Foro

Shilyen un poco Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen un poco Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 12:28

Hola!

Bueno, pues tengo una semana complicada en el curro y aunque el viernes es fiesta, no sé si voy a llegar en mi
" sano juicio " ( sano sano... el habitual )... Puede que se me alargue un par de semanas así que bueno, aunque la mayoría de las veces que me pongo semi-out ni se nota, por si en algún momento veis que no posteo o lo hago raro será porque no me da para más...

No sólo es el curro claro, tengo dentista, autoescuela ( y el profe hasta madrugar me hace para hacerme ir todos los días con el coche.. )... Estoy estresada ya a lunes xDDDDDD

Lo dicho, si veis que tardo en postear y algún master necesita urgentemente que postee puede pnjotizarme tranquilamente durante las dos próximas semanas.

A mis jugadores... un poquito de paciencia, ya sabéis que de aquí a navidad tiendo a vivir muy estresada con el curro! Putas navidades de mierda!

SHL
 
28/10/2013, 12:36

No pasa nada ^^ Ánimo!

28/10/2013, 12:54

No te preocupes, tú tranquila que no hace falta que postees si no puedes. Lo primero es lo primero, y sé qué es eso de volverse loco por tener que escribir en un montón de partidas ;) 

28/10/2013, 13:06

Soy jugador tuyo (sí, el cansino de turno XD) y te digo que no te preocupes, si no puedes no puedes. Es comprensible que la vida real nos absorba tiempo y sobra decir que va antes que Umbría (faltaría más XD).

Así que tómatelo con calma ^^

 

28/10/2013, 13:24

Nooooooooooooooo

28/10/2013, 13:24

XD XD XD, es bueno saber que anda con la agenda tan apretada señorita, le deseo mucha paciencia y espero que todo le salga de lujo.^^

Por los temas de la comunidad, pues nada, que se supone que tengamos vida y esto sea sólo un fragmento de ella, así que aquí estamos roleando en los ratos disponibles que tengas.

¡Suerte!

LiNaY
 
28/10/2013, 13:46

¡Ánimo preciosa!

Y tu como siempre a tu ritmo que aquí podemos esperar ;)

 

28/10/2013, 14:15

Lo primero es lo primero
Tranqui, que de aquí no nos movemos

28/10/2013, 16:26

Ya sabes que al fin y al cabo esto es un entretenimiento, y la vida sigue. A veces nos come un poco, pero para eso están tus jugadores comprensibles que te entienden :P Mejor más delay pero luego de calidad ^^

28/10/2013, 20:05

Ánimo y siempre puedes entrar a desahogarte ;)

28/10/2013, 23:35

Mi Todopoderosa Señora, sentios libre Vos de hacernos el mínimo caso que deseeis en vuestra inacabable belleza e inteligencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.