Foro

Sondeo para partida basada en "Dead Space"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida basada en "Dead Space"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2013, 12:59
Editado: 28/10/2013, 14:47

Buenas,

tal como dice el título estaba pensando en realizar una partida basada en la temática de este conocido videojuego. Lamentablemente nunca llegué a terminarme el primero, aún así la historia que tengo pensada no tendrá nada que ver con la historia del juego y, aunque guardará mucha relación y tomaré bastantes elementos relacionados a ella, será una experiencia completamente diferente. También os aviso que será mi primera partida como narrador, aún así me comprometo a esforzarme al máximo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Busco únicamente a dos personas comprometidas a mantener un ritmo rápido de juego. Aún así seré flexible y comprensivo en cuanto al ritmo en el caso de que surjan imprevistos o diversas circunstancias que impidan mantenerlo siempre y cuando sean correctamente avisadas. Además, será una partida para mayores de edad donde la sangre, las palabras malsonantes, y todo lo imaginable estarán a la orden del día. El sistema usado será "Rápido y Fácil" y no es necesario tener conocimientos del videojuego en el que me baso.

De momento esto solo se trata de un sondeo. Aquellos que estén interesados deberán escribir aquí su disposición a entrar en la partida y enviarme un correo narrándome su reacción ante la siguiente escena:

"Explosiones, fuego, gritos.. Tu mente se nubla durante unos instantes, ¿qué ha sido todo aquello? Piensas mientras, sin tener control de tu propio cuerpo, te das cuenta de que corres hacia una de las habitaciones de aquella enorme nave espacial donde varias semanas antes acababas de embarcar dispuesto a disfrutar de un mes de entretenimieto. Sin embargo ahora solo sientes miedo.. no sabes qué ha pasado. Intentas recordar pero el pánico invade cada centímetro de tu cuerpo impidiéndote hacer otra cosa que no sea esconderte.

Al entrar en la habitación cierras la puerta, echas el pestillo y te escondes tras la mesita de noche. Alguien golpea la puerta, sin embargo tú no estás dispuesto a arriesgarte a abrir. Algo en tu interior te avisaba de que allí pasaba algo extraño.. Como un acto instintivo cuyo resultado es protegerte de cualquier amenaza exterior, cierras los ojos y te tapas los oídos.. Sin embargo los golpes que atizan la puerta y las súplicas de aquella persona que se encuentra tras ella siguen siendo totalmente audibles.

De repente escuchas un grito. Los golpes cesan, sin embargo escuchas que algo se aproxima hacia la puerta. Te destapas las orejas justo al tiempo que se escucha como algo corta el aire. Tras ese extraño ruido se escucha un gemido y el sonido de un cuerpo cayendo al suelo. ¿Qué ha pasado? No puedes saberlo.. solo se percibe silencio.

Decides levantarte y aproximarte a la puerta. Tus piernas tiemblan del miedo, aún así haces acopio de todo tu valor. Cuando te aproximas, tropiezas sin querer con un objeto de la sala. El ruido que hace te paraliza el cuerpo.. pero eso no es lo peor. No eres el único que se ha percatado de aquel ruido y, como una respuesta ante aquello, algo golpea fuertemente la puerta, atravesándola parcialmente. Puedes ver una especie de cuchilla hecha de carne en forma de guadaña.. ¡¿qué diablos es eso?! Los golpes se repiten sin cesar.. la puerta no tarda en ceder mostrando ante a ti una figura que se alza amenazante. Ese ser monstruoso se acerca paso a paso. Puedes observar que guarda cierta relación con la forma humana, sin embargo el cuello que sostiene su cabeza hace movimientos convulsivos, su piel está desgarrada y es totalmente pálida; y en sus brazos una fina membrana se ha formado en forma de cuchilla.. Sientes miedo y sabes que la decisión que tomes será vital para tu existencia. Tu vida pende de un hilo."

¡Espero vuestros correos! Si todo marcha bien, esta misma tarde o mañana tendréis el link de la partida y la sinopsis. Daré hasta el Viernes para elegir a los candidatos con la intención de empezar el próximo Lunes.

Un saludo,

 

28/10/2013, 20:35

Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/blue-sky

28/10/2013, 21:30

Estoy interesado, me he apuntado a tu partida ya, espero que me aceptes

28/10/2013, 21:43
Editado: 28/10/2013, 22:01

Rubeninforja, envíame por correo privado tu reacción ante la escena narrada.

La selección la haré en base a esta pequeña prueba, podéis narrar lo que queráis pero siempre acorde a la escena. Sois totalmente libres, incluso podréis narrar, si queréis, las reacciones del ser que os amenaza. No estáis obligados a vivir o morir, ya que ése no será el personaje que manejaréis durante la partida. Todo os lo dejo a vuestra imaginación y creatividad. 

El Viernes os contestaré al correo diciéndoos si habéis sido escogidos o no. 

28/10/2013, 23:01

Estoy MUY interesado. Te mandaré la narracion que pides =)

29/10/2013, 15:47

Esta muy interesante, y la saga de Dead Space me encanta, me interesaría participar, ya te he enviado la narración

 

31/10/2013, 18:30

Bueno, y haciendo mi aparición estelar -no me malinterpretes, me encanta Dead Space, si tuviera tiempo me lanzaba de cabeza pero como no puedo  U.U-, aprovecho el momento para desvirtuar muy al tono de la partida en Halloween.

Mucha suerte con la partida.^^

Vegeta y Nappa jugando Dead Space, yeah eso seria también digno de ver en rol XP

31/10/2013, 18:41
Editado: 31/10/2013, 18:43

Jajaja, ¡genial! Llevaba esperándolo desde que me dijiste que desvirtuarías el hilo.. y.. ¡ha merecido la pena! xDD

PD: por cierto chicos, a lo largo del día de mañana os escribiré para deciros quienes serán los dos que participen en la partida. Aún podéis mandar las historias los que faltéis, pero daros prisa.

01/11/2013, 15:34

Bueno, por desgracia he recibido tan solo tres mensajes.. (no ha tenido tanta aceptación como esperaba.. xD) y la fecha límite ya ha pasado. Así que, para no dejar tan solo a uno fuera, haré un pequeño cambio y os admitiré a los tres que me habéis mandado el correo. Enhorabuena.

04/12/2013, 23:12

Estoy pensando en ampliar una plaza más para esta partida. Quien esté interesado que avise por aquí o escriba un mensaje privado.

04/12/2013, 23:24

Interesado. Soy uno de los VIPs de tu partida y ya sé cómo va, ¿debo hacer lo que pusiste en el sondeo?

04/12/2013, 23:27

¡Ah, Danpeis! No hace falta, sé cómo escribes y sé que eres un tipo comprometido (ejem, no es peloteo porque seas director mío en la partida de Golden Sun.. jaja) ¡Así que estás dentro! Te quitaré el pase Vip y te meteré en la partida en breve.

05/12/2013, 01:37

yo también estoy interesado. Me gusta ls. Ambiente de Dead SPACE. mañana te mando la narración. Dsnpeis me conoce un poco como director de una partida mía. Soy comprometido por ello y cumplo. Espero la hagas.

05/12/2013, 13:03

Lo lamento, Darkcouga, pero solo buscaba un jugador más.. Si vuelvo a necesitar a alguien no dudaré en avisarte. ¡Muchas gracias por interesarte! (Si quieres te puedo ofrecer pase VIP)

05/12/2013, 16:55

Ningun problema y VIP de momento no quiero. Pero si buscas sustituto, puedes darme un toque.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.