Foro

Se busca un jugador en Barcelona!! Rol en Mesa!

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se busca un jugador en Barcelona!! Rol en Mesa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fazzo
 
27/11/2013, 15:46

Buenas,

Somos un grupo de 4 personas entre 26 y 37 que nos vemos cada sábado para jugar nuestras campañas. Actualmente hemos acabado varias y vamos a empezar nuevas y hemos pensado en incorporar una persona más al grupo.

Hemos montado partidas de casi cualquier juego pero ahora vamos a empezar una campaña larga de Leyenda de los 5 anillos. A parte de esta habrá 2 campañas más que iremos turnando pero aún no tenemos claros que juegos van a ser.

Jugamos los sábados por la tarde a eso de las 16:30. Cualquier interesad@ que me envíe un mp.

27/11/2013, 18:57

Puff esas horas tan tempranas tengo cosas que hacer si no no te diria que no , aparte soy de terrassa xd

Anium
 
27/11/2013, 20:15

¿Sobre que hora acabais?

Fazzo
 
28/11/2013, 22:51

Normalmente quedamos hasta la hora de cenar, entre las 21 y 22h. Ahí a veces cenamos juntos, otras no, y algunas veces si tenemos mucho mono y todos podemos después de cenar seguimos un ratillo. De toda manera el tema de quedar y los horarios intentamos consensuarlo durante la semana por whatsapp y esas cosas por si a alguien no le va bien o cosas así.

Vamos que alguien se anime!! Que necesitamos 1 más!!

 

PD: En muchas campañas largas usamos umbría como soporte para hacer cosas en interludios o entre partidas en escenas privadas. Eso enriquece mucho las sesiones de mesa, es un complemento buenísimo.

10/12/2013, 22:59

Zona de barcelona? Obligatorio todos los sabados? Hace falta experiencia? gracias.

Fazzo
 
11/12/2013, 13:24

Bueno tampoco buscamos gurús del rol simplemente con tener un poco nociones de como jugar, interpretar y tirar dados ;) Si te sabes las reglas o no, no es importante. 

La zona es sagrada familia, a pocas calles de L5/L2, en el piso de uno del grupo. Lo que si que pedimos es regularidad a la hora de quedar. Montar una campaña para jugar en mesa y tener jugadores que faltan habitualmente es una putada para el máster y para todos. No obligamos a nadie a venir todos los sábados, cosas nos surgen a todos y cuando pasa intentamos adaptarnos quedando a otra hora o otro día. 

11/12/2013, 22:57

me interesa mucho, y me encanta interpretar personajes, pero ahora con navidades veo un poco complicado ser regular... como lo haceis en fiestas?

talyn
 
12/12/2013, 19:51

ya podrias quedar los lunes ya....

Fazzo
 
14/12/2013, 09:22

En fiestas nos veremos... cuando podamos. Supongo que pillaremos regularidad todos después de navidades. Y los lunes está complicado jaja

15/12/2013, 23:51

Yo podria intentarlo , aunque todo dependeria de mi porvenir en el trabajo. Por lo demas me gustaria. Ademas L5A tiene buena pinta (menos lo de juntar todo lo asiatico en uno )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.