Foro

djofull, forero nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: djofull, forero nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2013, 20:19

Hola a todos

Y aquí teneis ante vosotros a la Sabiduría
por lo tanto permitidme que no me presente
que calcule mi cifra el inteligente 
es la cifra de un hombre quién lo diria

Soy un rolero de la vieja guardia que se forjó en los clásicos, del Señor de los Anillos al Star Wars, del Vampiro al Shadowrun. Toda mi experiencia ha sido siempre con lapiz, papel y dado (y bolsa de doritos) así que espero no estar demasiado perdido por aquí.

Como no sé por donde leí que había que poner una foto con trikini en el post de presentación os pongo la que tengo ;)

Un saludo!

 

 

29/10/2013, 20:47

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/10/2013, 22:24

Aparece autodenominado sabiduría
de la nada alardeando poesía,
pues sepa su señoría
que no es único en tal artesanía.

De hecho es rotunda la alegría
encontrarme otro versado en fantasía
que además domine en maestría
esta escrita amada mía.

Bienvenidoo! Me parece que si eres tan capaz de escribir en prosa como lo haces en verso no vas a tener mayor problema xD Yo llegué también de rol en mesa y me he adaptado con facilidad (aunque reconozco que yo ya había tenido un par de intentos previos con el rol por web) así que tranqui ^^ Te recomiendo leerte los tutoriales de la web y pedir pase VIP en alguna partida para ver un ejemplo de cómo se desarrolla esto del rol por web. Y en definitiva mi consejo más importante es siempre el mismo: ¡No olvides disfrutar! Ah y se me olvidaba algo importante también: si tus primeras experiencias en esta web no son buenas no te desanimes, aquí hay de todo como en todas partes y también hay gente genial y partidas estupendas :D

Ymir
 
29/10/2013, 22:33

Bienvenido.

Decirte que en la cabecera encontraras, bajo el D8 una seccion con tutoriales para manejarte mejor en la pagina.

Y como yo no se poesia te deseo que encuentres aventuras y compañeros, asi como que te de picazon paletillera donde no alcances. Pero no me caes mal, es un poco de insana envidia XD

29/10/2013, 22:40

Bienvenido y tienes mi bendición.

No te extrañe, aunque parezco Invernalia, soy el Papa.

30/10/2013, 14:25

Jeje, gracias por el recibimiento

me siento moralmente obligado a decir que la estrofa no es mia... buscando ambientación para una partida un colega se topó con este temazo satánico "mi nombre es legión" :)

31/10/2013, 00:25

Cita:

Hola!
31/10/2013, 01:35

+1 a ese hola.

31/10/2013, 08:02

¡Hey! ¡Usas el mismo bikini que yo! :D

31/10/2013, 08:06

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.