Foro

Partida Dragon ball La nueva generacion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dragon ball La nueva generacion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2013, 18:14

Ya nadie recuerda el Nombre de Goku, ya nadie recuerda las leyendas de los guerreros que salvaron a  la tierra incontables veces, la familia de los Sayayin sigue creciendo, pero aquellos con alma de guerreros han desaparecido, o al menos eso se creia hasta hace poco.

Ahora una nueva generacion de guerreros esta apareciendo y despues de que el rumor de las esferas del dragon se esparciera pro el mundo quedando como una leyenda urbana, unos pocos se aterven a ir en su busqueda con tal de cumplir sus deseos... si es que sobreviven.

Esta es la introduccion al nuevo mundo de dragon ball, una partida de prueba de un sistema de peleas especificamente para este anime.

La trama es simple, 8 peleadores buscan las esferas del dragon y patearan los traseros que sean necesarios para conseguirlas.

Busco 8 jugadores comprometidos con la partida, serios, sin malos rollo ni que se desaparezcan sin previo aviso, probablemente esta sea la primer partida que hago con tono serio, asi que quiero llevarmela por la derecha.

El ritmo sera medio, de 2 a 3 mensajes semanales (esto debido a que la partida es por turnos simultaneos) aunque si los jugadores estan de acuerdo, puede pasarse a rapido.

Cualquier interesado, mandar una mensaje privado con la historia de su personaje y la imagen de este (anime)

Les dejo el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/dragol-ball-la-nueva-generacion-de-guerreros

25/11/2013, 20:54
Editado: 25/11/2013, 20:55

¡Hola! No hace mucho encontré un manual creado de este juego. ¿Estaría basado en el?

¿La creación de personajes sería aleatoria?

Tenía pensado crear una partida parecida cuando acabara la que tengo abierta jajaja y mira por donde haces una antes ^^

Podría estar interesado :D

25/11/2013, 21:00

Igual, he enviado un boceto. 

25/11/2013, 21:40

No sabia que habia un manual al respecto, en realidad lo cree desde cero, la creacion de personajes esa gusto del jugador, en la partida estan los detalles.

ya tenemos a los primeros 2 jugadores, quedan 6 plazas

25/11/2013, 21:46

Bueno, a mi me interesa tambien. 
Ya jugue una por chat hace algun tiempo, y me gusta la idea de un Reborn de la trama. 

Ya mande un concepto de PJ.

25/11/2013, 21:47

No sé si me habrás contado a mí. Supongo que no.

Por ahora no te puedo decir si si o si no... :(

 

25/11/2013, 21:54

Hasta ahora a los que he contado son:

Warden

Deadroth

Kalep Darkness

 

Ellos ya estan en la partida por que ya me mandaron el boceto de personaje, en cuanto me manden su boceto los agregare a la partida

25/11/2013, 22:23

yo tengo un boceto de un personaje de otra partida , pero era un saiyan puro y se desarrollaba en otra época . Vendría bien conocer algo más al respecto para hacer una historia decente , o al menos un boceto aceptable . 

25/11/2013, 22:35

Como dije, es uan partida para probar el sistema, asi que los bocetos de personajes no deben ser muy complciados, lo deje abierto pro que cualquier cosa que se les ocurra puede ser aceptada, por loq ue estoy mas interesdo es por que tengan el compromiso, ya si hace falta desarrolalrlo mas, sera dentro de la partida

25/11/2013, 22:43

ok , entre esta noche y la de mañana te envío el boceto . 

 

26/11/2013, 01:50

concepto enviado . 

26/11/2013, 06:55

Queda una plaza para la partida, se aceptan historias por lo que queda de la semana, los que noe ntren como jugadores se les ofrecera un lugar como suplentes, en caso de conseguir suficientes, se puede abrir una segunda partida.

Tengo 3 personas apuntadas que no mandaron historia, si quieren ser aceptados en la partida, favor de mandar su historia por MP

26/11/2013, 11:45

Me interesa la ultima plaza. Esta tarde me pongo y te envío el boceto del personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.