Foro

Grimbel ausente por problemas "técnicos"

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Grimbel ausente por problemas "técnicos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2013, 22:45

Saludos a todos mis jugadores y directores:

Escribo para pedir disculpas por una ausencia por tiempo indefinido, pero que espero que sea corto. Grimbel es una persona bastante despistada en la vida real, y además con mala suerte para algunas cosas, según parece. ¿Que qué ha pasado? Si te gusta reírte de las desgracias ajenas, puede leer lo que me ha pasado. En realidad lo voy a resumir un poco, porque la historia es todavía más lamentable si se cuenta entera:

Hoy había quedado con un chico palestino al que en realidad no conozco para practicar árabe, y al salir de casa me he dado cuenta de que me he dejado las llaves en casa, con lo cual no puedo entrar (es la primera vez que me pasa, pero en menudo momento me ha pasado). ¿Problema? Podría llamar a mi compañera de piso, pero da la casualidad de que hoy se ha ido a México y no volverá hasta dentro de diez días. Podría llamar al casero, o a quien sea. Claro, podría llamar a alguien si no fuera porque mi teléfono se rompió hace 2 días, perdiendo así TODOS mis contactos y mi conexión a internet fuera de casa. No tengo el número de nadie, y aunque lo tuviera, mi compañera de piso estará todavía volando en el avión, así que a saber cuándo llega a un lugar con internet y puede leer mi mensaje de socorro para darme el número del casero. Y por si fuera poco, al ser puente casi todo el mundo que conozco en Salamanca ha vuelto a sus pueblos o ciudades. Afortunadamente, SauronHeavy me llamó hace un rato para decirme que había conseguido más frikipuntos que yo este mes, y esa tontería me ha salvado. Con su número en el móvil, he podido llamarle, le he dado mi contraseña para que se metiera en mi Facebook y se pusiera en contacto con una amiga que no sabía ni dónde vivía. Al final el palestino me ha dado de cenar y mi amiga me ha llamado, me ha dicho dónde está su casa y allí voy a dormir. Desde su portátil escribo, pero no sé ni cómo ni cuando lograré entrar en mi piso, donde está mi portáil, mi ropa, y mis cosas en general. Por eso no voy a poder escribir en mis partidas, al menos de momento.

Gracias por la compresión, y disculpen las molestias. Espero volver pronto.

01/11/2013, 23:04

Jo#er tío!

Vaya Puta#@, espero que se te arregle todo lo más pronto posible.

Si ves que no avanzas mañana, podrías llamar a un cerrajero que te abra a lo mejor tienes suerte, eso sí te puede costar 100 euros tranquilamente...

02/11/2013, 00:14

Esto... ¿y lo de allanar tu propia casa? XDDD

No. De verdad. Lo más fácil en estos casos es llamar a la policía y a un cerrajero para que revienten la puerta, te identificas como morador/inquilino/propietario de la casa, y santas pascuas. Trajín que ahorras.

En fin, que te sea leve, animo ;-)

A todo esto... ¿cómo se dice mecagontoloquesemenea en árabe? Pa que te puedas desahogar XDD

Jinx
 
02/11/2013, 03:58

Jajaj, la realidad supera a Umbría una vez más. ;)  Son las hadas, seguro. 

Suerte con el cerrajero y demás.  Y si la amiga en México está localizable, avisa y el contingente umbriano por acá se moviliza payudarte.

J. 

02/11/2013, 09:55

Parece una tontería pero realmente es una putada. Suerte!

Mytra
 
02/11/2013, 11:57

Menuda putada >_<

Puedes intertar abrirla con una radiografia, a mi me paso una vez y vino el cerrajero y la abrio asi xD

02/11/2013, 12:36

SauronHeavy, salvando vidas oportunamente since 1988.

Patán!

02/11/2013, 13:43

No seáis malos con él. Únicamente se le olvido la palabra mágica...

 

02/11/2013, 19:37

xD

Qué malvados todos :P    Vale, por fin he logrado entrar en casa y recuperar mi querido portátil. Al final han sido sólo 24 horas y no las 240 que podían haber llegado a ser. He de admitir que a pesar de todo, me lo he pasado bastante bien ahí fuera, en el exterior: había gente, ¡y el cielo va cambiando de color según la hora! Además he aprovechado el día de hoy para sacar y un libro de la biblioteca y empezar a leerlo, ¡Guardias! ¡Guardias! Hala, hoy no actualizo porque he quedado ahora con unos amigos, pero mañana me pongo las pilas y actualizo todo lo que pueda, que no es poco.

Kay
 
02/11/2013, 19:40

Me ha encantado la forma que ha tenido SauronHeavy de salvarte de una vida mendigando por el reino.

02/11/2013, 20:55

Yo tambien me deje un dia las llaves de casa, y suerte que cuando volvi habia alguien, sino no podria ni entrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.