Foro

Tenerife, toma de contacto

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Tenerife, toma de contacto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 10:10

Buenas, hace poco que vivo enTenerife y me gustaría conocer gente para jugar a rol. Lo ideal sería quedar en alguna parte para ver si nos llevamos bien, que nadie está más ido de la cabeza de lo normal e ir viendo si nos apetece jugar a una cosa u otra, donde hacerlo, quien Mastea y demás.
Por mi parte vivo en la Laguna asi que para quedar más de una vez cada dos semanas lo ideal sería Santa Cruz de Tenerife o San Cristóbal de la Laguna. En caso de tener que desplazarme podría quedar con menos frecuencia, pero podría seguir quedando.

Bueno que, ¿Os apetece comenzar una aventura, subir unos kilitos por los alimentos ingeridos mientras jugamos y lo más importante, conocer gente nueva?
Pues venga, ¡¡Daros a conocer!!

17/10/2013, 17:21

¡Hey! Yo también vivo en La Laguna y conozco a tres o cuatro jugadores más que también son de aquí así que podemos quedar todos un día para conocernos ^-^

P.D.: Hay una partida abierta en la que los Canarios o los que viven por aquí hacemos quedadas y planes para salir, para entrar puedes hablar con Seishi... siempre que quieras entrar claro ^-^

17/10/2013, 20:18

Pueeeees me voy a apuntar :D

Por cierto, a partir del Lunes (Lunes inclusive), estoy libre para quedar, así que si tu y tu grupo os animáis por mi genial :D

Gracias por responder, pensé que me quedaría solo D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.