Foro

Sustitutos para School Patrol: Hitomori High

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para School Patrol: Hitomori High

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 11:31

Ante todo decir que soy relativamente nueva en la web y que éste es mi primer post para pedir sustitutos, así que no se si lo estaré haciendo del todo bien ^^".

Escribo aquí porque a las pocas semanas de empezar mi partida School Patrol ya hemos tenido tres bajas (me estoy planteando seriamente cambiarle el nombre a "Destino Final"). ¡Dos jugadores desaparecidos y uno dado de baja dejan a vuestra disposición éstos magníficos personajes! Espero tengan una buena acogida :)

HAKU TEZUKA

"Haku Tezuka es un chico de 16 años con las hormonas a flor de piel, rebelde, cabezota y decidido. Sus padres quieren forzarle a acudir a la patrulla escolar para ver si sienta la cabeza un poco. No es que sea agresivo ni el tipo de chico que va buscando problemas con todo el mundo, simplemente los demás son unos idiotas, piensa él. Es alto para su edad, casi un metro ochenta, tiene pelo largo y blanco y tiene heterocromía; un ojo es gris y el otro de un tono rojizo, y tiene una mirada muy penetrante que a la mayoría de gente suele asustar. Suele vestir de negro o de blanco, y se pasea por el instituto con una mirada decidida y una media sonrisa de autosuficiencia y descaro."

HIYOTSU KURISU

"Christiam Rivas nació en una pequeña ciudad al norte de Venezuela, cercano a la costa. Sus padres se divorciaron cuando tenia 4 años de edad y su madre tuvo que esforzarse como abogado para traer el pan a la mesa, mas este hecho no afectaría tanto a Christiam como afecta a la mayoría de los niños. Durante la primaria cambio varias veces de colegio y por ello le costaba crear y mantener relaciones amistosas, sin contar con el hecho de que era tímido y algo raro; maduro para tomar decisiones de niños e infantil para las decisiones de adultos.

Al entrar a la secundaria sus notas subieron y lo ubicaron entre los mejores de la clase, pero su aspecto tímido aun era muy fuerte y seguía sin tener amigos. Cambio de instituto y decidió llevar una vida mas extrovertida y divertida a costa de la indiferencia ante la vida y las reglas sociales. Christiam colmo la paciencia de sus profesores, estos terminaron tachandolo de mal alumno en cuanto al comportamiento y a través de múltiples desobediencias terminaron expulsándolo del colegio, sin saber que hacer su madre le pidió a ciertos familiares en Japón que cuidaran del chico con la esperanza de que los valores de la sociedad Japonesa influenciaran a su hijo."

FUKA MINAMI

Éste personaje no tiene descripción disponible, ¡por lo que el carácter y la personalidad son todo cosa tuya! (un cambio de avatar y nombre es perfectamente negociable)

Y ya está. Aquí dejo un link a la partida para más información:

http://www.comunidadumbria.com/partida/school-patrol-hitomori-high

17/10/2013, 11:37
Editado: 17/10/2013, 11:38

Tranquila Phyllis, últimamente es normal lo de los jugadores desaparecidos, me ha pasado a mí con la mía (llegué a tener 17 y solo siguen 9... menos mal que es muy "sandbox" y que no hay problemas por mi parte en buscar nuevos jugadores llegado el caso y hacer nuevos PJs)

Los demás, animaros que no mordemos

17/10/2013, 11:57

Yo te mandé hace time una ficha, por si quieres ponerla en vez de la ultima, y me meto a ello, sino, Haku tambien mola.

17/10/2013, 12:02

Pues Haku para ti ^^

No es porque no me gustase tu personaje, es que si no habría mucho "malote".

Vened
 
17/10/2013, 15:57

A las buenas. Estaría interesado en llevar a HIYOTSU KURISU, siempre y cuando el ritmo no sea alto por que no podria llevarlo. He leido la historia y personalidad del PJ y bueno, matizando varias cosas, podria estar bien. La partida, la verdad, es que me ha llamado la atención.

17/10/2013, 23:05

Buenas, si no hay problemas con no postear los fines de semana puedo llevar a la ultima

22/10/2013, 18:39
Editado: 22/10/2013, 18:42

Al parecer mi partida tiene la negra... ¡Otro desaparecido!

GRETA MÜLLER

"Greta padece el Síndrome de Ásperger, y eso afecta mucho en su personalidad. Le cuesta todo lo que sea interacción social con el resto, sin saber como reaccionar correctamente dependiendo de la situación. Se lleva mucho mejor con los adultos y profesores. A veces puede llegar a hacer comentarios fuera de lugar sin darse cuenta, pero no tiene malicia y es sincera.

A veces está algo absorta, distraída en sus cosas, le cuesta prestar atención y eso le trae problemas en sus notas, aunque es muy inteligente. Suele emplear un lenguaje formal inclusive cuando habla con sus compañeros, sumado a su poca habilidad para los deportes hacen de Greta un blanco fácil de burlas.

Greta es de estatura normal de una chica de su edad. Destaca en ella su cabellera rubia-platinada que suele llevar recogida en dos coletas, formando dos tirabuzones. Sus grandes ojos son de un color celeste-verdoso. Es delgada y suele vestirse de una manera formal y elegante, pero siempre manteniendo un estilo anacrónico. Usa lentes para leer y escribir."

Y a demás, la sustituta de Haku también ha abandonado...

HAKU TEZUKA

"Haku Tezuka es un chico de 16 años con las hormonas a flor de piel, rebelde, cabezota y decidido. Sus padres quieren forzarle a acudir a la patrulla escolar para ver si sienta la cabeza un poco. No es que sea agresivo ni el tipo de chico que va buscando problemas con todo el mundo, simplemente los demás son unos idiotas, piensa él. Es alto para su edad, casi un metro ochenta, tiene pelo largo y blanco y tiene heterocromía; un ojo es gris y el otro de un tono rojizo, y tiene una mirada muy penetrante que a la mayoría de gente suele asustar. Suele vestir de negro o de blanco, y se pasea por el instituto con una mirada decidida y una media sonrisa de autosuficiencia y descaro."

22/10/2013, 20:02

Yo puedo llevar a Greta, si sirve tengo un primo que teine ese sindrome y bueno entiendo un poco como son esas personas

22/10/2013, 22:46

Aún nos falta Haku... ¿Voluntarios? :)

25/10/2013, 22:22

Todavia tienes la plaza, te he mandado un mp

26/10/2013, 00:56

La plaza ya la ocuparon. Estamos a tope

26/10/2013, 03:40

Pues creo que tu partida me vendrá al pelo para enfocar mi eternamente frustrado proyecto de rol/anime. Serias tan amable de concederme un VIP?

PD. La imagen con la que ilustras la introducción me a llamado la atención. ¿Podrías indicarme a que serie pertenece y postearla en un formato mayor por favor? Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.