Foro

Busco jugadores para partida altamente interpretativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para partida altamente interpretativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 11:55

Hola a tod@s!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí tras haber tenido unos graves problemas personales y dejar a mucha gente colgada, a las cual las pido muchas disculpas porque se lo que puede llegar a molestar que no se den señales de vida. En fin, cosas que pasan y que no hace falta darle más importancia de la que tiene.

Bueno, lo que os quiero decir es que voy a montar una partida interpretativa con pequeños toques de un sistema de rol muy básico. Es esta de aquí.

La ambientación prefiero mantenerla un poco en secreto, para que nadie intuya lo que puede ocurrir en la partida. Lo único que os pido es que pongáis empeño en vuestros post, seáis constantes y respetuosos con las normas que pondré. De momento aún está en preparación. Necesitaría 8-10 jugadores.

No sé, ya me diréis que os parece. Los interesados que me envíen MP.

21/10/2013, 12:16

mandado el MP. No te mandé ningún personaje aun, esperando los requisitos tipo de personaje etc. ¡Tiene muy buena pinta! 

21/10/2013, 12:27

El ritmo de la partida ¿cual sería ?

21/10/2013, 13:08

El ritmo de la partida sería con la base de la canción de nohting else matters y un poco de reggeton.

No, a ver, sería a mensaje cada dos días, es decir, un nivel medio-rápido. Y los fines de semana el que quiera postear que postee, y el que no no, pero entre semana hay que cumplir la norma.

23/10/2013, 08:35

DE MOMENTO NO BUSCO MÁS JUGADORES. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.