas tengo mi equipo de no muertos, con el capitan TUMBITA a la cabeza, esperando.

Se jugará donde estaba previsto la otra???? en el roll20, me parece que era?

17/10/2013, 18:18

Conozco roll20 de oída pero nunca lo use y los partidos no se juegan allí, jugaremos en FUMBBL que tiene una plataforma específica para BB.

Tienes un video del java arriba del hilo.

17/10/2013, 18:38

YA estas dentro lezort.

17/10/2013, 22:05

¡¡¡Vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Esto se anima :)

18/10/2013, 09:37

Siguen abiertas las plazas a la academia...

Ellos ya se han atrevido y tu...

¡¡¡Tienes lo que hay que tener!!! 

18/10/2013, 14:58

Animarosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

19/10/2013, 14:54

Vamos que ya solo quedan unas cuantas plazas!!!!!!!!!!!!!!

20/10/2013, 22:19

Unas pocas plazas por cubrir, animáos :)

21/10/2013, 13:13

Animaros y solicitar vuestra plaza en la academia (Liga segunda division no iniciada)

23/10/2013, 13:04

Quedan 3 plazas libres en la Academia Umbría Rokkie League, animaros no hace falta conocer el juego, aprenderas junto con los demás entrenadores y sera divertido.

24/10/2013, 21:34

Os recordamos que SOLO QUEDAN 2 plazas abiertas para la Academia Umbría Rokkie League, como bien dice es para novatos pero hay cabida a gente con experiencia.

Link a la Academia Umbria.

Los ganadores de la liga obtendrán una plaza en la L.L.U.U. (Liga Umbría 1ª división) donde encontraran una liga amena y divertida, con buen ambiente, gente con un nivel aceptable y videos como este:

TOP 10 mejores jugadas de la Jornada I Liga Umbría 1ª División.

 

Silonium informa

 

Bueno amigos y terminada ya la primera jornada ya tenemos una edición más, ansiada y esperada de "Si parpadeas te lo comes".

Como iniciamos la temporada amigos.... Este torneo de pretemporada está lleno de muchas sorpresas y acciones realmente espectaculares... Mi editor Goblin ha tenido serios problemas para poder montar un vídeo con las 10 mejores jugadas porque tenía otras 20 en cola casi tan buenas como las que estamos a punto de mostrarles....

No cierren los ojos o... ya... saben.... SE LO COMERÁN!!!!!

En el número 10 los aficionados de la ciudad enana están que lo tiran... tanto que decidieron cebarse con uno de los integrantes de Loz Verdecilloz.... vean vean...

En el número 9 un clásico de las pifias humanas en este juego... ya me lo decía mi mama... "los humanos no la saben meter" y cuanta razón tenía... vean a este jugador de Las Cobras Púrpuras...

En el número 8 vemos como los Ratones de Foe bailan al son de los tambores enanos... menudo jugadón de los Skaven...

En el número 7 vemos como Loz Verdecilloz pone de nuevo de moda aquel juego... ¿recuerdan los bolos? Sí aquel juego tan poco apasionante ahora está lleno de vida... ensanchen sus ojos para ver esto...

En el número 6 descubrimos porqué en Khemri son famosas sus hamburguesas.... hemos descubierto su secreto... ¿usarán ratas en ella?

En el número 5 dos sucesos místicos... ¿Pueden los goblin volar? y.... ¿Qué dan los humanos de comer a sus Ogros para que sean tan frágiles? No me malinterpreten no todos los equipos humanos son un desastre... así lo atestiguan Las Cobras Púrpura pero... quizá su alimentación les ha hecho no tener el lugar que merecen los equipos humanos en este, nuestro deporte.

En el 4 descubrimos porqué "si parpadeas te lo comes" y sino miren a los Goblin más preocupados en celebrar su victoria que en evitar que un elfo les marque un Tochdown... Estos cabecitas verdes...

En el número 3 un ejemplo de lo que les decía anteriormente... Los humanos, cuando quieren... juegan como los elfos a este deporte y sino vean este Touchdown de las Cobras Purpura.... sin palabras...

En el número 2... bueno... yo jamás pensé que unas mujeres ligeras de ropa pudiesen jugar a este deporte pero... joder que si juegan... y no precisamente porque sus rivales miren a donde no deben... esas armaduras tan.... pequeñas... y ese conjunto deportivo que deja entrever una entre... digo una musculatura apta para este deporte y que...... No pongás replay joder, no pongáis replay....

Y llegamos a la número 1 a la gran maravilla de esta primera jornada obra de esos pequeños amigos verdes.... disfruten y saboreen esta obra de arte esta maravilla y, escuchen escuchen al público enano..... Les dejo con esta última jugada para que la disfruten y recuerden que la segunda jornada está a punto de terminar y que...

¡¡¡SI PARPADEAS, TE LO COMES!!!!!

 

 

 

02/11/2013, 14:09

Buenas tardes Señoras y Señores esto es "Si parpadeas te lo comes" y hoy les traemos las mejores jugadas de la jornada 2 del torneo de pretemporada....

He de decirles que yo ya las he visto y no me resisto a volverlas a ver porque si la primera jornada estuvo llena de emoción y golpes brutales... La segunda jornada ¡¡¡es aún mejor!!!

Que realización me muestre el vídeo por favor, estoy ansioso por comentarlas...

¡¡¡En el número 10!!! ¿Quien dijo que las ratas sólo sabían correr? Aquí podemos observar como se realiza lo que viene llamándose un Placaje Roedor, El blitzer humano so supo que le golpeó...

¡¡¡En el número 9!!! El entrenador de las Cobrar Púrpura decidió contratar los servicios de un leñador humano y vean el resultado... Si los hombres árbol ya sufren con una motosierra... imagínense a un Skaven... ¿Será verdad que después del partido el entrenador de los Ratones de Foe vendió carne a Burguer Elf? Los rumores sobre que el entrenador de los Ratones de Foe aprovecha para sacar un sobresueldo son cada vez mayores...

¡¡¡En el número 8!!! Aquí podemos observar porqué los árbitros están encontra del uso de armas en Blood Bowl... ¡¡¡No es por el equipo rival, es por el bien de tu propio equipo!!! Y sino que se lo pregunten a los jugadores de los Loz Verdecilloz que, según fuentes cercanas al programa, tuvieron algo más que palabras con su bombardero...

¡¡¡En el número 7!!! Por fin hemos encontrado el método perfecto para evitar que los jugadores miren a las "Alegres señoritas" del Valpapa Team.... Nada como un Troll en el equipo... Ellos sí que no se dejan amilanar por esos cuerpos esculturales, esas bellezas ligeras de ropa, esos sugerentes pechos... digo petos, petos, he dicho petos!!!!!

¡¡¡En el número 6!!! Esperamos poder ofrecerles pronto un especial sobre lo que pasó en el vestuario de Loz Verdecilloz al finalizar el encuentro de la segunda jornada pero... todo parece apuntar que los jugadores del equipo ataron a su fanático y a su bombardero en las duchas y... ummm.... bueno... digamos que... el resto de jugadores les hicieron cosas muy poco agradables con sus propias armas... las bombas.... y la bola..... De hecho algunos sanadores enanos han comentado que ambos jugadores llegaron al hospital con ciertos desgarros musculares que impiden a estos jugadores sentarse adecuadamente...

¡¡¡En el número 5!!! Impresionante jugada de Loz Verdecilloz que están copando nuestro top 10. ¿Quien dijo que estos pequeños diablillos verdes no saben esquivar? Fuentes cercanas al programa nos han confirmado que durante el descanso estos pequeños salteadores, aprovechando que Wonder Woman estaba en el baño, robaron su libreta de tácticas... Ainss... si yo fuese un goblin en el vestuario con Wonder Woman si que miraría otras tácticas... Eh..... ¿realización? ¿Podemos ir a publicidad? Necesito ir al baño... ah... eh.... bueno... um... una urgencia....

¡¡¡En el número 4!!! La semana pasada dije que los humanos no la saben meter y bueno, me equivoque... ¡¡¡Vaya si la saben meter!!! ¡¡¡Pero en su propia línea de Touchdown!!! Aquí podemos ver como un jugador de las cobras púrpura, en vez de derribar a su rival le ayuda a entrar en la línea de marcaje.... ¡¡¡Por favor, sólo le faltó ponerle alfombra roja!!!!

¡¡¡En el número 3!!! ¿Hay algo mejor que ver como una mujer lanza un balón y su escultural compañera marca un Touchdown? Sinceramente miren la repetición como esa mujer arquea la espalda para lanzar como se mueven sus... su peto, su peto, su peto... y como su compañera salta y se mueven sus...., sus piernas, sus piernas... Ehhhh ¿realización? ¿otra pausa? Debo volver al baño y ehh... ummmm... ah.... ¿otra urgencia?

¡¡¡En el número 2!!! Desafortunada jugada de los ratones de Foe que, con el balón en su poder, no saben que hacer con él... Y las Cobras Púrpura, que están on-fire, no desaprovechan la ocasión.

Y llegamos a la jugada más espectacular. ¡¡¡En el número 1!!! Espectacular jugada de los elfos silvanos donde se puede apreciar que, aunque Blood Bowl es  un deporte violento, se puede ganar sin recurrir a la violencia. 

Les dejo con la repetición de esta magistral jugada y les emplazo a la próxima edición de su programa preferido

¡¡¡Si parpadeas te lo comes!!!

¿Realización? ¿podrían pasarme a la televisión del baño las mejores jugadas del Valpapa Team? Tengo una urgencia y ummmm ahhh ehh... me va a llevar algo de tiempo y.... bueno... así veo algo y....

 

 

Las plazas de esta temporada están completas pero si estas interesado avísanos para tenerte en cuenta en futuras temporadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.