Foro

Partida humorística: Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida humorística: Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 17:26
Editado: 17/11/2013, 20:00

Hola muy buenas. Anuncio mi intención de crear una partida de tono humorístico de Ánima Beyond Fantasy, en la cual los jugadores interpretarán a gentes simples que trabajarán en un restaurante de Arkángel.

No se pide un conocimiento extenso del juego, ya que habrá una parte de "entrevistas de trabajo" dónde me presentaréis la ficha y tal, y os echaré una manita si os cuesta o no sabéis.

Se pediría que los interesados enviasen MP con una pequeña descripción del PJ y por favor, cuiden de su ortografía, que va a tener que escribir mucho.

Los puestos disponibles son:

-4 camareros/as

-2 cocineros/as, a poder ser con buenos conimientos de comidas a lo largo y ancho del mundo. (quedan 0)

-2 Guardias jurados, de cualquier índole (me valen tanto físicos como místicos, siempre que no saqueen la "caja registradora")

 

17/11/2013, 19:42

Yo te he mandado un esbozo de personaje para ser cocinero. Espero que te guste!

18/11/2013, 13:45

Por que precisamente de anima? No es una critica. Es mas, me parece una idea genial.

18/11/2013, 23:10
Editado: 20/11/2013, 13:25

no se por qué de ánime, realmente. Será por que el reglamente pega con cualquier anime/serie animada que te puedas imaginar, pero casi todas las partidas acaban siendo en su mayoría algo tipo seinen, y pensé: ¿por que no un "slice of life"?

A, por cierto, se me olvidaba poner una cosa. La partida tengo planeado que no dure más de seis meses desde el momento en que comience (es decir, estén todas las fichas hechas y todos los puestos de trabajo cubiertos)

¡Vamos, que todavía os quedan 3 plazas de camarero y una de guardia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.