Foro

Resumen de los Concursos de las JJVV 2013

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Resumen de los Concursos de las JJVV 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2013, 17:29

RESUMEN DE LOS CONCURSOS DE LAS JJVV 2013

Concurso de Premios Umbrianos 2013

Mejor director: 
    Los candidatos han sido: Lowuis, Khastarien, Dragalin, yhohel y Targul.
    Los ganadores, por empate, han sido: yhoel y Lowuis

Mejor jugador:
    Los candidatos han sido: Juliette, Darth Tarsk y BlackZack
    El ganador ha sido: Darth Tarsk

Mejor personaje jugador:
    Los candidatos han sido: Juliette por Pazzo-Bialy Stehlen, BlackZack por Elisa Vicente, Atreide por Yannick Létang, Atreide por Axel (12 y 17 años), Seishi por Dorothy Robinson/Galatea y Klay por John Marlowe
    El ganador ha sido: BlackZack por Elisa Vicente

Mejor personaje no jugador:
    El único candidato, y por lo tanto, ganador es: Khastarien por Bren Far

Mejor partida RPW:
    Los candidatos han sido: Khastarien por La Última Esperanza, BlackZack por Tercero y Atreide y Morgian por Horror Vacui
    Los ganadores han sido: Atreide y Morgian por Horror Vacui

Mejor ambientación original:
    Los candidatos han sido: Khastarien por La Última Esperanza, Targul por RegenZy y albertinizao por La guerra de los Altos Cielos
    El ganador ha sido: Targul por RegenZy

Cartel de la IX KDD

Sólo hubo una participación, que fue esta:

http://img59.imageshack.us/img59/1235/ddpo.png

Concurso de Carnés 2014

El diseño ganador ha sido:

http://www.comunidadumbria.com/imgs/carnets/concurso2013/carne1.png

Umbrionada 2013

Ganador de la mejor anécdota de la Umbrionada 2013:
    Momentos Incómodos de Ayer y Hoy: Con el bikini de la Princesa Leia. ¡Puesto!

Ganador de la mejor prueba de la Umbrionada 2013:
    El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2: Dentro del agua, vestido/a como Bob Esponja, con una piña y con su inseparable amigo Karanka Patricio.

Ganadores de la Umbrionada 2013:
    Últimos, con 14 puntos: Distrito 9
    Octavos, con 21 puntos: Las 1001 Fotos
    Séptimos, con 29 puntos: Portería Umbriana
    Sextos, con 53 puntos: Fotomatones de Marte
    Quintos, con 81 puntos: Haciendo el Zascandil
    Cuartos, con 104 puntos: Los Ángeles sin nombre
    Terceros, con 144 puntos: El Inesperado, pero previsto, Equipo 5+2
    Segundos, con 154 puntos: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy
    Ganadores, con 164 puntos: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

20/11/2013, 17:33

¿Y quién presentó el cartel y el carnet ganadores?

20/11/2013, 18:04

Se pueden ver los otros de los carnets ( mas que nada por agradecer de alguna manera la aportación... ^^)

20/11/2013, 21:15

El cartel está muy bien. Y el carnet también. Buenos diseñadores hay por aquí.

20/11/2013, 21:24

El carné y cartel ganador lo presenté yo, que no lo puse porque esto lo tengo copiado de la chuleta que usé para la gala, y claro, no a mí no me hace falta saber que gané yo, y no me he dado cuenta al copiarlo xD

Sobre los otros carnés, podéis verlos en la encuesta. Creo que no tiene sentido linkearlos todos aquí.

Y gracias Rosencrantz. Es lo que tiene ser diseñador xD

21/11/2013, 00:15

Y ¿podemos saber quien nos ha propuesto? Más que nada para saber a quien matar...

21/11/2013, 14:17

Nop, no se puede :P

Primero, porque así es más diver. Y segundo, porque habría quien se cortaría y acabaría por bajar la participación. Así que... No, nosotros no vamos a decir nada. Si alguien quiere decirlo, que lo haga ^^

21/11/2013, 18:07

Felicidades a todos ¡¡¡  ^_^

Hey ¡¡ Qué carnet más guapo ¡¡  :D 

21/11/2013, 20:18

Felicidades a todos los que habéis ganado algún premio :D

21/11/2013, 21:25

Ya sé quién me propuso y me gustaría darle las gracias públicamente así que, gracias públicamente XDD.

Aunque no he ganado, me ha dado un buen subidon, en primer lugar porque este es mi primer año en Umbeia y también en el mundo del rol y, en segundo lugar, porque la propuesta no vino de parte de ningún amiguete de los que tengo en la web, sino de un genial jugador con quien he coincidido en solo dos partidas. Es un honor ;).

Enhorabuena a los ganadores y especialmente a Darth quien fue mi compi en una partida y ahora lo tengo de dire.

Saludos.

21/11/2013, 23:05

Felicidades a todos los premiados... en especial a Atreide y Morgian por Horror Vacui, una partida en la que me siento orgulloso de haber participado.

22/11/2013, 10:14
Editado: 22/11/2013, 10:15

Primero Felicidades a todos los candidatos, y por supuesto, a todos los premiados!

Y luego comentar que no tenia ni idea de ser un de los candidatos, y menos en tantas candidaturas y además un premio, y como tampoco sé quien me ha propuesto, desde aquí mi más sincero agradecimiento! Un verdadero honor! Gracias!!

22/11/2013, 11:06

Yo digo lo mismo. Muchas gracias a quien(es) me propusieron. Sigo flipando con que mi nick salga tres veces y más aún con haber ganado uno, y me siento muy honrado, así que muchas gracias a quien me propuso.

Muchas felicidades a los premiados, especialmente a los que no pude felicitar en la gala :)

22/11/2013, 16:41
Editado: 22/11/2013, 16:43

Yo tambien doy las gracias a quien me propuso, y a los que me votaron... y como ya les dije a mis jugadores es un premio a compartir, pues un director, no es nada sin buenos jugadores a los que les pueda ofrecer sus partidas.

Enhorabuena a todos los demás candidatos, ganadores o no... pues yo tambien me sentí alagado al saber que me habían propuesto, creo que ese es nuestro pequeño premio para todos, la verdad. ^^

PD: Quisiera hablar con Yhohel y alguien de la organización, para hablar sobre el premio... si puede ser... ^^

22/11/2013, 17:38

Hombre, con Yohel puedes hablar, pero sobre el premio pinta bien poco.

En breves os mandaré un MP y esas cosas, paciencia...

23/11/2013, 15:57

No yasta, Morapio, gracias igualmente... ^^ ... queria cederle mi parte, para él... para que al menos uno pudiera adquirir algún producto... pero dice que no. Dice que ahora mismo tiene todos los articulos de NSR... ^^

27/11/2013, 23:53

Enhorabuena por los diseños, Morapio. Sobre todo por el cartel. El carnet también está guapo, pero es que el cartel de la KDD lo parte por todos lados. =D

09/01/2014, 10:23

Yo todavía no he recibido ningún MP ni nada, no sé si es normal o qué.

09/01/2014, 16:06

Idem

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2014, 18:50

Le pego un toque a Morapio a ver como está la cosa y os digo algo. Si no recibís ninguna contestación antes del lunes que viene por favor volved a avisar, que andamos algo espesos con la llegada del nuevo año. Bah, seamos sinceros: llevamos un año o más espesos pero no hay mal que cien años dure... creo. ;) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2014, 17:35

Buenas... pues ya he hablado con Morapio (que anda liado esta temporada) y ya me encargo yo de este asunto (no os asustéis, me hago cargo que estoy volviendo a la web de verdad, jeje).

Le he mandado un email a NSR para solicitar los bonos regalo de 5,00€ que corresponden a cada ganador. En cuanto los tenga en mi poder avisaremos a todos los ganadores por MP y podréis canjear vuestro bono en la tienda. Calculo que como muy tarde el viernes que viene este asunto quedará zanjado. No creo que sea necesario pero si por cualquier motivo no es así vosotros no os cortéis y abrid de nuevo este hilo del foro o mandadme un MP a mí para que no me despiste.

20/01/2014, 00:27

Hago como has dicho, Chemo, y reavivo el tema para saber qué ha pasado.

Te mando también un mensaje privado. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2014, 14:36

¡Recibido!. Ya tengo los códigos para que podáis canjear por 6,00€ de material en NSR. Se los voy a pasar a Morapio para que os los envíe a los ganadores. Agradecemos a NSR que nos ha cedido 1,00€ adicional por cada bono comprado. 

Ahora dejo el tema en manos de Morapio y espero que no haya más retraso. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.