Foro

Partida Warhammer (LCdVM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Warhammer (LCdVM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2013, 19:56
Editado: 16/11/2013, 23:29

Abro partida de Warhammer 2º edicion, , ritmo lento y va a ser de intriga en Nuln, solo LCdVM

Un sandbox en la ciudad de la pólvora xD

14/12/2013, 15:21

Hola Buenas tardes.

Estaria dispuesto a jugar a partidas de warhammer online. Hace años era master pero lo dejé y ahora estoy como loco por volver a jugar. Quiero probar esto del Rol Online. Si sabes de alguna partida te estaria agradecido si me avisaras

 

Gracias. 

ATT Markus

 

14/12/2013, 16:40

Markus mira la partida de La cofradia del Viejoi Mundo, allí hay partidas...xD

15/12/2013, 00:36

Wow, dos de golpe, venís con ganas los de la cofradía :D

Lo mismo que en otro hilo, no conozco el sistema pero podría ponerme a ello para tener lo básico rapidamente. Me encantaría probar WH en formato rolebook, así que si no te importa tener un novato en tus filas prometo dar lo máximo de mi.

Un Ogro... Muy bueno muy bueno en intrigas como que no... Pero acojonaría fijo! XD

15/12/2013, 15:06

Mi partida ya esta empezada y lo siento pero de momento no podría meter más jugadores en ella...si hubiera un grupo (4-6) que se compromentieran les podría hacer una aventura pero tendría que ser 2ª Edición.

El tema báscio es facilmente descargable por ahi ya que es un manual que sólo se puede conseguir por internet.

Obviamente también seria en la cofradia, asi que la gente que quiera se tendria que apuntar a ella

15/12/2013, 19:02

Ostras perdón, no me fijé en la fecha de publicación y creía que era más reciente el hilo.

Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.