Foro

(Sondeo) Cancion de Hielo y fuego el juego de rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Cancion de Hielo y fuego el juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2013, 07:51
Editado: 10/11/2013, 08:14

Bueno mi idea es la siguiente: va ser mi primera campaña como director en este mundo,  Deseo realizar una campaña ambientada en este manual pero con algo de diferencia.

1: deseo que solo sea un jugador, la razón? quiero poner a prueba un comentario que lei en un foro donde un jugador decía que en ocasiones el ritmo de una campaña se vei entorpecido con el ritmo de los otro jugadores, y más adelante alguien comento que en ocasiones los máster dedicaban más tiempo a ciertos pj descuidado los otros, bueno mi idea es dedicarme solo a un personaje y realizar una historia como si fuera una novela centrada en un protagonista, además el ritmo seria solamente teniendo en cuenta dos variables, la del jugador y la mía.

2: quiero centrarme mas en el desarrollo de una casa atravez de la historia, es decir lo importante será crecer como casa, aunque el personaje en si sera importante mi idea es que se pueda pasar varias generaciones cada una aportando su granito de arena o derrumbando lo que se hizo en generaciones pasadas...después de todo los personajes tienen que morir de viejos...o de una daga en la noche, y sus herederos tomar la rienda de la casa

si alguien le suena la idea lo único que necesito es que me manden un mensaje privado con lo siguiente

1: la casa creada...completamente, historia, hechos importantes, todo lo que dice el manual desglosado paso por paso, con una pequeña excepción, pueden escoger el reino que quieran, si desean escoger alguna época histórica que desean jugar pueden hacerlo, las siguientes cosas deben tener un nombre : dominion, caracteristicas de las tierras (aldeas, camino, ruinas etc) unidades (como quieran, ya sean nombres o números ejemplo: escudos del pico o primer batallón defensivo) ...si la influencia es menor de 30 su señor no sera las grandes casas(stark tully etc) en lugar de ellas sera una casa mayor (que yo erigiré) en pocas palabras serán vasallos de estas casas recuerde la ley medieval "el vasallo de mi vasallo no es mi vasallo"...descripción de la geografía de sus tierras, los datos de inicio para la casa son (a estos datos se les debe sumar o restar los datos de la creacion):

Defensa 29

Influencia: 21

tierras: 26

ley: 22

poblacion: 26

Poder: 27

fortuna 19

2.el personaje creado y su descripción total, tienen libertad de escoger la edad, el estatus (con sus respectivo gastos).

3. no soy "purista" en eventos histórico es mi versión de ese mundo y no me gustan los puristas, en mi mundo podría pasar que Ned acepte la propuesta de Renly y se tomen el poder, o que Aegon no lograra su objetivo de unificar poniente, o que tywin decida cargar contra su nieto uniéndose a los otros reyes y declarándose rey independiente...como dije no soy "purista" y no esperen una fidelidad en los eventos históricos...un dato a tener en cuenta, en mi mundo la iglesia tiene poder militar algo parecido a las ordenes o hermandades cristianas en la edad media, combaten por su spropios intereses o por la fe (las dos cosas s epeuden unir curiosamente...)

4. si son varios los interesados escogeré la historia que me propongan que mas me llame la atención, gana puntos los que por ejemplo aporten un mapa de su castillo o de su escudo o su aldea o cualquier otro aporte.

5. escojera la trama dependiendo del personaje y la casa, no sería nada bueno que un jugador me proponga un personaje con alta intriga y mi propuesta sea la de librar batallas en campo abierto, o al contrario me proponga un señor feudal militarista y yo decida que el juego de tronos es la regla, decidiré la historia para divertir mas al jugador y la trama

6 yo veo este partida más como un pequeño libro con sus capítulos de canción de hielo y fuego..claro no canónico

7. acepto cualquier sugerencia, deseo o expectativa que tenga de la partida, mi idea es crear una historia no canica.

 

Cualquier duda la contestare ya sea por acá o por  mensaje privado

 

10/11/2013, 14:26

Me gusta la idea que has tenido , ¿ hasta cuando hay tiempo para mandarte lo que pides y así ser elegido ? . 

PD : tengo el manual y puedo desenvolverme bien en él por lo que no necesitaría mucha ayuda para la creación del personaje salvo alguna duda que me surja sobre el sistema , la historia o cosa por el estilo . 

10/11/2013, 15:26

Por el tiempo no te preocupes, publicare aca cuando alguna historia me guste he iniciare la campaña. Por ahora solo tu haz mostrado interés asi que llevas ventaja XD.

claro que nos podemos ayudar en la creación  del perdí que y la casa

 

10/11/2013, 16:44

Me atrae mucho la idea.

Tengo algunos conceptos interesantes e inexplorados. En cuanto pueda elaboraré uno y te lo mandaré, ALBERICH :-)

10/11/2013, 16:53

"En la espera mi señor"
 

10/11/2013, 19:00

 MP Enviado

10/11/2013, 23:46

contestado

11/11/2013, 00:09

Si puedo esta noche te envio el mp , que estoy poniendo toda la información al respecto . 

11/11/2013, 17:20

OK

12/11/2013, 14:34

Ayer tuve un día agetreado y no pude enviartelo ; solo me falta las tropas , el resto lo tengo listo , a ver si puedo acabarlo esta noche y ya me comentas . 

12/11/2013, 21:22

Tengo el personaje calculado y la Casa a punto de acabar. Me falta repasarlo todo, pulir algunos detalles puntuales y, por supuesto, enviártelo.

¿Todavía estoy dentro de plazo?

13/11/2013, 01:54

Buff , me ha costado ero ahí llevas el MP con todos lo detalles , espero que al menos te guste la lectura ^^ . 

14/11/2013, 00:35

estan dentro del plazo, he decidido llevar dos partidas, ya tengo una partida con un jugador, estoy esperando escojer al segunda, ya he contestado todos los mensajes

16/11/2013, 21:30

ya tengo mis dos jugadores, gracias por el interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.