Foro

Plazas Roll20 >>>>> Cruzada Estelar y Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas Roll20 >>>>> Cruzada Estelar y Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2013, 20:59
Editado: 18/10/2013, 21:09

Cruzada estelar:

Cuento con 2 grupos de 2 personas cada uno con espacio para 1 mas en cada grupo ,por lo que hay sitio para dos mas. grupo Antiguo van por 4rta mision seria sustituir escuadron azul lider en puntuacion. Grupo nuevo es escuadron azul ,van por primera mision, por lo que empezaria de inicio y aun esta a tiempo de coger a los demas si se da prisa

No es necesario saber jugar, es un juego de MB muy sencillo, se juega por turnos por roll20 en 15 minutos puedes hacer 3 turnos quedando solo con el master e incluso se pueden hacer mas si jugadores coinciden en el tiempo en la plataforma

http://www.comunidadumbria.com/partida/cruzada-est...

Warhammer Fantasy

Cuento con 6 jugadores que en 3 parejas de 2 ya se han enfrentado con ejercito de 500 puntos. Por lo que hay sitio para mas. Proximo enfrentamiento de 1000 puntos por lo que es facil aprender y esta todo explicado.

Ideal para gente que quiera empezar en este popular juego, se juega por Roll20, quedando ambos contendientes a una hora determinada. Expansible a ejercitos de mas puntos y pudiendo variar de raza cada vez

http://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-b...

 

Video Warhammer

Video Cruzada estelar

Video Roll20

Nane
 
18/10/2013, 21:40

me interesa la partida de Warhammer lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en ese juego. Jugué un par de veces con un colega pero no llegué a comprar ejército.

¿Hay algún ritmo establecido? ¿Duración de las partidas? Supongo que una vez a la semana podría juntar un par de horas, pero poco más... 

Si en estas condiciones se puede jugar estaría muy interesado en participar.

18/10/2013, 22:41

Huy que interesante me apunto a Warhammer Fantasy, suena muy interesantes y si ya probaste el sistema, muy muy interesante... o por lo menos un pase para conocer le sistema...

21/10/2013, 10:00
Editado: 21/10/2013, 10:01

Suficiente,  yo no regulo nada la frecuecuencia depende de lo bien que te pongas deacuerdo con otros jugadores y el tiempo de juego depende de muchos factores ten en cuenta que una victoria entre 2 regimientos rivales conlleva una tirada de liderazgo para unidades del perdedor a cierta distancia para no huir, asi que depende de como transcurra el juego,la suerte de los dados ,de la rapidez de los jugadores al aplicar las reglas, tamaño del ejercito, etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.