Foro

Shilyen muy semiOut hasta Enero al menos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen muy semiOut hasta Enero al menos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2013, 11:52

Hola!

Pensaba que con las dos semanas de estar un poco más ausente de lo habitual que he estado iba a volver todo a la normalidad, pero toca uno de esos momentos en los que tienes tantas cosas que hacer que cuando llegas a casa dices " pero si tengo que ducharme, cenar y meterme en la cama que me levanto a las 6 para ir a trabajar... ¿ y el resto de las horas de hoy? ".

En fin que por no ponerme semiout cada dos días, directamente ya digo que seguramente hasta enero estaré de manera un poco irregular.

A los master, pnjotizarme si por cualquier cosa me paso del plazo para responder. A mis jugadores, un poquillo de paciencia. Si alguno quiere comentarme algo al respecto, podemos charlar por privado, " guasap " o lo que sea.

Me pongo Semi y no Out del todo porque sabéis que a poco que tenga un ratillo libre me voy a poner en umbría.

Gracias por la paciencia chicos!!

14/11/2013, 11:59

No te agobies Shil, la vida real tiene prioridad. Nosotros somos gente comprensiva (al menos yo) así que no la liaremos, no mucho al menos. ^^

14/11/2013, 12:13

Ánimo con todo y a por ello. Yo al menos estoy en una situación parecida, así que te acompaño moralmente... xD

SHL
 
14/11/2013, 12:19

Tranqui, no te preocupes ^^

14/11/2013, 13:56

Yo también estoy igual, asi que mucho ánimoooooooooooo y miles de besotes.

14/11/2013, 15:00

OKi y ánimos

14/11/2013, 21:18

Vale.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.