Foro

Adiós 'Sita' Krabappel

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Adiós 'Sita' Krabappel

Este hilo ha sido cerrado.
06/11/2013, 00:18

Marcia Wallace, la actriz que daba voz a Edna Krabappel (la exhausta y fumadora maestra de Bart Simpson, del exitoso show de televisión "Los Simpsons") murió a los 70 años, anunciaron sus productores este sábado.

"Ella era amada por todos en The Simpsons' y planeamos retirar su irremplazable personaje", dijo Al Jean, productor ejecutivo del show en Facebook.

Wallace, murió en Los Angeles de complicaciones de una neumonía, dijo su hijo Michael Hawley al cotidiano Los Angeles Times.

Su carrera cinematográfica incluyó papeles en The Bob Newhart Show" en los años 70 y como invitada en los 80 y 90 en "Full House", "Taxi" y "Murphy Brown."

En 1992 Wallace ganó el premio Primetime Emmy por su trabajo en "The Simpsons".

Una verdadera lástima... DEP "Sita".

 

06/11/2013, 09:36

Doblaba a un personaje de los que más me gustaba de la serie :(

DEP Maria Wallace.

06/11/2013, 15:45

No sea se me va hacer muy rara la serie sin la sita...

DEP

06/11/2013, 17:07

¡Mundo Viejuno!

06/11/2013, 23:11

Pues con ese titular nadie hubiera pensado que se trataba del mismo tema que éste.

07/11/2013, 00:11

En eso estoy de acuerdo contigo.

07/11/2013, 12:56

solo voy a decir que echare de menos una cosa...

*carraspea*

¡JA!

Esa carcajada típica de ella... en fin... hasta que nos olamos, sita

08/11/2013, 01:27

Me parece una tonteria eliminar un personaje porque muere el doblador pero bueno.

08/11/2013, 13:07

Cita:

Me parece una tonteria eliminar un personaje porque muere el doblador pero bueno.

Es a modo de homenaje por una vida trabajando con ese personaje. Ademas que muchas veces cambiar de doblador jode totalmente el personaje.

08/11/2013, 13:34

Cita:

Es a modo de homenaje por una vida trabajando con ese personaje.

Se porque lo hacen, me parece absurdo simplemente.
Ese homenaje sin duda perjudicara a la serie (aun mas xd), ya que hay gente a la que le gustaba ese personaje.
Es como si los simpson fuese una serie española y se hubiese matado a Homer cuando murio Revilla a modo de homenaje. Es algo que no me entra en la cabeza.

08/11/2013, 14:09

Cita:

Es como si los simpson fuese una serie española y se hubiese matado a Homer cuando murio Revilla a modo de homenaje. Es algo que no me entra en la cabeza.

Pues sinceramente ojala lo hubieran hecho, porque cambiaron mas de 20 voces de la serie y la falta de calidad se notaba... Ademas para la mierda que hacen hoy día de esta familia...

SAlud

Y que conste que sigo viéndolo. ¡Maldita secta! Es peor que batman.

08/11/2013, 14:24

Cita:

Ademas para la mierda que hacen hoy día de esta familia...

Aqui no puedo sino coincidir contigo xD.

10/11/2013, 11:06

Cita:

Me parece una tonteria eliminar un personaje porque muere el doblador pero bueno.

No es que eliminen el personaje por la muerte del doblador, es que quien ha muerto es la persona que ponía su voz en el original y, casi siempre, esta gente imprime una personalidad dada y un carácter sencillamente con su voz a personaje de tan larga duración, rasgos que luego se usan más adelante en la propia serie. Al cambiar el actor que pone la voz en una serie de animación como esta se produce un efecto similar a cambiar un actor normal en cualquier otra serie.

Y por cierto, tontería o no, no es tan infrecuente que en muchos sitios hagan cosas así. Es un sentido homenaje a una persona y su trabajo. Quieren un personaje de una determinada manera (o se ha desarrollado hasta ese punto a lo largo de años de trabajo) y prefieren que se guarde el recuerdo de como era a correr el riesgo de cambiarlo.

Personalmente, me parece el mejor homenaje que podían hacer a esta persona. Demostrar a todo el mundo lo importante que era para ellos y el recuerdo que les ha dejado.

Sobre calidades mejor no hablamos ;)

10/11/2013, 13:26

Lo que habría que eliminar directamente es la serie, según está últimamente. Quién la ha visto y quién la ve... Sus días de gloria ya quedan bastante lejos.

10/11/2013, 22:08

Ahí no estoy de acuerdo, Drawnin. Al que no le guste la serie que no la vea porque realmente que la serie se emita no hace daño a nadie.

10/11/2013, 23:57

Obviamente, al que le guste como es incluso actualmente, que la siga viendo. Faltaría más.

A lo que yo me refiero es a que hace bastante tiempo que dejó de tener la calidad que tenía. Y que una serie se siga emitiendo cuando se ha estirado tanto que ya ni se parece a lo que era, no hace daño a nadie... salvo a la propia serie, que se devalúa por motivos meramente comerciales. Pero bueno, eso es un tópico de las producciones de hoy en día, en las que hasta se adaptan los guiones para que las series duren más y los productores puedan rascar siempre "otra temporadita" con sus correspondientes beneficios.

11/11/2013, 15:21

Pero bueno, eso es un tópico de las producciones de hoy en día, en las que hasta se adaptan los guiones para que las series duren más y los productores puedan rascar siempre "otra temporadita" con sus correspondientes beneficios.

Totalmente de acuerdo.

Este hilo ha sido cerrado.