Foro

Partida Warhammer: Sobra en las Tierras de Frontera [LCdVm]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Warhammer: Sobra en las Tierras de Frontera [LCdVm]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2013, 23:06
Editado: 13/11/2013, 23:12

Hola aventureros del Viejo Mundo se presenta la primera partida creada despues de la aparicion de La Cofradia del Viejo Mundo , un grup donde Masters y Jugadores de Warhammer se pueden reunir, para mas info: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

 

Pero vamos a lo que nos interesa. Se buscan 4 aventureros dispuestos a unirse a la partida.  

SINOPSIS

Las tierras de frontera son un lugar mas de los Reinos Fronterizos. En esta tierra de efimeros principados las amenazas son constantes: Orcos , cultistas , elfos vengadores , Hombres bestia , piratas ...Que mas se necesita para que un aventurero como ¡TU! pise estas tierras. La gloria , el honor y el poder os esperan.  Las noticias de una posible guerra y un falto de peso de monedas en vuestros bolsillos os dicen que quizas esta tierra sea buena para ganar algo de plata y oro. 

 

INDISPENSABLE

-Conocer un poco el sistema pero siempre se pueden hacer excepciones

-Estar comprometido con la partida

-Saber algo del mundo de warhammer

-No ser un maniatico con mis patadas al manual.

-Ritmo de partida Medio/Alto , fines de semana relax ... 

-ES LA SEGUNDA EDICION !!!

14/11/2013, 18:11

Mucha suerte con la partida :D A ver si conocen estos aventureros al consejo de Nordwald :P

14/11/2013, 18:22

Me gusta la ambientación, pero no conozco nada de WH, es una lástima...

Espero que te vaya bien la partida y si repartes vips, dame uno, así podré seguirla y aprender. Si no me pongo es por falta de tiempo físico...

 

14/11/2013, 20:27

Y tanto Sr.Miller porcierto en nada empezare otra vez con la partida. 

14/12/2013, 15:28

Saludos

Habria posibilidades de entrar? estoy disponible a jugar 100% 

14/12/2013, 16:24

¿Segunda edición y sandbox? ¡No suena nada mal!

¿Estarían disponibles carreras con menos "utilidad" (no gente con +1 ataque, magia o iniciados) para llevar personaje, dado que es un sandbox, o lo de ir a la aventura implica que somos más o menos de esos?

14/12/2013, 17:37

Me interesa bastante, pero mi caso es el contrario a lo planteado anteriormente. Desconozco el sistema de rol, pero conozco ampliamente el mundo de Warhammer, Incluyendo el sistema de combates del mismo, no solo las historias y leyendas, por si es similar para el rol. ¿Se puede participar?

talyn
 
14/12/2013, 18:10

te interesa un futuro margo xd? me encantaria unirme.

14/12/2013, 18:31

Os recomiendo uniros a La Cofradía del Viejo Mundo donde se exponen las partidas y compartimos el mundo de Warhammer.

15/12/2013, 00:01

Hecho, pero no veo ningún dato más de la partida...

15/12/2013, 00:30

Oh! Yo del sistema del rolebook tampoco conozco nada, pero puedo hojearmelo supongo. Si tuvieras espacio para un newbe me harías feliz :)

PD: Mi ejercito ogro me está mirando desde la estantería con cara de pocos amigos >_<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.