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Tablas de Experiencia.

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13/11/2013, 07:38

Buenas! vengo por acá por que me ha surgido una duda con respecto al viejo MdT, y pues, me gustaría que alguien me facilitara los costes de experiencia para cada rasgo y para cada tipo de criatura en MdT, en especial:

  1. Demonio.
  2. Mago.
  3. Hombre Lobo.
  4. Cazador.

Y solo eso, Vampiro no es necesario ya que tengo la tabla, les dejo aquí si es que alguien la necesita:

http://elrincondelvampiro.dreamers.com/experiencia...

Saludos!

13/11/2013, 07:59

Te aporto Hombre Lobo y Mago, que son los libros que tengo:

HOMBRE LOBO

Atributo = valor actual x4

Habilidad = valor actual x2

Habilidad nueva = 3

Don = nivel del Don x3

Don de otra raza/auspicio/tribu = nivel del Don x5

Rabia = valor actual

Gnosis = valor actual x2

Fuerza de Voluntad = valor actual

 

MAGO

Nueva Habilidad = 3

Nueva Esfera = 10

Fuerza de Voluntad = nueva puntuación

Habilidad = nueva puntuación x2

Atributo = nueva puntuación x4

Esfera de especialidad = nueva puntuación x7

Otras esferas = nueva puntuación x8

Areté = nueva puntuación x8

Trasfondo = nueva puntuación x3

 

14/11/2013, 05:26

Curioso... no sabia que en Hombre Lobo podias comprar dones con PX.

En la unica partida que jugue, tenias que buscar al espíritu, pactar con él, ofrecerle algo, y entonces te daba el don. Curioso.

14/11/2013, 07:41
Editado: 14/11/2013, 08:01

Página 181 de Hombre Lobo, Apocalipsis. No obstante, esto es como todo: ¿Es realista que al subir de nivel en D&D de repente el mago sepa 4 conjuros nuevos o es más adecuado que interprete cómo busca y adquiere estos? Imagino que tu master de esa partida sería de la segunda opinión aplicada a Hombre Lobo.

Por cierto, me he percatado de que mi biblioteca virtual tenía Demonio La Caída.

DEMONIO

Nueva Habilidad = 3

Nuevo Saber = 7 (10 si pertenece a una Casa distinta)

Atributo = valor actual x4

Habilidad = valor actual x2

Saber = valor actual x5

Trasfondo = valor actual x3

Virtud = valor actual x2*

Fuerza de Voluntad = valor actual

Fe = valor actual x7

Tormento = 10**

*Aumentar una Virtud no aumenta la Fuerza de Voluntad tras la creación del personaje.

**Esto reduce en 1 punto el Tormento permanente del personaje.

 

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