Foro

La Cofradía del Viejo Mundo [WHF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Cofradía del Viejo Mundo [WHF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2013, 18:34

Un saludo a todos, hoy vengo a hablaros de un proyecto en construcción llamado "La Cofradía del Viejo Mundo".

¿Qué es "La Cofradía del Viejo Mundo"?

Ahora mismo es algo que no está acabado, pero pretende llegar a ser un punto de reunión para todos los jugadores de Warhammer 1a y 2a edición que deseen apuntarse. Lo sentimos, a la 3a la marginamos por mayoría de votos en el consejo de creadores. Reunirá hilos argumentales, enlaces a las partidas participantes, personajes y pnjs que podrán ser utilizados en las historias que ocurran en torno a LCdVM, entre otros. Lo mejor es pasarse para verlo.

Este es el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia...

Agradeceríamos cualquier persona dispuesta a aportar ideas, hacer críticas constructivas o ayudar con la elaboración de la partida. También podéis ir contactando con alguno de los colaboradores para informaros sobre si podéis organizar partidas en conjunto a nosotros o quedaros de espectadores por si sale alguna partida que os interesa asociada a la Cofradía.

Cualquier duda que os pueda surgir hacednosla llegar por aquí o por mensaje privado. Gracias a todos por vuestra atención.

12/11/2013, 18:43

Solo se pueden apuntar masters supongo, o sea jugadores no.

12/11/2013, 18:49
Editado: 12/11/2013, 18:51

¡Te equivocas! La iniciativa está abierta a cualquiera. Tanto a directores como a jugadores.

Si eres jugador aquí podrás encontrar partidas asociadas a LCdVM (aunque ahora mismo no hay ninguna abierta) y también crear un personaje que podrá ir evolucionando a través de las historias que se desarrollen en este pequeño universo y escribir su propia historia (y cuyos actos podrán influir en todo aquello que abarque LCdVM).

Además de colaborar con todas las ideas que puedas tener para contribuir a este proyecto. ^^

12/11/2013, 21:13

¡ YO ME APUNTO ! No se como terminará la cosa, pero si la idea es colaborar, alguna chaladura se me ocurrirá para que os calentéis el coco.

12/11/2013, 21:15

venga venga yo tambien xd

12/11/2013, 21:43

Pues habrá que apuntarse. Jejejje

12/11/2013, 22:21
Editado: 12/11/2013, 22:21

venga venga yo tambien xd

Cenutrio, tú ya estás y como Director. ¬¬U

A los demás: bienvenidos a bordo. :D

13/11/2013, 08:43

Se llama publicidad archaon xD tenemos que salir los primeros en la lista del foro xD

13/11/2013, 17:18

Me pillas sobresaturado, pero Warhammer es mi juego. En un futuro (5-7 meses) si el proyecto sigue me uniré.

13/11/2013, 18:19

Muy buenas!

Gran iniciativa a la que me uno sin pensármelo (no sea que mi goblin-escriba se me queje por un extra de trabajo) y así de paso podré aprovechar para intentar añadir algo que llevo AÑOS buscando para mi partida... villanos reales que le den caña a los pj's, que se me están relajando xD

Un saludo!

13/11/2013, 18:29
Editado: 13/11/2013, 18:30

Pues yo soy un gran aficionado a este juego, he de decir que inicialmente no me daba buena espina esto y en el fondo aun no lo hace. Mas que nada por que algunos de los fundadores de la idea son completamente desconocidos para mi en cuanto a su experiencia en Warhammer.

Llevo tiempo dirigiendo y jugando por web siento que conozco a la mayoría de los grandes jugadores y directores de Warhammer fantasy de la web (aun cuando no haya dirigido o jugado con algunos de ellos). Y prácticamente a ninguno de ellos veía aquí en un principio.

Ahora que gente como Lugom, Lobisome y Shurtugal han optado por unirse, considero que debo dejar prejuicios y dar el visto bueno al proyecto pues en el fondo lo tiene (si es que es como lo imagino y no como lo leo xD).

Así pues, sigo la idea de Arclite, si en unos 5 a 7 meses sigue el proyecto andando me uniré también a él.

13/11/2013, 19:48

Arclite y Hador, seréis bienvenidos cuando deseeis incorporaros si así es. No importa ahora como despues. :)

Kurdrim, ¡te esperamos! :D

13/11/2013, 22:04

Ya estoy dentro, y tiene su encanto la cosa...

19/11/2013, 18:08

ya está avisado, gracias por avisar!

tú no te apuntas?

19/11/2013, 22:27

Yo me he apuntado y parece que está tomando buen rumbo. Gente participativa y voluntariosa. Animaros!

31/01/2014, 12:52

Reflotando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.