Foro

Umbría desde Android - Xperia J

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbría desde Android - Xperia J

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/11/2013, 17:31

Saludos, chavalucos:

Veréis, de un tiempo a esta parte, tengo un problema (bueno, inconveniente) con mi móvil y Umbría, y quisiera saber si es debido a mi propio teléfono, o a qué. Seguro que los más sabios del lugar sabrán contestar.

El caso es que yo tengo un Sony Xperia J, con sistema operativo Android y navegador Opera (usaba Chrome, pero pesaba demasiado). Para navegar por la Web, visualizar escenas y demás, va de fábula, pero no puedo postear. Es decir, no me surge el teclado en pantalla tras pulsar Responder, y cosas así. En cualquier otra página sí (bueno, no he probado en otros foros, pero sí en FB, y ese tipo de páginas), y claro, tenía curiosidad por saber qué solución podría aplicar.

Un abrazaco!

23/11/2013, 17:47

¿Has probado con el editor BBCode? El CKEditor es un coñazo en móvil - al menos en Chrome o no carga o tarda años en hacerlo.

23/11/2013, 18:15

A mi desde el Opera tampoco me salía, al menos la mayoría de las veces (uso el BBcode siempre), pero usando el predeterminado del teléfono (la bolita del World Wide Web) de cine.

Bueno, de cine no. Pero va.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/11/2013, 18:19
Editado: 23/11/2013, 18:20

Probando desde el Movil

Edit Genial, entonces el problema era del editor. Muchas gracias oideun

23/11/2013, 21:36

Pues sí, ese era el problema, pero a mi la solución no me tiene muy contenta. No se pueden colgar videos y si el director de la partida tiene que editar tu post y tiene el otro se fastidia por completo todo lo que escribiste. Si son dos líneas, no pasa nada, pero con los tocho post dan ganas de llorar.

A mi este temita me tiene más negra que mi avatar...

24/11/2013, 23:23

A mi desde mi tablet, la galaxy tab 2 me da muchos problemas en el sentido de que me tarda muchisimo en salir el editor, pero lo solucione con el bbcode, pero esque ademas a veces la pantalla se queda como parada, ademas en general en compracion con cualquier otra web me va bastante mal.

Aurum
 
25/11/2013, 11:26

+1 a jose_co

Usando también una Galaxy Tab 2 siempre he tenido algún error con el editor.

Auto escritura con mayúsculas (solo me pasa en esta web, así que no creo que sea del teclado)

No carga el cuadro de texto

No envía el formulario

 

Ninguna incidencia lo ha podido solucionar, así que imagino que será que la web aún no esta preparada para la visualización en dispositivos móviles.

25/11/2013, 18:58

Pues yo también uso una tab 2 XD. Lo que más me molesta es cuando le da por saltar a la ventana con cada letra que pongo... En fin, una tortura. Lo "divertido" es que nos quejamos por nada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.