Foro

Partida League of legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida League of legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2013, 05:02

Bajo el anhelo de poder, un invocador de dudosa identidad a adquirido de alguna forma un poder sin igual que le permitió hacerse con el control de la liga y echar a todos de ahi.
En una declaración mundial amenazo con la esclavitud de todos y unir los reinos bajo un mismo nombre en el que solo sera el la autoridad suprema, pero los demas invocadores no se quedaron de brazos cruzados y utilizaron todas las herramientas posibles para convocar campeones específicos que los representen en la lucha por mantener el orden que venían edificando entre todos.
La historia sucede en un lugar nuevo, con una modalidad de combate diferente a la acostumbrada y nuestros campeones deben valerse con su astucia y poder para ayudar a que la situacion mejore.

Reglamento: Generico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-l...

Con esta introducción pobre y de escasa información, les presento una partida que quiero llevar. ¿Porque es pobre la introducción?, pues mantiene parte de los acontecimientos dentro de la partida (ej: ¿Quien es este invocador?, ¿Como consiguió el poder?, ¿Que es en verdad este poder y como funciona?, ¿Que tenemos, podemos y debemos hacer ahora con esta trama?, etc). Cuando un jugador encarne un campeón estas preguntas se responderán de inmediato o quizás de a poco, es el ejemplo de alguien que quisiera tomar a Garen como su personaje donde la pregunta "¿Que debo hacer ahora?" sera respondida como "justicia" o quizás mas elaborada en cuanto al campeón encarnado por el jugador y el tipo de pregunta.
Los datos se encuentran arriba y el modo de selección de jugadores sera por orden de llegada. En cualquier caso de abandono se puede tomar ese campeón dejado o retomar otro.

Suerte y espero tener gente a la cual narrarles.

28/11/2013, 08:18
Editado: 28/11/2013, 09:28

Genial pinta. Me apunto si queda alguna plaza

 

 

Personajes favoritos en orden: Brand,Kassadin, Shaco,Swain,Vladimir,Morgana,Thresh,Nocturne

NoX
 
28/11/2013, 08:54

Me apunto de cabeza!!!

(si queda sitio)

Me gustan Taric, Rammus, Fiddlesticks o Nasus

28/11/2013, 14:06

No estoy seguro de haber entendido bien. Pero como un fan de LoL no queda sino apuntarme.

28/11/2013, 17:34

Me apunto si queda hueco!

Personajes favoritos: Kinx, Lucian, Vi

29/11/2013, 17:32

Me apunto soy jugador del lol

Personajes favoritos : lee sin , kennen , nidale y ez

29/11/2013, 18:33

Buenas! Me gustaría unirme a la partida, si es que queda hueco.

Mis personajes favoritos son: Nasus, Yorik y Ziggs :D

29/11/2013, 19:07

La ultima plaza fue tomada por tomatiyo por orden de llegada, pero si se habilita un lugar te mandare un pm linkjmrr para que participes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.