Foro

Sustitutos para School Patrol: Hitomori High

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para School Patrol: Hitomori High

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 11:31

Ante todo decir que soy relativamente nueva en la web y que éste es mi primer post para pedir sustitutos, así que no se si lo estaré haciendo del todo bien ^^".

Escribo aquí porque a las pocas semanas de empezar mi partida School Patrol ya hemos tenido tres bajas (me estoy planteando seriamente cambiarle el nombre a "Destino Final"). ¡Dos jugadores desaparecidos y uno dado de baja dejan a vuestra disposición éstos magníficos personajes! Espero tengan una buena acogida :)

HAKU TEZUKA

"Haku Tezuka es un chico de 16 años con las hormonas a flor de piel, rebelde, cabezota y decidido. Sus padres quieren forzarle a acudir a la patrulla escolar para ver si sienta la cabeza un poco. No es que sea agresivo ni el tipo de chico que va buscando problemas con todo el mundo, simplemente los demás son unos idiotas, piensa él. Es alto para su edad, casi un metro ochenta, tiene pelo largo y blanco y tiene heterocromía; un ojo es gris y el otro de un tono rojizo, y tiene una mirada muy penetrante que a la mayoría de gente suele asustar. Suele vestir de negro o de blanco, y se pasea por el instituto con una mirada decidida y una media sonrisa de autosuficiencia y descaro."

HIYOTSU KURISU