Foro

Teriyaki, mas verde que el pasto (?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Teriyaki, mas verde que el pasto (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2013, 00:44

Hola a todos!

Acá me presento en otro intento por rolear como dios manda, desde ese año en que lo probé y lo jugué me quede con las ganas de volver a hacerlo, he jugado por foros, (musica del violin mas pequeño del mundo de fondo) pero para mi mala suerte aca en Mexico no es algo tan popular y no he podido encontrar mesa... 

Dejando la parte triste de este cuento atras, espero poder divertirme y pasar buenos ratos en esta comunidad, sin mas por ahora, espero que nos leamos mucho.

Ymir
 
31/10/2013, 00:58

Pues bienvenido.

Lo primero, arriba bajo el dado marron de 8 caras, el que tiene la palabra tutoriales; encontraras instrucciones para aprovechar la pagina. Era obvio jeje.

A partir de ahí, depende de ti disfrutar de la Comunidad. ESpero que encuentres aventuras y compañeros de tu agrado

31/10/2013, 01:34

¡Hola!

Dale un vistazo a los tutoriales para entrar en materia y si tienes dudas puedes formularlas por aquí mismo.
¡Bienvenido/a!

31/10/2013, 08:06

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

31/10/2013, 10:27

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

31/10/2013, 10:35

¡Sé bienvenido a esta comunidad rolera! Yo desde que me atreví a entrar no me he atrevido a salir xD No olvides disfrutar, que es lo importante. Y quizá te venga bien pedir algún pase VIP en alguna partida para ver cómo va la cosa. Ah! Y si te metes en alguna partida de Hombre Lobo De Casto Negro (HLDCN) para empezar creo que te irá bien y te servirá para empezar con buen pie ^^

02/11/2013, 00:13

yay! gracias por recibirme, y pues parece que ya le voy cogiendo el truco, ya entre como "VIP" en una partida ya me inscribi en una y espero inscribirme en un par mas, parece que ya estoy dejando el color verde atras XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.