Foro

FF Dissidia [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: FF Dissidia [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2013, 13:09

Hola  a  todos.

Soy  bastante  nuevo  por  aquí  y  he  dicho  ¿cuál  sería  una  buena  forma  de  empezar? Pues  empezando  una  nueva  partida, así, a  lo  grande. 

La  idea  que  tengo  en  mente  es  hacer  una  partida  de  rol  ambientada  en  el  FINAL  FANTASY  DISSIDIA: un  grupo  de  héroes, de  diferentes  planos  o  mundos, son  llamados  por  una  entidad  sobrenatural  que  necesita  su  ayuda  para  salvar  los  mundos. Para  conseguir  esto  tienen  que  ir  viajando  por  sus  diferentes  mundos  solucionando  las  roturas  existenciales  del  plano. 

El  sistema  de  reglas  será  el  de  ANIMA  BEYOND  FANTASY, ya  que  es  un  juego  que  controlo  y  la  creación  de  personajes  te  permite  hacer  infinidad  de  posibilidades. 

En  principio  sería  una  partida  de  entre  4-5 jugadores (si  veo  que  hay  más  gente  pues  se  haría  otra  partida  paralela). Los  que  estén  interesados  pues  que  lo  digan  por  aquí  y  que  me  manden  un  privado  con  lo  que  tienen  pensado  para  su  personaje  y  el  mundo, así  como  primera  toma  de  contacto. A  partir  de  ahí  pues  ya  iría  dando  un  poco  las  pautas  para  que  me  expliquéis  el  mundo, el  personaje  y  todo  eso. 

Pues  eso, a  ver  si  la  gente  responde  o  no... 

27/11/2013, 13:11
Editado: 27/11/2013, 13:11

COUNT ME IN!!!

vamos, que yo me apunto XD. La única duda que tengo es: Dado que el dissidia, hay que hacer personajes de FF o, son héroes random, es decir, originales?

27/11/2013, 13:25

En  principio  serían  héroes  inventados, con  mundos  inventados  y  todo  inventado. Eso  sí, si  quieres  inspirarte  en  algún  personaje  ya  existente  del  FF  puedes, al  igual  que  puedes  mezclar  conceptos. ¡IMAGINACIÓN  AL  PODER! 

Puedes  ser  mago, guerrero, ladrón, humano, con  alas, una  raza  extraña, un  mundo  medieval, futurista, apocaliptico, etc. Lo  que  quieras. 

Por  ejemplo, jugué  esta  partida  hace  años  como  jugador  y  llevaba  a  un  chico  alado (en  apariencia  humano  porque  podía  encoger  las  alas) que  vivía  en  un mundo  donde  las  ciudades  están  por  encima  de  las  nubes  puesto  que, por  debajo, el  aire  es  tóxico. Entonces  los  que  viven  en  las  nubes  tenían  oprimidos  a  los  ciudadanos  y  se había  creado  una  resistencia  que  vivía  en  la  tierra  protegidos  por  ciudades  cúpula. Está  por  ejemplo  sería  la  idea  principal. 

Pues  cuando  tengas  una  idea  manda  un  privado  y  vamos  hablando ;)

27/11/2013, 13:33

Parece bastante interesante, de hecho creo que personaje podria elegir y mundo

27/11/2013, 14:22

Me gusta.

¿Cuál sería el ritmo?

27/11/2013, 14:22

Muy buenas! estoy muy interesado en la idea! Nunca he jugado al sistema de Anima Beyond Fantasy, aunque tengo amigos que sí y me cuentan cosas! la pregunta es! Aceptas a novatos en el sistema??? Me puedo poner hoy mismo a mirarme a buen ritmo de que trata el sistema y etc... Sería plan de que me dijeras que tengo que estudiarme ;)

Gracias!

27/11/2013, 14:33

¿Cuál sería el ritmo?

Pues  en  principio  postear 1-2 veces por semana, depende  también  el  ritmo. Porque  si  los  que  estamos  somos  rápidos, podemos  aumentar  el  ritmo.

Aceptas a novatos en el sistema??? 

Sí. Estaría  bien  que  te  pudieras  leer  la  creación  de  personajes  unicamente. El  resto, como  va  a ser  todo  de  nuestra  propia  cosecha, no  hace  falta  que  te  leas  nada  más  del  manual.

27/11/2013, 14:45

La verdad que si que me gusta la idea pero 1-2 post semanales se me hace super pesado xDD

Tampoco pido uno diario obvio jajaja

No sé, me lo pienso y si hay hueco mando boceto ^^

27/11/2013, 15:16

Como ya te he dicho en el MP, me gustaria participar asi que avisame por MP o algo cuando abras la partida

27/11/2013, 15:40

Pues  en  principio  ya  somos  4:

Monduvd

Jose_co

Mr.Cafe

Dzarklex.

Cuando  tenga  un  rato  libre  mando  un  privado  a  los  4  y  creo  la  partida. 

En  principio  sigue  habiendo  una  plaza  libre, aunque  supongo  que  cuando  ponga  la partida  la  gente  empezará  a  apuntarse. 

Anexe
 
27/11/2013, 15:42

Yo también tendría intención de entrar, si es posible. Anima lo conozco muy bien, pero no he jugado a FF dissidia. ¿Supondría eso algún problema?

27/11/2013, 15:51

genial  que  conozcas  bien  Anima  y  no, no  hay problema  si  no  has  jugado.

Mandame  un  privado  con  la  idea  de  personaje  que  tienes  y  el  mundo  y  vamos  viendo. 

28/11/2013, 16:23

Aún hay plazas? La verdad es que me gustaría participar ^^

28/11/2013, 23:51

Hay  4  plazas  mas  o menos  asignadas  ya. 

Como  la  gente  está  respondiendo  bien, faltaría  2  plazas  por  llenar, así  que  si  quieres  intentarlo, ya  sabes que tienes  que  hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.