Foro

Me presento, soy Memeke

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Memeke

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 13:51

Hola soy nuevo en la comunidad.

De momento me he apuntado para ver un poco como va el mundo de rol por foro. Este verano he participado con algunos amigos así que no tengo mucha experiencia.

17/10/2013, 14:02

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Ymir
 
17/10/2013, 14:05

Bienvenido, a esta nuestra comunidad (no se como he tardado tanto en hacer esa gracieta)

En la parte de arriba veras una serie de dados con distintos colores y numero de caras. El dado de 8 caras marron, con la palabra tutoriales debajo tiene una guia para aprovechar mejor la pagina.

Tambien decirte que aunque soy un usuario novato, apenas unos meses, en Umbria hay gente muy agradeble y con amplios conocimientos en muchas materias, por si tienes alguna duda en algo. Aqui encontraras aventuras y compañeros.

17/10/2013, 14:14

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

17/10/2013, 14:20

¡Hola!

Dale un repaso a la sección de tutoriales y pregunta lo que no entiendas, estamos un poco locos pero somos buena gente.

17/10/2013, 15:10

Tal vez no sea el más veterano del lugar, pero si necesitas algo, pregunta. Yo intento orientarte o remitirte a quién pueda.

Ala a disfrutar.

 

 

La familia crece.

17/10/2013, 15:35

Bienvenido a esta casa de locos

20/10/2013, 21:37

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/10/2013, 21:39

Me mola tu avatar.

PD: Bienvenido xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.