Foro

Sustituto The River (D&D)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto The River (D&D)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 12:43

¡Hola!
Pues ya buscaba sustituto hace un mes para el mismo personaje, y me temo que ha tenido que abandonar Umbría de nuevo. Así que estoy buscando un segundo sustituto para uno de los personajes más importantes de la partida, sin el que no se puede continuar y que, en caso de no encontrar sustituto, tendría que PNJotizar.

Aun así espero que salga alguien, vaya.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-river

Y el personaje es este:

 

Una guerrera psiónica llamada Sienna.

Ficha hecha y todo hecho ya, con una breve historia personal y poco más.

La partida al rededor de ella no está muy avanzada; unas diez páginas en total entre dos capítulos que llevamos, y aun así no necesitáis leerlo si queréis entrar. Sería recomendable para meterse más en el personaje, pero siempre puedo resumiros lo que ha pasado y en la situación que se encuentra ahora.

Aunque si pediría que el que decida entrar se lea un par de los últimos posts para saber, para empezar, cómo interpretarla, y como seguir.

Os dejo su descripción:

Descripción físicaPsychic Warrior D&D

Su complexión es claramente la de una guerrera: alta, con un cuerpo atlético, robusto y bien definido, marcado con tatuajes y pinturas propias de aquellas personas que unen preparación marcial con enseñanzas espirituales. Esta imagen de guerrera se refuerza con una armadura de escamas, un portentoso escudo de madera y una espada larga.

A este duro cuerpo preparado para la batalla lo acompaña una mirada inocente, reforzada por un rostro suave y sin cicatrices y adornado por lindos colgantes, piedras y abalorios varios, combinados con pinturas artísticas pero de corte marcial, duras. El escudo, armadura y su larga cabellera también están embellecidos y relucientes, dando una imagen a la vez intimidatoria y hermosa de guerrera salida de cuentos.

Descripción psicológica

Es perfeccionista y vanidosa, tanto en sus habilidades marciales como en su aspecto. En la interacción social puede mostrarse tímida e incluso asustadiza, especialmente si siente que no va a ser aceptada o si es en un contexto desconocido para ella, lo cual es fácil dado su poca experiencia en la vida.

Se siente segura con los zelotes de una religión u orden, como los templarios y monjes. O cuando se encuentra en una batalla, donde se desenvuelve con facilidad.

Le atrae conocer cosas del mundo exterior, especialmente si ve reflejado lo que ha leído. En su ingenuidad, los buenos son muy buenos y los malos muy feos. Quiere vivir una vida de cuentos, donde tras alguna bonita historia logre el afecto de personas, y quedar rodeada de seres queridos.

Como guerrera crecida en una Orden, se entregará en ayudar a los demás si considera que es lo correcto.

06/11/2013, 12:50

Yo tengo conocimiento algo bajo del sistema pero si es posible me gustaria optar a llevar el personaje.

06/11/2013, 13:31

No hace falta que sepas del sistema : )

Pues, si te comprometes a leer un poco por encima, todo tuyo el personaje.

¿O prefieres un resumen?

06/11/2013, 13:44

Si eso puedo leerlo y luego igual consultarlo contigo y asi salir de dudas si lo ves bien.

06/11/2013, 13:51

Con lo que poco que sepas del sistema te recomendaría buscar en internet Manual de Psiónica Expandida para conocer mejor los poderes de tu personaje. Los psiónicos en el fondo son algo similar a los hechiceros, pero estéticamente le suelen gustar más a la gente. "Poderes mentales... uhuhuhuhu" :P

06/11/2013, 13:57

Ok estoy en ello.

06/11/2013, 14:42

Vale, ya tienes el pj :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.