Foro

Posible dominador mundial

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible dominador mundial

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2013, 01:41
Editado: 19/11/2013, 01:42

Hola, soy Vassalord, soy nuevo y quiero dominar el mundo. Me han dicho que los frikis saben hacer cosas chulas con ordenadores, maquinitas de tortura, sistemas de seguridad de centrales eléctricas, juguetes sexuales... etc... (lo último tal vez no pero nunca se sabe cuando puede ser necesario tal conocimiento)Así que me uní a la web para hacer posibles contactos que me puedan ser útiles en mis ansias de dominación mundial.

Interesados enviar solicitud de vasallaje con conocimientos frikis y foto sin ropa en pose sexy (Importantisimo!!! Nunca salgas de casa sin una foto de 4 personas desnudas)

19/11/2013, 08:56

Hola, soy Vassalord, soy nuevo y quiero dominar el mundo.

Puf, pues ponte a la cola.

Bienvenido y tienes mi bendición.

19/11/2013, 12:00
Editado: 19/11/2013, 12:09

Interesados enviar solicitud de vasallaje con conocimientos frikis y foto sin ropa en pose sexy (Importantisimo!!! Nunca salgas de casa sin una foto de 4 personas desnudas)

Estimado Sr. Dominador Mundial:

Soy una persona de pocos conocimientos friquis, no tengo muchos, soy sencilla y de pocas luces, pero también humilde y servicial.

Aquí le adjunto mi foto sin ropa en pose sexy (<--- sólo para mayores de 18 años!!).

[Enlace borrado desde administración]

A sus pies,

19/11/2013, 12:08

Voy a cerrar el tema después de la imagen que ha puesto Sergut va en contra de las normas de la comunidad.

Este hilo ha sido cerrado.